Esperanza Aguirre se da a la fuga cuando iba a ser multada en el centro de Madrid

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Pues creo que el que este libre de pecado que tire la primera piedra,todos hemos hecho eso mismo que ha hecho la "Espe" innumerables veces,como innumerables también han sido las veces que hemos suplicado al guardia urbano que no nos multase,consiguiendolo en la mayoría de las ocasiones.

Para mi esto no es noticia,es prensa sensacionalista,y amarillita.

Que la multen y ya esta,pero los carroñeros están siempre al acecho(periodistas del sálvame).

sere la mas payasa del mundo pero jamas me di a la fuga...:cautious:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.936
sere la mas payasa del mundo pero jamas me di a la fuga...:cautious:

Se refiere a sacar dinero y dejar el coche en doble fila y mal estacionado. Bueno, los noticieros han dicho que estaba en la cafetería adobándose a base de bien. :eek:

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
A mi me ha encantado en el Pais lo del toyota "Versus". Un modelo nuevo de coche y yo sin enterarme :nose:.

Popas78

Forista
Modelo
Z4 SDrive 35is
Reacciones
1.222
Tampoco es para ponerse así... tanta multa tanta multa... habrá sido sin querer. biggrin

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.023
HDLGP....haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga.asi actua esta lacra que dicen gobernarnos y nos sodomizan un dia si y otro tambien a base de impuestos y normas que ellos se pasan por el forro.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Vaya una payasa la tia esta....

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
Por favor que alguien ponga el tweet donde dice la susodicha, que la policía es intocable y que son los últimos garantes de la libertad. Pa cagarse vamos.

• Like
Reacciones: Gus

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.867
Los que os parece bien la actuación de la señora, sólo os preguntaría si, en similares circunstancias alguno de vosotros mientras sois identificados/reprendidos/multados sin que los agentes os digan "puede irse", cogéis el coche y os largáis sin más. Eso sucede porque piensa que dada su trayectoria está por encima del resto de ciudadanos. A mi me parece impresentable. Le retrata sin lugar a dudas.

Las comparaciones que se hacen con otros casos, en referencia a políticos y sindicalistas andaluces me parece de una torpeza supina, pero no hay sorpresa, ya te lo he dicho varias veces Carlos.

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Si se toman la ley por su mano para una pequeña chorrada como una multa, qué no harán con cosas más gordas...

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Yo saco varias conclusiones sobre lo ocurrido:
- Los políticos españoles se sienten, y de hecho están, por encima del bien y del mal. Incalificable la pueril reacción de la señora Aguirre, la cual muy probablemente quedará impune.

- En este país cuando le pones a alguien un uniforme y una gorra ya se piensa que es el capitán general de los tres ejércitos. Cuantas menos luces tiene el sujeto, más humos se gasta. No falla.

- La prensa española da asco y resulta patética. Su parcialidad es tan descarada que produce el vómito o la carcajada, a gusto del lector.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.617
O más sencillo aún, como suelen hacer ahora: foto del vehículo y a partir de la matrícula te encasquetan la receta.
Eso...si ellos tienen derecho q multarnos sin detener el vehículo e identificar al conductor....nosotros también tendremos derecho a que no nos hagan perder el tiempo no?

Todo ello sin juzgar la conducta de nadie que cada cual cuenta su versión...y yo no estaba presente

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Dos versiones diferentes así que difícil valorar en justicia....

Lo único cierto es que el agente del ataque de histeria lo deberían echar a la p*ta calle....

¿Estamos tontos?
Un agente de la autoridad que le da un ataque de histeria por multar a la espe?....

Vamos...llega a ser un gitano y ya veo a la ambulancia haciéndole las maniobras de reanimación al munipa....pues vaya mierda....

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.594
no tengo palabras

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Más tonta no puede ser. El coche no defrauda: típico de "conductor" a evitar.
No le van a hacer nada porque pertenece a la casta.

PD: ¿Ataque de histeria? ¿Ése es policía o decorador de interiores?
Menudo mariposón...:floor:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
A mi con la moto nunca me han pillado.. :floor:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.555
Verguenza ajena siento, a ningun madrileño o nadie que viva en Madrid desde hace muchos años, como la Espe, se nos ocurriria parar en el carril bus de la Gran Via para ir al cajero, para el que no lo conozca esta petao de trafico, buses, motos, taxis, policia nacional, municipales, agentes de movilidad, coches con camara grabando el carril bus, los del ticket de la hora... de verguenza su comportamiento y las explicaciones, peor :facepalm:

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.408
Esta señora experta en prescribir amargas medicinas a los ciudadanos en forma de decisiones muy discutibles ahora viene de probar sus propias medicinas y eso le toca el orgullo. No me da pena ninguna la prepotente esa.

