esta pregunta se que traera cola

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
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Eso, depende lo que te suponga la pasta. Yo no podría ni esperando biggrin
 

vax

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ReZn0r;3644550 dijo:
En el caso del SMG II también se retrasó respecto al manual. Yo no creo qeu pierdan clientes, sino todo lo contrario. Estoy seguro que mucha gente va a comprar 2 M3, como pasó con el E46

Lo mismo ha pasado con los coupé de los E9x Primero sale el 4 puertas y luego el coupé.....
Lo mismo con la serie 6 y con la serie 5 en la versión M
Lo mismo con los coupé del serie 1

Los productos hay que escalonarlos para que se cree espectación, las revistas hablen de ellos, etc.. y es mejor vender lo mejor mas tarde.

Efectivamente, no os imaginais la de caprichosos que hay en este mundo(ejemplo en Alemania...) , es todo cuestion de marketing, las versiones mas punteras siempre salen mas tarde, seria posible sacar todas las versiones casi a la par cronologicamente, pero eso las compañias automobilisticas lo descartan pues perderian ventas, hay muchos caprichosos que, por ejemplo se mueren esperando la version del Golf V, se lo compran nada mas salir y en poco tiempo lo venden para comprar el GTI cuando salga, pues con esto igual
 
A

Aguila1

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Pues entonces no se hable mas, haremos de la espera una virtud, no?:LOL:
 
A

Aguila1

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vax;3644723 dijo:
Efectivamente, no os imaginais la de caprichosos que hay en este mundo(ejemplo en Alemania...) , es todo cuestion de marketing, las versiones mas punteras siempre salen mas tarde, seria posible sacar todas las versiones casi a la par cronologicamente, pero eso las compañias automobilisticas lo descartan pues perderian ventas, hay muchos caprichosos que, por ejemplo se mueren esperando la version del Golf V, se lo compran nada mas salir y en poco tiempo lo venden para comprar el GTI cuando salga, pues con esto igual
Vax, esto que dices lo entenderia si fuese a salir un modelo superior, es como si saliera el 330I y luego despues el M3, entonces si lo entiendo, pero comprarte un coche y luego venderlo para comprarte el mismo con otro cambio en un tiempo inferior a 1 año no me entra en la cabeza:mad:
 
J

Javith

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Pues mi facil, tiene un 343cv y sale el 420cv, lo quieres ya ya ya ya, lo compras... al año sale el 420cv con el cmabio secuencial que tanto te gusta, pues lo vuelves a querer...

Tan facil como eso, que te sobre la pasta y ser caprichoso y no tener espera..

Cuantos de nosotros no se compra algo que no tenga todo lo que le guste por el echo de no esperar y ternerlo ya ya ya ya?
 

jonny

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No te entra en la cabeza, como a mi vamos.. por que no manejamos el dinero que maneja esa gente.. le dá igual 20 que 50...
 

Al_barraz

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Top_Gun;3641099 dijo:
No te preocupes que no estás sólo. Yo se lo quito solamente en circuito. Para al día a día no quiero ir en tensión.

Estos canallas saben que yo tengo el autoblocante sin estrenar de ahí viene la coñita continua son todos unos ///Mamones :LOL::LOL::LOL::LOL:
 

Al_barraz

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Top_Gun;3641110 dijo:
Al_barraz: todo eso es muy bonito y muy romántico, pero cronos en mano no es eficaz:LOL:

EDITO: y para coche "meritorio" con el que pelearme en la conducción ya tengo el Comarth, que es bastante dificil de meter en trayectoria por su ausencia de autoblocante y su hiper-directa dirección, tipo kart, que te hace corregir en varias ocasiones dentro de la curva por su falta de sensibilidad.

Aparte, los dos P205 Rallye de competición que tengo ya me dan la suficiente dosis de "conducción meritoria" con toda su parafernalia de equipamiento rudimentario: pedal de embrague y cambio de marchas :LOL:. Además, el cojonero cambio manual me ha arruinado 3 carreras en los 2 años que vengo compitiendo.


Top Gun no he enjuiciado tus capacidades, solo he hecho una suposición, quizas la he personalizado en tu respuesta agarrandome a ella para argumentar pero quiero que quede bien claro que no entro en juicios de valor, de echo ni me atrevería puesto que sin ninguna duda conduces cien mil veces mejor que yo :wink:.

Lo que he querido dejar claro y en lo que además insisto ratificandome es en que muchos pretenden que el GAY´s (alias SMGII) haga de ellos el conductor que no son. Estarás conmigo en que una de las cosas más díficiles a la hora de conducir es hacer buenos cambios, en el momento apropiado, con la velocidad adecuada etc....... si eso te lo hace una máquina ................ :biglaugh:
 

Al_barraz

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Top_Gun;3641200 dijo:
con esta última frase, ¿estás reconociendo que el SMG II es más rápido y eficaz que el manual?

¡¡por fiiiinnnn!!!! :biglaugh:

Muchachos, guardad esta cita, por fin han cantado los manualeros:LOL:

NONONONONONONONONONO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NONONONONONONONONONO no trasiverjeis lo que digo. Lo que he dicho es que el GAY´s como buena máquina no falla (salvo fallo mecánico) mientras que nosotros como humanos somos imperfectos y sensibles al error, luego a lo largo de un tramo cronometrado aún siendo mejor un buen piloto con un ///Manual es posible que este falle en algún cambio, más hablando de "amateurs" (o como se escriba), si el SMG no falla aún siendo peor (en condiciones de máxima pericia ///Manualera, es decir, Chisme) este simple fallo podría hacer ganara al del GAY´s, en este caso para mi no hay duda de quien es el mejor piloto: EL ///MANUALERO puesto que a pesar de los errores humanos está ahí.

En caso de no haber error humano tengo claro que el ///Manual es siempre más rápido.

P.D. Tu gozo en un pozo :biglaugh:
 

Al_barraz

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mandible;3639202 dijo:
Yo lo llego quitado de serie. Esas mariconadas las dejo para las nenazas como tú :Randy-git::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:


Opsssssssssss, es verdad tu GAY´s a pesar de parecer recien salido de la cadena de montaje es de una generación absoleta :p:p:p:flip::flip::flip::flip:


Nenaza SIIIIIIII pero ///Manualera como buen B///Muvero :p
 

Al_barraz

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Aguila1;3639513 dijo:
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:A la isaac toma esa:Randy-git::Randy-git::Randy-git::LOL::LOL::LOL:

:wideeyed::eek::eek::wideeyed: MANDEEEEEEEEEEEE !!!!!!


Lo que me hace gracía es que mi ///M el día en que lo venda va a ser el más cotizado del foro :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:. Es lo que tiene ser un poco nenaza y tener el coche entre algodones :LOL::LOL::LOL::LOL:
 

Al_barraz

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CHISME;3644186 dijo:
aqui manualero: no doy el brazo a torcer, es mas rapido con el manual, todas las pruevas hechas en revistas, es mas rapido el manual que el smg, ademas de todo lo dicho anteriormente en este post

Dejalos Chisme son unos cabezones, si es que es como dices en todas las pruevas en revistas dejan bien claro que el ///Manual es más rápido, lo que ellos no entienden es que más facil (no lo negamos) no significa lo mismo que más rápido. Hoy día va lo facial es decir el GAY´s porque al ser más facil los hace creerse mejores pilotazos pero para algunos, hoy día una minoría, nos gustan las cosas dificiles porque nos hacen superarnos día a día y como siempre el el camino más largo y dificil es el que al final te lleva a la victoria porque el ///Manual es más rápido indiscutiblemente :wink:
 

Al_barraz

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Javith;3644260 dijo:
Yo tengo un manual y JA va a ser mas rapido el manual...

De 100 veces solo sera mas rapido 10, ten en cuenta que la maquina siempre cambia en X tiempo, y el manual no, la maquina nunca falla cambiando, el manual puede...

Yo tengo manual pero hay que reconocer lo evidente.... SMG, que de todos modos no deja de ser manual con embrague robotizado...

Por cierto yo tampoco quito nunca el DSC en carretera abierta, es mucho dinero lo que vale el coche para que con un fallo se vaya todo a la mierda...

Te confundes, a pesar de ser ///Manualero confundes los términos, lo que tu dices es lo obvio, le ///Manual es más rapido pero confundes los terminos facil con rápido.

A ver si hablamos con los de barrio sesamo y nos sacan un capítulo especial que defina rápido (///Manual) con facil (GAY´s) :LOL::LOL::LOL:
 

Al_barraz

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Javith;3644278 dijo:
La maquina casi nunca fallara el humano si, por lo tanto como no somos perfectos no podemos igualarnos, smg siempre sera mas efectivo. SMG solo te concentras en trazar, ya es hora de que nos dejemos tonterias, estamos en el S. XXI, donde los F1 llevan secuencial, si es mejor, es una evolucion, porque añorar el pasado?Por llevar un embrague que te da mas "merito" con lo que hagas? Pues SMG tendra menos merito pero las sensaciones que te da no te las quita nadie.
Ademas como dice Vax, BMW M3 csl, el coche "perfecto", de los coches mas rapidos del planeta solo monta la opcion de SMG, por algo sera..


j*der ///Machos si es que na más nos dais la razón a Chisme y a mi los pro GAY´s (lo tengais o no).


Lo que tu dices es lo que yo argumento. El GAY´s te hace sentirte mejor, te hace parecer mejor PERO SOLO TE LO HACE PARECER puesto que seguiras siendo el mismo piloto que eras antes. Te facilita las cosas porque como tu dices solo te tienes que fijar en la trazada pero es que señores CONDUCIR ES ALGO MÁS QUE TRAZAR por mucho que algunos querrais simplificarlo hasta el estremo. Compraros un coche teledirigido total es lo mismo trazar y punto :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Luego os referenciais siempre a la F1 y sus cambios pero es que señoresssssssss eso es a nivel PROFESIONAL se juegan los cuartos en ello y como siempre se dice en el amor y la guerra todo vale. Pero para gente que lo hace por placer, para disfrutar, no entiendo que no querais gozar de todo lo que significa conducir. SOLO QUEREIS SENTIROS MEJORES SEA COMO SEA sin importaros el esfuerzo y/o el merito. A este paso cualquier día le pinchais la rueda al resto de coches de la tanda para así poder pasar por la linea de meta los primeros y poder jactaros de lo pilotazos que sois :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 

Al_barraz

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CHISME;3644320 dijo:
si si, vamos esta clarisimo, tan claro que el nuevo M3 E-92 sale con el smg, a no que sale con el manual y luego le pondran un secuencial, si fuese tan maravilloso y genial saldria ya con el, y por cierto lo de la F1 mejor para la play comparar un cambio de competicion con uno de calle eso es pecado, solo se parece en que llevan levas o son secuenciales, pero es lo unico, por cierto, un tal oscar palacios, (campeon de españa de montaña con BRC) Y JOSE ANTONIO LOPEZ FOMBONA, ( camperon de españa en carrozados de montaña con su A4) los 2 vehiculos llevan cambios secuenciales, pero no se porque los 2 tienen un M3 de calle y los 2 son manuales, esto solo lo pongo de modo informativo, como curiosidad :wink:



NONONONONONONO OJO CHISMEEEEEEEEEEEE QUE ES PÁ MEARSE DE LA RISA jaisjaijaisjaisjaisjaisjasijsaiasjias


Resulta q para BMW el GAY´s (alias SMG) pasa a ser algo del pasado, un producto absoleto ajsiajsiajsiajiajoasasoasosajojaojaoijsoiia puesto que deja de fabricarse como concepto de cambio y se pasa a un tipo secuencial DSG. JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ. Que como bien se sabe no tiene ná que ver ajsijasiajsiajsiajsiajsiajsiasjiajsiajsiasjiasjiasjiasjiasjiajsiasji


Resulta que BMW, que es tan tonta, deja de fabricar el "prodigio" del GAY´s pá hacer un DSG ajsijasijasijasiajsiajsiasjiajsiajiajsijsaiajsi


Lo que en realidad pasa es que BMW que hace sus estudios se ha dado cuenta de que el que raalmente quiere su máquina para disfrutar lo quiere ///Manual y el que lo quiere porque es un abuelo o un flipadete se lo compra GAY´s y por suerte estos son la minoría asi que ahora les dan un automático que sirve pá flipaos y abuelos a la vez :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
 

Al_barraz

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ReZn0r;3644355 dijo:
DEsde luego, no entiendo elegir un cambio u otro basandoos en que un piloto de pruebas ha hecho una vuelta a un circuito en unas décimas menos. Para empezar el 99,9% de aquí daríamos la vuelta al circuito mas rápido con SMG. Si a eso sumas que la conducción en circuito y en carretera no tienen NADA que ver, ya me contareis.
Yo el cambio lo elegiría por el que me gustara mas. Yo tengo claro que SMG yentiendo que a alguien le pueda gustar mas el manual, pero que lo justifique con que es mas rápido el coche en circuito :eek:

Si Reznor, la mayoría nunca lo conseguiremos pero por suerte muchos valoramos el mérito y el esfuerzo. Sabemos que con merito y esfuerzo quizas un día lo consigamos y si lo conseguimos seremos más rápidos porque porque en sí es más rápido.

Esta claro que para los que no les gusta el merito, el esfuerzo y temen el fracaso (seres de mente y corazón debil :p ) , para todos aquellos que quieren flipar un ratillo sintiendose lo ///Machotes que no son :Randy-git: les das una palanquitas y los tienes tan felices porque les hacen lo que ellos no son capaces de hacer y no tienen el valor y corage suficiente para intentar conseguir :p


Yo no disfruto con victorias que no son mías sino de otros :wink:
 

Al_barraz

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vax;3644463 dijo:
Muy sencillo, sale primero la version manual para poder vender alguno, si saliese primero la SMG estaria claro.

O es que acaso salen primero las versiones GTI, TypeR, R, RS, M, Amg, etc etc que los modelos convencionales??? Siempre sale lo mejor a ultima hora:wink:

Por otro lado ponle un manual a esos en los campeonatos y seguro que dejan de ser campeones:LOL:

Precisamente por eso mismo el M5 E60 hace poco lo tuvieron que sacar ///manual :LOL::LOL::LOL::LOL:
 

Al_barraz

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Aguila1;3644501 dijo:
Efectivamente, en el M3 nuevo no va a salir el SMG antes por los problemas obtenidos en el M5 y M6 en el SMGIII, de ahi el retraso, es mas no creo que sea por marketing, puesto que es una razon muy muy tonta de perder clientela, por lo menos yo lo veo asi:wink:

NONONONONONONO Aguilucho es que YA NO VA HA HABER SMG COMO TAL SINO UN TIPO DSG PARA ABUELITAS JASIJASIJASIJASIJASIAJIJAIJASI
 

Al_barraz

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ReZn0r;3644554 dijo:
No sabía yo que iba a salir en manual.
A lo que me refería en mi post es que si van a sacar las dos versiones, mejor sacar primero la manual y luego la otra. En el M6 y el M5, si no van a sacar manual....

Si en el M5 sacan para USA manual, por algo será....

No es que vaya a salir sino que YA ha salido, es una opción sin cargo y creo que se estan vendiendo bastantes ;-)
 
A

Aguila1

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Al_barraz;3645388 dijo:
NONONONONONONO Aguilucho es que YA NO VA HA HABER SMG COMO TAL SINO UN TIPO DSG PARA ABUELITAS JASIJASIJASIJASIJASIAJIJAIJASI
Tu para la proxima vez que te compres un M pidele con 3 marchas, asi explotaras la deportividad del motor al pasar de 7.000 rpm:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
 

Al_barraz

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Aguila1;3645396 dijo:
Tu para la proxima vez que te compres un M pidele con 3 marchas, asi explotaras la deportividad del motor al pasar de 7.000 rpm:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

No me jodas !!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Para la proxima vez que compre una Maquinorra lo mismo tengo suerte y me puedo hacer con un 911 :wink:

Y esos...... sin dudas MANUALES !!!! :p
 
A

Aguila1

Invitado
Al_barraz;3645420 dijo:
No me jodas !!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Para la proxima vez que compre una Maquinorra lo mismo tengo suerte y me puedo hacer con un 911 :wink:

Y esos...... sin dudas MANUALES !!!! :p
Ten cuidado y no te den un .11 GTL:LOL::LOL:(renolo para los entendidos):LOL::LOL::LOL:
 

OU6799V

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jose perez lesma;3632969 dijo:
hecharas de menos el manual para hacer el macarra, por ejemplo, no puedes dar gas en vacio entre marchas o en los semaforos (pasar de D a N y viceversa requiere un par de segundos), tampoco puedes quemar neumatico asi por la cara en cualquier momento, solo puedes hacerlo saliendo desde parado y cosas asi.

