- Modelo
- F36 & G26
- Reacciones
- 28.519
Yo sí tengo mi perfil 100% "verídico", me daría bastante vergüenza que me pillase cualquiera de mis +600 contactos ( y sí, les conozco al 90% de ellos) en un renuncio como le he pillado a alguno
de hecho mi trabajo actual surgió por un headhunter a través de linkedin, de tanto en tanto me tocan, pero lo que oferce el mercado ahora es de risa
cuando he tenido que hacer procesos de selección para mis equipos, se pilla relativamente rápido, si alguno me la ha colado, se suele pillar en las entrevistas, y, por último, por red de contactos
el mundo es mucho más pequeño de lo que creéis, al final siempre encuentro algún nexo en común con el candidato a través de Linkedin y me entero de cómo es y su trayectoria, ya que el 99% de las veces contrataba a ratas de multinacionales, como digo yo refiriéndome a mí pispo....

de hecho mi trabajo actual surgió por un headhunter a través de linkedin, de tanto en tanto me tocan, pero lo que oferce el mercado ahora es de risa
cuando he tenido que hacer procesos de selección para mis equipos, se pilla relativamente rápido, si alguno me la ha colado, se suele pillar en las entrevistas, y, por último, por red de contactos
el mundo es mucho más pequeño de lo que creéis, al final siempre encuentro algún nexo en común con el candidato a través de Linkedin y me entero de cómo es y su trayectoria, ya que el 99% de las veces contrataba a ratas de multinacionales, como digo yo refiriéndome a mí pispo....

) hace mucho que los curriculum ni los leo,pregunta 1 vives aqui al lado ? -no,(fin de la entrevista) pregunta 2 -sabes llevar la bandeja BIEN? -sisi pffff maestro soy
le lleno una bandeja de cacharros hasta la bandera y le digo ves a aquella mesa a tomar por culo y lo sirves y lo vuelves a recoger que yo te vea, infalible la prueba macho, que sudores, que tembleques, que andares. -Hala suficiente ya te llamaremos sisi me ha encantado estás de los primeros de la lista 
.