OU6799V
Forista
- Modelo
- M3 y Saxo 16v
- Reacciones
- 2
jonny;3647137 dijo:Se os va la bola...
Un tio malo hará los mismos tiempos con un SMG II que con un manual, y un tio bueno conduciendo también...
No porque lleve SMG II va a bajar su propio tiempo con un manual 5seg...
Por ejm Top Gun, con tan solo dar unas cuantas vueltas hará un tiempo muy parecido con un manual, estoy seguro, y alguien como yo que nunca ha entrado a un circuito, hará el mismo tiempo lamentable con uno u otro.
Por ser manual no quiere decir que sea algo dificisliiiiisimo, algo muy muy complicado que nunca hemos visto antes j*der, que es lo que hemos conducido siempre... Y porque sea secuencial, no va a frenar en el sitio correcto ni meter la marcha precisa en el momento preciso, ni marcarte la trazada perfecta..
Es que como lo poneis algunos parece que el secuencial es un piloto automatico y el manual te tienes que ir peleando con el coche.
Yo prefiero SMGII por la sensación propia de un cambio secuencial, no por parecer mejor o peor piloto, por favor.....
Para mi es cuestión de sensaciones, YO prfiero la sensación que da un cambio secuencial, no de tiempos ni chorradas parecidas.
Hombre, lo que esta claro es que el secuancial siempre tarda lo mismo, si cambia en 0,08 seg en su posicion mas rapida, tarda eso, y manual cada vez te saldra un tiempo distinto...claro q pueden ser muy aproximados y extremadamente rapidos, pero el SMG te da esa ventaja desde el principio.