Gracias Obi, después del disgusto queda la amarga sensación de la inseguridad en que vivimos.
A pesar de que esté cubierto en el seguro y que seguramente se repondrá la pérdida material espero que pasados unos días quede poco a poco en el recuerdo.
También me asalta el inevitable temor de que regresen, lógicamente tendrán nuevo material a su disposiciones en el mismo sitio, penoso.
Gracias por tus deseos y apoyo.
Un abrazo.
Mmmmm... bueno, primeramente darte ánimos y como ya han dicho, no le des muchas vueltas xq no sirve de nada. Sólo decirte que this is spain y q tenemos lo que nos merecemos. En épocas pasadas la cantidad de delitos contra el patrimonio que habían eran la quinta parte. Y ésto va en aumento. Normal. Sale muy barato delinquir y todos los chorizos lo saben muy bien. Para colmo, algunos políticos los apoyan en sus actos pidiendo reinserciones en vez de penas más graves y... bueno, porqué no decirlo, la culpa es de los retrasados de sus votantes.Buenos días compañeros y ante todo y pese a todo, desearos felices fiestas navideñas
Esta vez tocó en el garaje de casa.
Ayer por la mañana al ir a coger el coche (330d cabrio e93) para acudir a trabajar nos encontramos la lamentable estampa de ver cómo los amigos de lo ajeno habían robado la ruedas de uno de nuestros coches.
Lo dejaron sobre unos extintores y se hicieron con el botín.
Se trata de unas llantas originales estilo 313 de 19" color antracita doble medida y neumáticos prácticamente nuevos.
Originalmente las llantas son color plata pero el anterior dueño las mandó pintar así, por lo que las hace quizás algo menos habituales.
Inmediatamente procedí a interponer denuncia y la policia inició diligencias, y yo a su vez los trámites con la aseguradora.
Ruego si algún compañero ve a la venta en alguna web estas ruedas me lo haga saber para proceder a denunciarlo, caso de ser las mías.
Desgraciadamente parece ser tan habitual que en la propia comisaría su programa tiene una denuncia específica de este delito y se conecta directamente a la DGT y con la matricula sale bastidor y datos del coche directamente.
Parece que en estas fechas se han incrementado los delitos, casualmente coincidiendo en algún caso con permisos de vacaciones de delincuentes habituales en algún caso relacionados con este tipo de artes.
Agradezco vuestra colaboración y seguro apoyo.
Así es como lo dejaron.
![]()
![]()
![]()
Así era antes del robo.
![]()
Y este es el modelo de llanta, doble medida en 19”.
![]()
Lo siento macho.....que cabro.....Buenos días compañeros y ante todo y pese a todo, desearos felices fiestas navideñas
Esta vez tocó en el garaje de casa.
Ayer por la mañana al ir a coger el coche (330d cabrio e93) para acudir a trabajar nos encontramos la lamentable estampa de ver cómo los amigos de lo ajeno habían robado la ruedas de uno de nuestros coches.
Lo dejaron sobre unos extintores y se hicieron con el botín.
Se trata de unas llantas originales estilo 313 de 19" color antracita doble medida y neumáticos prácticamente nuevos.
Originalmente las llantas son color plata pero el anterior dueño las mandó pintar así, por lo que las hace quizás algo menos habituales.
Inmediatamente procedí a interponer denuncia y la policia inició diligencias, y yo a su vez los trámites con la aseguradora.
Ruego si algún compañero ve a la venta en alguna web estas ruedas me lo haga saber para proceder a denunciarlo, caso de ser las mías.
Desgraciadamente parece ser tan habitual que en la propia comisaría su programa tiene una denuncia específica de este delito y se conecta directamente a la DGT y con la matricula sale bastidor y datos del coche directamente.
Parece que en estas fechas se han incrementado los delitos, casualmente coincidiendo en algún caso con permisos de vacaciones de delincuentes habituales en algún caso relacionados con este tipo de artes.
Agradezco vuestra colaboración y seguro apoyo.
Así es como lo dejaron.
![]()
![]()
![]()
Así era antes del robo.
![]()
Y este es el modelo de llanta, doble medida en 19”.
![]()
Buenos días te he dejado un privado, gracias por tu orientación.Mmmmm... bueno, primeramente darte ánimos y como ya han dicho, no le des muchas vueltas xq no sirve de nada. Sólo decirte que this is spain y q tenemos lo que nos merecemos. En épocas pasadas la cantidad de delitos contra el patrimonio que habían eran la quinta parte. Y ésto va en aumento. Normal. Sale muy barato delinquir y todos los chorizos lo saben muy bien. Para colmo, algunos políticos los apoyan en sus actos pidiendo reinserciones en vez de penas más graves y... bueno, porqué no decirlo, la culpa es de los retrasados de sus votantes.
A lo q vamos... pregunta del millón. Fue científica a echar los polvos mágicos no? En caso negativo, Mándame un privado.
Siguiente cuestión.
No sé si lo has hecho, pero es importantísimo adjuntar estas fotos que has puesto de las llantas a la denuncia. En antracita y en el color original. El color actual vete tú a saber cual será... no sé en qué comisaría has interpuesto la denuncia, pero habrá un grupo de policía judicial q lo investigará. Mirará n páginas webs d compra-venta y en tiendas físicas. Pero dependiendo de la suerte, de lo finos que sean los chorizos y de el volumen d trabajo del grupo d judicial, podrán cazarlos o no. Así q no está d más hacer labores d investigación por tu cuenta...
Suerte y felíz Navidad!
Animo zoo . . No te preocupes que no volveran ..Gracias Obi, después del disgusto queda la amarga sensación de la inseguridad en que vivimos.
A pesar de que esté cubierto en el seguro y que seguramente se repondrá la pérdida material espero que pasados unos días quede poco a poco en el recuerdo.
También me asalta el inevitable temor de que regresen, lógicamente tendrán nuevo material a su disposiciones en el mismo sitio, penoso.
Gracias por tus deseos y apoyo.
Un abrazo.
lamento mucho tal putadón! encima hay que darles las "gracias" por no haberlo dejado literalmente en el suelo... menudos HDLGP que son. Ojalá les pillen y les partan la cara.
Ánimo y suerte!!!