- Reacciones
- 430.847
Parece que a él le llegó a través de las redes sociales, fueron muchos los que fotografiaron la multa. El pollo tiene un perfil bastante complejo, digamosssss![]()
![]()

Parece que a él le llegó a través de las redes sociales, fueron muchos los que fotografiaron la multa. El pollo tiene un perfil bastante complejo, digamosssss![]()
![]()

Carril bus de gran via, encerrona? Hombre a mi mujer que es una persona normal no analfabeta ni se le ocurriria. Lo de pirarse ya, es que su reino no es de este mundo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
Que le ha dao un ataque de histeria al municipal !!!!!![]()
Hombre el rojillo ese de Andalucía el q roba en supermercados entra en las propiedades ajenas y se pasa por el forro a la policía no veo q nadie le tosa ni le diga nada...esta señora se le fue la pinza cierto y debió parar cierto pero solo ha echo lo que el 99 pct de nosotros tendríamos ganas de hacer solo q a ella no se la llevan enchironada ni se le meterá caña como al resto pero tampoco nos vamos a escandalizar ni hacer un drama de esto, tampoco nos pasemos y rpt a mi esta me la trae al pairo pero j*der algunos es leer Aguirre y no se q os pasa os transformáis.

Segui no la nombres se fue un demente iluminado y vino otra peor y totalmente ignorante.
Yo creo que sale delante de Alonso en Bahrein, el tema de las salidas lo controla genial.
Yo me estoy despoll*ndo con loa chops de twitter
![]()
![]()

Que le ha dao un ataque de histeria al municipal !!!!!![]()

Hombre el rojillo ese de Andalucía el q roba en supermercados entra en las propiedades ajenas y se pasa por el forro a la policía no veo q nadie le tosa ni le diga nada...esta señora se le fue la pinza cierto y debió parar cierto pero solo ha echo lo que el 99 pct de nosotros tendríamos ganas de hacer solo q a ella no se la llevan enchironada ni se le meterá caña como al resto pero tampoco nos vamos a escandalizar ni hacer un drama de esto, tampoco nos pasemos y rpt a mi esta me la trae al pairo pero j*der algunos es leer Aguirre y no se q os pasa os transformáis.
tanto como q esta acabada que debe dimitir y casi debemos aplicarle la ley islámica tampoco nos pasemos, los pringaos esos querían ir de listos y esta q ya tiene más años q mi abuela la condenada lo entendió así y para tocarle el c**o pues me voy ahí os quedáis, yo si pudiera hubiera echo lo mismo el
Otro día cuando el elemento me multo por un minuto, si hubiera podido le paso pr encima pero claro lo hago y debo pagarle la jubilación y me arruina encima la vida.

La expresidenta admite que se molestó mucho. “Es verdad que le he dicho '¿qué, multita y bronquita, no?'. Estaba claro que querían montar allí un espectáculo delante de todo el mundo para que me vieran. La multa estaba puesta, ya les había enseñado la documentación del coche y el carné de conducir y me lo habían devuelto, así que he decidido irme. Y ahí le he dado a la moto”.Del agente no se, pero ella perdió totalmente los papeles y decidió pirarse de la escena.
Espero que le apliquen escrupulosamente la ley. De la responsabilidad política ya ni hablamos, como digo más arriba, esta frita ¡!
Y en plena Gran vía….
Histerismo es poco![]()
¿ Que tu te das a la fuga y no pasa nada ?
Venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si la multa estaba notificada y firmada, habiendo testigos al respecto, también tendrán que dar los agentes explicaciones de la demora en liberar la "presa" una vez a mirando a Cuenca ya estaba puesta.
Sí, pero que den las mismas explicaciones que darían si fuésemos un pepito cualquiera

«He tardado solo un minuto. A esa hora no había nada de tráfico. No había ni un alma», comenta la presidenta del PP de Madrid.
Ha sufrido lo que sufrimos todos los conductores día a día, nos paran, nos retienen y tenemos que callar si no queremos ser multados, y aún así, nos multan por cualquier gilipollez.
Ella ha hecho lo que harían muchos conductores si no tuvieran miedo de las consecuencias, lo bueno del caso es que es alguien conocido y encima, de las que viéndolo en tercera persona trataría al protagonista de asesino en potencia y pediría que se le juzgara por ello.
Cambia mucho la visión de las cosas dependiendo del punto de vista.
Lo de los periódicos, pues cogerlo con pinzas...
aparte de penosillo y caricaturesco en sí puede ser hasta positivo para los pepitos.