gusepe;11569536 dijo:Molar mola, pero no parece muy efectiva en el tema de limpieza,no? como que no cubre el coche entero que es de lo que se trata.

thor6;11569906 dijo:La espuma azul limpia todas las impurezas de la chapa, la verde te deja las llantas relucientes e impolutas y la rosa mmmmmmmmmmm no se yo, fijo que te amaricona el coche.

esta en la cepsa que esta pegada a la M40, al lado del ifemazorbmw;11569844 dijo:Que gasolinera es esa alex? No me importaria probarlo un dia...
Gracias!

zorbmw;11569844 dijo:Que gasolinera es esa alex? No me importaria probarlo un dia...
Gracias!
Alex850i;11570033 dijo:esta en la cepsa que esta pegada a la M40, al lado del ifema![]()
asi esJuann91;11570037 dijo:Parece la Cepsa de Campo de las Naciones, yo lo lavo ahí y tiene la espuma tricolor.
Mola lo de la espumilla
Sent from my iPhone using Tapatalk

Alex850i;11569742 dijo:Pues la que hay aqui en madrid, al lado de la M40, la han probado ya varios foreros, y limpia cojonudamente. Como si limpiaras con esponja a mano en coche negro, osea que limpia de la ostia vamos...
Eso si, no se que llevara para que limpie tanto....
Pero hay que aplicarla bien, no como en las fotos.... hay que cubrir el coche entero. Algo asi
![]()
ivan dijo:hola dece. eso donde es? o es espuma tuya? anda que si fuera spray ibas a decir que hace gracia.![]()
Bl@nquito;11570044 dijo:Ya se a donde voy a ir la proxima vez a lavarlo. Espero que la espuma no se lleve la cera.
Hay algun impedimento en que lleves un cubo, lo rellenes alli, y le des al guante de lana, la toalla y la cera?
Alex850i;11569742 dijo:Pues la que hay aqui en madrid, al lado de la M40, la han probado ya varios foreros, y limpia cojonudamente. Como si limpiaras con esponja a mano en coche negro, osea que limpia de la ostia vamos...
Eso si, no se que llevara para que limpie tanto....
Pero hay que aplicarla bien, no como en las fotos.... hay que cubrir el coche entero. Algo asi
![]()
thor6;11569906 dijo:La espuma azul limpia todas las impurezas de la chapa, la verde te deja las llantas relucientes e impolutas y la rosa mmmmmmmmmmm no se yo, fijo que te amaricona el coche.

Pedro6844;11570106 dijo:No te hará falta guante, yo lo e lavado en ese lavadero y de limpio, lo deja casi perfecto.
Para esos dias que hace frio y da pereza darle al guante, lo veo practico. Pero donde estén los dos cubos....