E46 Espesor junta de culata

Sergio Madrid

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Quiero cambiar las juntas de culata y del filtro de aceite de mi 318i, motor M43, pues pierde algo de aceite. El caso es que en RealOEM.com encuentro para la culata dos juntas, una de 1,74 mm y otra de 2,13 mm (+0,3) y no sé cuál es la adecuada. Qué me recomiendan?
 

ganga_28

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Hola buenas , yo creo que tienes que coger la primera que dices, ya que si solo quitas culata y vuelves a montar aunque le den una pasadina de planificado es la primera.. otra cosa sería que ya tuviera más aventuras y se hubiera planificado varías veces ya te toca la que es +0,3.. Un saludo
 

Eduma

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¿Junta de culata o junta de la tapa de culata?
 

ganga_28

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¿Junta de culata o junta de la tapa de culata?

Pues ahora que has escrito me doy cuenta de lo que ha escrito...pierde aceite...igual es la tapa de balancines..esto de estar medio dormido...jaja
 

Eduma

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Pues ahora que has escrito me doy cuenta de lo que ha escrito...pierde aceite...igual es la tapa de balancines..esto de estar medio dormido...jaja


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Cristiandc90

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Sera de la tapa de balancines, la junta de culata no se suele cambiar asi como asi porque tu quieras JAJAJAAJA
 

Sergio Madrid

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Jajaj, sí, disculpen la ignorancia. Tal vez fugue más abajo, por la junta de Carter.
 

pumuky318ci

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Las juntas que se suelen ir son las de goma (tapa de balancines y cárter), la de la culata es de metal (acero al carbono) y raramente fuga aceite
 
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