Punto number one:
Un jueves de abril a las 4... ¡de la tarde! en Gran Vía cuarentaipico... y resulta que estaba ella sola en la calle

Esperanzina, mona... anda, vete a cagar un rato que millones de españoles conocemos la Gran Vía Madrileña. Por otro lado no consta ninguna normativa que diga que si la calle está medio vacía se anulan las sanciones por mal estacionamiento ¿o sí? A lo mejor sería lo lógico pero las normas al respecto están hechas por políticos y muchas veces la lógica brilla por su ausencia, a veces de forma hiriente
Punto number two:
Cómo se nota que pertenecemos a casta y que cuando un agente de la autoridad hace con nosotros lo mismo que podría haber hecho con un cani nos entra la pataleta.
Yo he parado alguna vez en doble filla allí mismo y si me ponen multa por eso me jodería un huevo. Pero se da la circunstancia de que yo no tengo poder ni he participado en la gestación de esa normativa. Y por eso puedo despotricar. Ella... simplemente no puede.
Bueno, Espe, un antiácido y una valeriana y mañana ya te levantas más relajada, tranquila que no pasa nada. Pagas la multina y el seguro que pague la moto y la tierra sigue girando. Ahora, este fin de semana vas a ser portada de todas las revistas de humor

Creo que el Wyoming ese tiene la mano morada esta tarde de pelar... la pava