Última edición:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.634
Voy a hacer la prueba mañana.
Hago que me paren, les pregunto si me puedo ir, cuando me digan que no, me voy.... Ya OS contaré :whistle:

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Esta señora experta en prescribir amargas medicinas a los ciudadanos en forma de decisiones muy discutibles ahora viene de probar sus propias medicinas y eso le toca es orgullo. No me da pena ninguna la prepotente esa.

¿Pero qué pena te va a dar si no le van a hacer nada?
Ni a ella, ni a Hurtangarín, ni a ninguno de los innumerables personajes de la casta que hacen y deshacen a placer...

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.680
Vaya jebi, esto es pa mear y no echar gota.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.920
Punto number one:

Un jueves de abril a las 4... ¡de la tarde! en Gran Vía cuarentaipico... y resulta que estaba ella sola en la calle :floor:
Esperanzina, mona... anda, vete a cagar un rato que millones de españoles conocemos la Gran Vía Madrileña. Por otro lado no consta ninguna normativa que diga que si la calle está medio vacía se anulan las sanciones por mal estacionamiento ¿o sí? A lo mejor sería lo lógico pero las normas al respecto están hechas por políticos y muchas veces la lógica brilla por su ausencia, a veces de forma hiriente :whistle:

Punto number two:

Cómo se nota que pertenecemos a casta y que cuando un agente de la autoridad hace con nosotros lo mismo que podría haber hecho con un cani nos entra la pataleta.
Yo he parado alguna vez en doble filla allí mismo y si me ponen multa por eso me jodería un huevo. Pero se da la circunstancia de que yo no tengo poder ni he participado en la gestación de esa normativa. Y por eso puedo despotricar. Ella... simplemente no puede.

Bueno, Espe, un antiácido y una valeriana y mañana ya te levantas más relajada, tranquila que no pasa nada. Pagas la multina y el seguro que pague la moto y la tierra sigue girando. Ahora, este fin de semana vas a ser portada de todas las revistas de humor :floor::floor::floor: Creo que el Wyoming ese tiene la mano morada esta tarde de pelar... la pava :descojon:

Última edición:

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Voy a hacer la prueba mañana.
Hago que me paren, les pregunto si me puedo ir, cuando me digan que no, me voy.... Ya OS contaré :whistle:

A ver si tenemos suerte y te meten en el calabozo que estaría yo y por lo menos jugamos a la escoba o algo para amenizar la noche.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.936
Llevaría farlopa en el coche? Vivan las redes sociales. Estoy con @Gus , voy a desaparecer para siempre de Facebook.

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.154
Lamentable, igual que me lo parece quienes la defienden. Estoy escuchando el típico "no sabe usted con quien está hablando". Es increíble que alguien se fije en el ataque de histeria del agente (probablemente pensando en la que se le podía venir encima), pero no se fije en la histeria de la presi de salir corriendo tirando la moto, claro estaba sóla, encima de prepotente, cobarde. En fin, espero que se la lleven por delante igual que habrá hecho ella con multitud de gente que se cruzó en su camino.

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Creo que el Wyoming ese tiene la mano morada esta tarde de pelar... la pava :descojon:

:floor::floor: y yo me peo to... Cagada grandiosa de la Espe !

Se me plantean dudas:

Escapar de la poli no quita puntos ?

Al agente con ataque de histeria le dan plus por multas ?

Pueden ambos alegar enajenación mental transitoria (o permanente) ?

Que País !!

:descojon::descojon::descojon::descojon:

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.021
Si cualquiera de nosotros se pira del lugar cuando los locales le están sancionando y se mete en casa después de escapar de estos, lo sacan de casa por las malas o por las buenas, pero lo sacan.

La castuza esta, a estas horas está en su casita gestionando la caida en desgracia de esos pitufos maquineros.

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Yo es que alucino con algunos comentarios "defendiendo" a la política esa y acusando a los agentes que al fin y al cabo hacian su trabajo.

Cuándo nos saltamos las normas y eso lo hacemos a menudo, ya sabemos a lo que nos exponemos, si voy a 160 por la autopista y me pilla el radar, ya se lo que me toca hacer pagar y callar y por eso no me cago con los agentes, el "tonto" soy yo no?.
Ella ya sabia que dejar el coche allí no se podía hacer, lo que pasa es que se creía intocable por ser quien era y podia hacer lo que le diera la gana, hasta que se ha encontrado a un agente con dos c***es.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.134
Ha estado ahora hablando en la Cope, esta super indignada y algún periodista le ha dicho que si eso lo hace una persona normal se lo llevan detenido.

Tambien ha dicho que esos agentes solo van a multar todo lo posible porque ella ha hablado con compañeros de ellos y es lo que le han dicho :floor:

Lo que me he podido reír :floor: