Esperanza Aguirre se da a la fuga cuando iba a ser multada en el centro de Madrid

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.951
Yo es que alucino con algunos comentarios "defendiendo" a la política esa y acusando a los agentes que al fin y al cabo hacian su trabajo.

Yo no estaba allí pero no me sorpredería nada que ante la tesitura algún agente se haya extralimitado. Los agentes son humanos y algunos son del PSOE.

Pero aunque así hubiera sido la cagada de Espe... sigue oliendo a leguas :descojon: :floor: biggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
Encima dice:

Es que yo no he caído la moto ni me he dado a la fuga.

Solo la he rozado y me iba a mi casa :floor:

Os imagináis a alguno de nosotros cayendo una moto de algún agente??

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
Yo no estaba allí pero no me sorpredería nada que ante la tesitura algún agente se haya extralimitado. Los agentes son humanos y algunos son del PSOE.

Pero aunque así hubiera sido la cagada de Espe... sigue oliendo a leguas :descojon: :floor: biggrin

Lo mejor es la respuesta de un agente:

Si tiene algún problema llame a Ana Botella :floor:

Lo mismo contrata al Equipo A que ahora vuelve a estar de moda :floor:

Me meo toa :floor:

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
Es lo suyo!!!!

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Eso lo hacemos nosotros y escribimos en el foro desde prisión fijo, pero como de casta le viene al galgo .........

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.770
Lo hizo perfecto.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.458
A mi también me fastidia que vaya en un Toyota. Y seguro que será híbrido pa terminarme de cagar, con ese CVT tan asqueroso. Lo mismo por el sigilo de la salida en modo eléctrico pilló de sorpresa a los munipas. :floor:

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
:floor::floor::floor:

media.php

restrallas

Forista
Modelo
bmw 530d e60
Reacciones
1.022
Lo que es de traca (por no decir otra cosa) es que la señora Aguirre no se detuviera ni con la policía detrás, que se meta en su garaje, que suba a su casa y que sus guardaespaldas bajaran toda su documentación... ¿Acaso temía enfrentarse a un control de alcoholemia? ¿Acaso temía un control anti drogas? He dicho.
si lo hacemos uno de nosotros nos sacan a punta de pistola

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Gran Theft Auto Malasaña me partooo

Me temo que además de sin moto alguien se va a quedar sin curro

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.927
Esta mujer ha demostrado lo tonta que es ....una vez más..
Si lo haces en un barrio de las afueras que no hay ni el tato...pues venga...vale...
Pero que se paré en plena plaza de Callao a sacar dinero de un cajero....en una zona con 5/5 parking públicos,y encima monte el show de tirar una moto,y encima se ponga chula,y encima diga...."ya sabéis donde podéis localizarme"....y encima diga "había varios guardias civiles de testigos"...
Pues eso....vergüenza me da de los que pensaban que esta tía podía ser buena presidenta de gobierno...

Reacciones
789
Esta mujer ha demostrado lo tonta que es ....una vez más..
Si lo haces en un barrio de las afueras que no hay ni el tato...pues venga...vale...
Pero que se paré en plena plaza de Callao a sacar dinero de un cajero....en una zona con 5/5 parking públicos,y encima monte el show de tirar una moto,y encima se ponga chula,y encima diga...."ya sabéis donde podéis localizarme"....y encima diga "había varios guardias civiles de testigos"...
Pues eso....vergüenza me da de los que pensaban que esta tía podía ser buena presidenta de gobierno...

En eso creo que te equivocas. Conozco a gente que ha trabajado con ella y coinciden en que precisamente de tonta no tiene un pelo. Lo que ha demostrado es lo tremendamente soberbia (entre muchas otras cosas) que es. Algo aplicable a un amplio número de nuestros honorables próceres.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.927
En eso creo que te equivocas. Conozco a gente que ha trabajado con ella y coinciden en que precisamente de tonta no tiene un pelo. Lo que ha demostrado es lo tremendamente soberbia (entre muchas otras cosas) que es. Algo aplicable a un amplio número de nuestros honorables próceres.
Trabajando será cojonuda...pero repito...lo que ha hecho es muy estúpido,de tontos.
Aparcar en Callao!!!!en la plaza...que no se de donde eres,pero que esta mujer vive aquí y sabe el tráfico que hay...bajarse a sacar dinero de un cajero,,ahí siendo famosa....cuando a cien metros hay calles mucho menos concurridas...y encima cuando te pillan hacer el retrasado,con perdón a la gente que tiene una enfermedad..montando una escena digna de Callejeros o del tío del Pin pan toma lacasitos...
No es de ser tonta,es de ser muy tonta.
Y respecto al trabajo de esta señora...me parece lamentable en cuanto a ejecución ,publicidad,y resultados.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
Esperaros!! Que encima le han robado!!