En conduccion extrema no te permite reducir 3 o 4 marchas del tiron:drivingsk, sino q tienes que bajar 1 por 1, y tampoco puedes picar embrague si lo consideras necesario
basicamente esos son los contras que tiene, es mucho mas rapido y eficiente pero te limita un poco para hacer "lo que quieras". Para una persona normal en conduccion normal no tiene ninguna pega y muchas ventajas,pero conociendote a ti manual sin duda.


Respecto a lo primero...pena me daria decidirme por el manual simplemente para poder dar acelerones en vacio y quemar neumatico porque si...:nah:


Respecto a los segundo no es cierto,p.ej si voy en 5ª y doy 2 o tres toques seguidos al cambio reduce a 3ª o a 2ª sin engranar las anteriores, el unico limite es que no se sobrepase el limite de rpm en la marcha a la que reducimos. Antes de valorar deberiamos saber como funcionan o lo que permiten tanto uno como otro o haberlos probado, aconsejar sin saber de poca ayuda resulta.
 
T

Top_Gun

Invitado
Al_barraz;3645267 dijo:
Top Gun no he enjuiciado tus capacidades, solo he hecho una suposición, quizas la he personalizado en tu respuesta agarrandome a ella para argumentar pero quiero que quede bien claro que no entro en juicios de valor, de echo ni me atrevería puesto que sin ninguna duda conduces cien mil veces mejor que yo :wink:.

Lo que he querido dejar claro y en lo que además insisto ratificandome es en que muchos pretenden que el GAY´s (alias SMGII) haga de ellos el conductor que no son. Estarás conmigo en que una de las cosas más díficiles a la hora de conducir es hacer buenos cambios, en el momento apropiado, con la velocidad adecuada etc....... si eso te lo hace una máquina ................ :biglaugh:


Tranquilo, en ningún momento he visto en tus palabras que hayas enjuiciado mis capacidades.

Estoy de acuerdo en lo que has dicho de los cambios, sobre todo si te pilla el coche en curva y en pleno apoyo. En circuitos como el Jarama, con esos toboganes y esas curvas entre segunda y tercera, en ocasiones se hace dificil elegir la mejor relación para abordarla y más si tienes que hacerlo con una palanca de cambios.

Más mérito tiene ir rápido con un manual que con un secuencial, eso es indiscutible. Aunque también he dicho por ahí arriba que llegas a acostumbrarte a todo y practicamente puedes "casi calcar" los resultados con un poco (o un mucho) de práctica "manualera" :LOL:

Saludos.

 
M

mandible

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ReZn0r;3644355 dijo:
Para empezar el 99,9% de aquí daríamos la vuelta al circuito mas rápido con SMG.

El 0,1% es Chisme :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:



vax;3644463 dijo:
Por otro lado ponle un manual a esos en los campeonatos y seguro que dejan de ser campeones:LOL:

Esta sí que ha sido buena :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::wink:
 

jonny

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Se os va la bola...

Un tio malo hará los mismos tiempos con un SMG II que con un manual, y un tio bueno conduciendo también...

No porque lleve SMG II va a bajar su propio tiempo con un manual 5seg...

Por ejm Top Gun, con tan solo dar unas cuantas vueltas hará un tiempo muy parecido con un manual, estoy seguro, y alguien como yo que nunca ha entrado a un circuito, hará el mismo tiempo lamentable con uno u otro.

Por ser manual no quiere decir que sea algo dificisliiiiisimo, algo muy muy complicado que nunca hemos visto antes j*der, que es lo que hemos conducido siempre... Y porque sea secuencial, no va a frenar en el sitio correcto ni meter la marcha precisa en el momento preciso, ni marcarte la trazada perfecta..
Es que como lo poneis algunos parece que el secuencial es un piloto automatico y el manual te tienes que ir peleando con el coche.

Yo prefiero SMGII por la sensación propia de un cambio secuencial, no por parecer mejor o peor piloto, por favor.....

Para mi es cuestión de sensaciones, YO prfiero la sensación que da un cambio secuencial, no de tiempos ni chorradas parecidas.
 
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