Duda Estabilidad Porsche 996

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Hay un 911 Speedster. Entre otras cosas se caracteriza por llevar el techo más bajo que los normales con un parabrisas muy reducido.

6883094579_e60168724e_b.jpg

Pregúntale a @topegun con el que estuve en esta concentración de 911:

6883034793_8150500e1d_b.jpg
Lo sé. Los conozco.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
En eso te doy la razón. El otro día una compañera de curro al ver el 996 se despatarró en el asiento delantero; y, y...calzaba unas bragas del tamaño de las de mi madre. ¿Será la edad que uno ya tiene, y la gente con la que se junta?
Me sirve ..
Prestarme el 996 ..
Le digo que se ponga unas de la bandera de España y las guardamos para hacer un pendón en el próximo mundial porsiacá

nebur

Miembro del Club
Eso es como la veneno, parecia una tia, pero tenia rabo...asi que..

Los niños tienen pene, las niñas vagina y los roadster traccion trasera,que no te confundan :descojon::descojon:
Como te lean las femipodemitas...

nebur

Miembro del Club
Ni TT ni Boxster son roadster conceptualmente hablando, como un CLS no es un coupé, así se ponga en cruz Mercedes.
Esto dicho en 2017 en donde los coupes tienen 5 puertas ..las furgonetas mixtas altas de Simple tracción se les denomina SUv..
Y a una berlina con muchos cv un deportivo...
Vete tú a saber lo que es roadster..

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Hacemos lo que quieras, pero vas a pillar.
Dale un remazo a ver si se pone a comer embutido bollería o cosas de hombres de una vez ..
Que come menos que un periquito.sunque bueno .. pá lo que trabaja ...
biggrin

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Un hombre de bien tiene los conceptos claros
Esto dicho en 2017 en donde los coupes tienen 5 puertas ..las furgonetas mixtas altas de Simple tracción se les denomina SUv..
Y a una berlina con muchos cv un deportivo...
Vete tú a saber lo que es roadster..

RUSTAM43

Forista Legendario
Vosotros seguid discutiendo, que yo voy a lo mío. Acabo de llegar del taller de mi amigo, y todos los silent block están como nuevos. Lo que quiere decir, que le afecte el aire debe de venir de caídas o alineación.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Vosotros seguid discutiendo, que yo voy a lo mío. Acabo de llegar del taller de mi amigo, y todos los silent block están como nuevos. Lo que quiere decir, que le afecte el aire debe de venir de caídas o alineación.

Tráelo pacá que lo tiente yo, que te lo viá diahnohticá en sinco minuto

Pues coñas a parte, teniéndote a ti y a Lambo Madrid tan cerca, que seguro que de deportivos saben una miaja, podrías encontraros desde una perspectiva casta y pura.