ZOOLOGICO
Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
- Modelo
- 530D F10
- Reacciones
- 3.270
Te lo agradezco @gogo, son cosas de la vida que uno en previsión asegura pensando que si algo sucede no quedará desprotegido.@ZOOLOGICO ; siento mucho lo que te ha pasado ; no ya el robo por supuesto .
Sino el segundo robo que te hace la aseguradora ; que encima tengas que pagar 900 ; estando a todo riesgo .
Solo los malos ratos y el tiempo perdido con la aseguradora ya..... ; y que decir de la publicidad.....
He mandado una carta al defensor del mutualista de tres páginas con todo detalle y espero una respuesta.
En mis 37 años de conductor que parten de 1980, siempre he asegurado mis vehículos a todo riesgo. Desde y hace más de 20 años tengo una media de tres vehículos asegurados a la vez (ahora mismo 5) es el primer robo de ruedas, tuve hace unos 15 años un robo anterior de un radiocasete original en mi E36 y me hizo marcharme de Mutua por una situación similar de intento de "Robo" en la indemnización pese a estar asegurado como extra en póliza y que tras mi reclamación tuvieron que recular y pagar el siniestro.
Espero no tropezar por tercera vez en la misma piedra.
Última edición: