dvfturbo
Forista
Hombre, se trata de solucionar el problema que tiene. Si se lo deja a Guancho, tiene muchas papeletas para acabar volcado.
Ergo daria con el problema aunque sea uno nuevo

Hombre, se trata de solucionar el problema que tiene. Si se lo deja a Guancho, tiene muchas papeletas para acabar volcado.
Tráelo pacá que lo tiente yo, que te lo viá diahnohticá en sinco minuto
c**o, pa estrellarlo no lo traigas.
Después de varios descartes y ajustes- el coche ha mejorado mucho, pero se sigue mostrando sensible al viento además de notar cierta falta de estabilidad en los curvones-, creo que debe de tratarse de algo relacionado con amortiguadores o cotas y caídas. Esperaré que mi amigo de Soloruedas regrese de vacaciones, para que le eche un vistazo.
No tendrás los neumáticos traseros mucho más nuevos que los delanteros. Por como lo describes es un problema que tienen muchos coches al cambiar solo en el eje trasero
En absoluto, los cambié por unos Pirelli P Zero Rosso hace poco menos de quince días. Como no sea, que aún tengo que quitarles las borlas.
Pero los 4 no?
Te juro que antes escuchando hiphop me has venío a la mente y me partía el ojal de la risa. Rusta bought a brand new Porsche !!!
Te juro que antes escuchando hiphop me has venío a la mente y me partía el ojal de la risa. Rusta bought a brand new Porsche !!!
PD: Qué se solucione tu problema !!!!![/QUOT
Rustman...métele fuego.
No sé, prueba a entrar y salir del coche tocando el canto de la puerta con el índice de la izquierda. Y no uses zapatos de tafilete, que ya no se llevan![]()
Vuelvo a la carga. Pretendo cambiar la amortiguación del 996 por otra que baje unos centímetros el centro de gravedad, que convierta el coche en un auténtico deportivo devoracurvas. ¿Tenéis alguna idea? Veo mucho hueco entre la goma y el paso de ruedas.
Vuelvo a la carga. Pretendo cambiar la amortiguación del 996 por otra que baje unos centímetros el centro de gravedad, que convierta el coche en un auténtico deportivo devoracurvas. ¿Tenéis alguna idea? Veo mucho hueco entre la goma y el paso de ruedas.
Miraré la B12 Pro Kit, pues lo único que pretendo es ganar algo en estética y que el coche vire más plano en curvas rápidas. Por cierto, ¿podría llegar a tener algún problema al pasar la ITV?