A
Ajusticiador
Guest
Hola
Veo que habeis comenzado otro debate interesante, asi que voy a leer un poco y despues comento...
Gus, El masera de Dani al limite tiene su aquel... bastante acojonante. Por mucho que no querais creer con el 997 se ha hecho un trabajo barbaro y las famosas leyendas del eje delantero flotante y a la salida sobrevirador se han ido al traste desde hace varios años, con el 997 lo han clavado. Si no os lo creis probadlo vosotros mismos.
Por otro lado el 928 es un señor GT(de los de antes, no como los de ahora de 1800kg) que se comporta barbaramente en todas circustancias.
Sobre carrera GT Vs. Enzo.... pues siendo objetivos el carrera GT no le da sopas, vale, pero es superior en circuito. Sobre las pruebas de Top Gear(maldigo a clarkson desde ya) solo observar la vuelta a circuito, el carrera GT con el piso mojado se queda a 8 decimas del enzo en seco, una de las premisas que dio ferrari para que le dejaran probar el modelo es que quedara por encima del Carrera GT(tema traido y venido por los foros), desde luego top gear no es lo que era y el idiota (etcetcetc que me ahorro) de Clarkson(habeis leido su articulo del times sobre el serie 1 crap? jajajaj) se va cargando el programa poco a poco. A ver si toma ejemplo de Needle que por algo se largo...
Sigo esperando a que Ferrari se anime a probar el Enzo en Nordschleife, tendran miedo? ven muy alla el 7,31 del carrera GT?
Saludos
Veo que habeis comenzado otro debate interesante, asi que voy a leer un poco y despues comento...
Gus, El masera de Dani al limite tiene su aquel... bastante acojonante. Por mucho que no querais creer con el 997 se ha hecho un trabajo barbaro y las famosas leyendas del eje delantero flotante y a la salida sobrevirador se han ido al traste desde hace varios años, con el 997 lo han clavado. Si no os lo creis probadlo vosotros mismos.
Por otro lado el 928 es un señor GT(de los de antes, no como los de ahora de 1800kg) que se comporta barbaramente en todas circustancias.
Sobre carrera GT Vs. Enzo.... pues siendo objetivos el carrera GT no le da sopas, vale, pero es superior en circuito. Sobre las pruebas de Top Gear(maldigo a clarkson desde ya) solo observar la vuelta a circuito, el carrera GT con el piso mojado se queda a 8 decimas del enzo en seco, una de las premisas que dio ferrari para que le dejaran probar el modelo es que quedara por encima del Carrera GT(tema traido y venido por los foros), desde luego top gear no es lo que era y el idiota (etcetcetc que me ahorro) de Clarkson(habeis leido su articulo del times sobre el serie 1 crap? jajajaj) se va cargando el programa poco a poco. A ver si toma ejemplo de Needle que por algo se largo...
Sigo esperando a que Ferrari se anime a probar el Enzo en Nordschleife, tendran miedo? ven muy alla el 7,31 del carrera GT?
Saludos