Eneko
Forista
- Registrado
- 30 Mar 2005
- Mensajes
- 2.656
- Reacciones
- 18
Buenas compañeros!
El otro día fui a pasar la ITV (en Las Rozas) y me lo han tirado para atras porque llevaba la luz del airbag encendido. La verdad que lo tengo ya tanto tiempo encendido que ni me di cuenta. Ya he leido que a mas gente les han echado para atras en Las Rozas por eso, así que ojito.
Bueno, a lo que voy es que lo he llevado al concesionario pensando que iba a ser la famosa esterilla de debajo del asiento del copiloto y me acaban de llamar diciendome que no es eso. Dicen que tienen que cambiar la Espiral del Airbag del volante y que son 290 pavos!!!
Buscando no he visto ningún caso similar. ¿Como se rompe esto? ¿Es una pieza de desgaste? La verdad que llevo notando desde hace un tiempo un pequeño ruido al girar el volante.
La verdad que el palo me viene fatál pero no soy nada manitas así que estoy por aceptar el presupuesto. Si realmente tengo un problema en el airbag del volante, tampoco me quiero arriesgar.
¿Que opinais?
Un abrazo!
El otro día fui a pasar la ITV (en Las Rozas) y me lo han tirado para atras porque llevaba la luz del airbag encendido. La verdad que lo tengo ya tanto tiempo encendido que ni me di cuenta. Ya he leido que a mas gente les han echado para atras en Las Rozas por eso, así que ojito.
Bueno, a lo que voy es que lo he llevado al concesionario pensando que iba a ser la famosa esterilla de debajo del asiento del copiloto y me acaban de llamar diciendome que no es eso. Dicen que tienen que cambiar la Espiral del Airbag del volante y que son 290 pavos!!!
Buscando no he visto ningún caso similar. ¿Como se rompe esto? ¿Es una pieza de desgaste? La verdad que llevo notando desde hace un tiempo un pequeño ruido al girar el volante.
La verdad que el palo me viene fatál pero no soy nada manitas así que estoy por aceptar el presupuesto. Si realmente tengo un problema en el airbag del volante, tampoco me quiero arriesgar.
¿Que opinais?
Un abrazo!