La Espe: Me han robado el monedero!! Como siempre llevo el bolso medio abierto...

Juan Pablo Colmenarejo (periodista de la cope) : Se han llevado dinero??

La Espe: Si

JPC: Mucho??

La Espe: Pues el que habia sacado del cajero

JPC: Saco usted mucho o poco??

La Espe: Pues para mi si era mucho dinero.

De repente suenan en el estudio voces de asombro como diciendo... Si para ella que esta habituada a tratar con grandes cantidades dice que es mucho...

Alguno ha hecho el Agosto.

De golpe vuelve a saltar indignida y dice: Es que a estos agentes se les conoce como agentes de inmovilidad!! Sabe usted la que lían en la rotonda tal y en no se donde todos los dias?? Es que son ellos siempre!! :floor:

Para que usted vea señora Eperanza las almorranas que sufrimos todos los conductores españoles en materia de trafico, si la caza un radar la lía parda!! :floor:

Última edición:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.435
Delincuente que conducía un BMW de infinita cilindrada se da a la fuga.....+o -
0

Si.

Y luego cuando llego a casa que baje mi madre y les de a los señores agentes de la autoridad que es una chiquillada que si quieren parte amistoso xDDDDD

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.435
HDLGP....haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga.asi actua esta lacra que dicen gobernarnos y nos sodomizan un dia si y otro tambien a base de impuestos y normas que ellos se pasan por el forro.
Tiene facil solucion.

Si, pero no.

La quitas los asesores y no sabria si lavarse la mano o lamersela despues de limpiarse el culo con ella, por no encontrar el papel higienico....

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
le harían el test de alcoholemia y de estupefacientes????
Esto es chiste, esa peza es muy gorda, no es un concejalucha cualquiera , es la lucioperca del estanque

Fail

Forista
Modelo
0-100 4,9s
Reacciones
359
Dice que el coche es muy grande, calculó mal y por eso tiró la moto, o sea que reconoce que no sabe conducir además de no pararse para realizar el parte de daños habiendo tirado una moto al suelo. Se da a la fuga y luego manda a los "perros" a solucionar sus problemas. Y estacionando (dejar el vehículo sin conductor por más de 2 minutos) en el carril bus. Pero conoce el civismo?

"...la gente se ha ido arremolinando alrededor, han tomado fotos..." Pero no decía esta señora que no había ni un alma? En qué quedamos.

Qué suerte vivir en este país de pandereta donde haces lo que quieres si tienes cierta fama (entiéndase que eres conocido y no necesariamente buen@ en algo) y no pasa absolutamente nada. Bueno sí, ganas más fama!

Menuda imagen le está dando a su partido.. aunque poco más se puede empeorar ya.

• Like
Reacciones: Gus

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.065
Dice que la g.c. es testigo de todo lo que ha pasado.
Los llevaba en el coche? (n)
Vive a treinta metros del cajero, o de la gran vía? (n)
La cartera era de cuero o de plástico?:unsure:
Prefiere braga o tanga?(n)

Uffff muchas incógnitas para responder:p

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.927
ya me he leido un par de articulos y para mi esta claro,,,4 y pico de la tarde...venia de comer y con 4 vinos,,,y estaba acojonada con que le hicieran la prueba de alcoholemia...
lo dicho,,muy boba.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.855
biggrin....como os lo pasáis en la Capital....
:popcorn:

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Pero es que además, justificarse diciendo que tiene prisa, prisa para qué? Si se iba a casa, no a currar (es una manera de hablar claro) o a por un niño al colegio o tenía que hacerse una inseminación artificial de vida o muerte pero no, se pira a su casa.

Tiene que fichar cuando entra a su domicilio, llegaba tarde a su partida de monopoly de las 5 o como va esto???

1- Aparcar en un carril bus.

2- Hacer caso omiso a un agente y darte el piro al estilo L,oreal porque yo lo valgo.

3- Golpear y tirar un vehículo y no parar para hacer el parte pertinente (llamar a la policía no tendría mucho sentido en este caso).

4- Volver a hacer caso omiso a un agente que te está dando el alto y por tanto otra fuga.

A mí me salen 3 fugas.

No sé, como están las cosas con las leyes de tráfico habría que decapitarla y poner su cabeza en una picota y quemar su cuerpo cual bruja en la plaza mayor.

Suena a película mala de Tarantino.

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.967
Ha dejado claro que estaba por encima de la Ley,y tambien ha llamado mentirosa a la Policia...huuuyyssss!!

• Like
Reacciones: Gus