No. Hay más. Mazda. Fiat. Mercedes....Tonces el unico roadster el Z ?![]()
No. Hay más. Mazda. Fiat. Mercedes....Tonces el unico roadster el Z ?![]()
Lo sé. Los conozco.Hay un 911 Speedster. Entre otras cosas se caracteriza por llevar el techo más bajo que los normales con un parabrisas muy reducido.
![]()
Pregúntale a @topegun con el que estuve en esta concentración de 911:
![]()
El mercedes tiene la capota dura..por eso no lo contéNo. Hay más. Mazda. Fiat. Mercedes....
Me sirve ..En eso te doy la razón. El otro día una compañera de curro al ver el 996 se despatarró en el asiento delantero; y, y...calzaba unas bragas del tamaño de las de mi madre. ¿Será la edad que uno ya tiene, y la gente con la que se junta?
Como te lean las femipodemitas...Eso es como la veneno, parecia una tia, pero tenia rabo...asi que..
Los niños tienen pene, las niñas vagina y los roadster traccion trasera,que no te confundan![]()
Esto dicho en 2017 en donde los coupes tienen 5 puertas ..las furgonetas mixtas altas de Simple tracción se les denomina SUv..Ni TT ni Boxster son roadster conceptualmente hablando, como un CLS no es un coupé, así se ponga en cruz Mercedes.
Dale un remazo a ver si se pone a comer embutido bollería o cosas de hombres de una vez ..Hacemos lo que quieras, pero vas a pillar.
Dale un remazo a ver si se pone a comer embutido bollería o cosas de hombres de una vez ..
Que come menos que un periquito.sunque bueno .. pá lo que trabaja ...
![]()
Ahí las dao ..
Por eso hace reír a las tías y eso..Sí, algo hay que hacer con él.
Yo sospecho que se ha cambiado de acera.
Esto dicho en 2017 en donde los coupes tienen 5 puertas ..las furgonetas mixtas altas de Simple tracción se les denomina SUv..
Y a una berlina con muchos cv un deportivo...
Vete tú a saber lo que es roadster..
Muy logrado, ha quedado el motor por detras de las torretas de suspension a pesar de lo grande que és y e ser un sacrilegio![]()
Ten en cuenta que es V8.
Si, por eso lo decia.
No me has entendido. Un V8 no tiene por qué ser más largo que un L4.
Un L6 o V12 ya sería otra cosa.
Si por longitud claro, pero la embergadura que tiene podia ser de esperar que tuvieran que adelantarlo y subirlo o alguna historia similar.
Yo ni con la cartera llenaResumen: Si no lleváis un coche llamativo follàis menos que Heidi.
Menúo plan de tíos.
Vosotros seguid discutiendo, que yo voy a lo mío. Acabo de llegar del taller de mi amigo, y todos los silent block están como nuevos. Lo que quiere decir, que le afecte el aire debe de venir de caídas o alineación.
Tráelo pacá que lo tiente yo, que te lo viá diahnohticá en sinco minuto
Pues coñas a parte, teniéndote a ti y a Lambo Madrid tan cerca, que seguro que de deportivos saben una miaja, podrías encontraros desde una perspectiva casta y pura.