Duda Estabilidad Porsche 996

*NANO*

Clan Leader
NANO, Roadster: Motor delantero longitudinal, propulsión, morro largo zaga corta, asientos RETRASADOS, capota de lona y gasolina.

El techo escamoteable es una modernidad admitida, introducida por Mercedes y diseñada por encargo a CTS Top Systems.

A lo demás, llámalo Carmen.

Última oportunidad para que sigas tratando conmigo.

Ahora me buscas la definición de cuadriga romana.

Jajaja, porque tú lo digas.

Ahora resulta que si el Z3 1.9 llevase motor transversal no sería un roadster...

Yo no te doy última oportunidad. El próximo día pillas, sí o sí.

Pabloo86

Forista Senior
Si sacamos el punto equidistante entre Madrid, Sevilla y Valencia podemos seguir hablandolo con unas birras:drink:
Eso si, yo me llevo mi roadster por si acaso!:cuniao:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Si sacamos el punto equidistante entre Madrid, Sevilla y Valencia podemos seguir hablandolo con unas birras:drink:
Eso si, yo me llevo mi roadster por si acaso!:cuniao:
Tienes un Spyder, no un Roadster. Un Roadster jamás puede llevar el motor tras los asientos... y debes ir sentado casi en el eje trasero. Dadle las vueltas que queráis.

Pabloo86

Forista Senior
Tienes un Spyder, no un Roadster. Un Roadster jamás puede llevar el motor tras los asientos... y debes ir sentado casi en el eje trasero. Dadle las vueltas que queráis.
Pues queda mas molon tener un spyder que un roadster!!biggrinbiggrin Lo que pasa que el spyder ya es por si mismo una version del boxster, no se si es mas caro que el gts pero por ahi andaran.

*NANO*

Clan Leader
Pues queda mas molon tener un spyder que un roadster!!biggrinbiggrin Lo que pasa que el spyder ya es por si mismo una version del boxster, no se si es mas caro que el gts pero por ahi andaran.

Maravillosos:

03.jpg

Porsche-Boxster-Spyder-Rear-Back.jpg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Esa es la versión Speedster, que es una denominación comercial del modelo

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Correcto, tienes razón en el tema de las denominaciones comerciales

Pero que le Boxster es un Spyder, como hay Dios.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
La versión comercial Spyder del Boxster es aún más pura porque originalmente los Spyder llevaban un cacho de lona sobrepuesta que no se plegaba y ni llevaban pilares B

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Eeeeerror. Spyder es una versión del Boxster, la que he puesto en fotos.

Speedster es el 911.

lead2-2011-porsche-speedster-fd.jpg
Lo conocía, pero pensé que la versión Boxster también era Speedster. No me interesa el Boxster y no estoy muy puesto en el modelo.
Hace dos año vi una versión Speedster de un 964 y por poco para al tío para robárselo.

RUSTAM43

Forista Legendario
Lo que tú digas.
Baja bragas más escuetas uno de los vuestros o un Ferrari que un 911 hoy en dia

En eso te doy la razón. El otro día una compañera de curro al ver el 996 se despatarró en el asiento delantero; y, y...calzaba unas bragas del tamaño de las de mi madre. ¿Será la edad que uno ya tiene, y la gente con la que se junta?

*NANO*

Clan Leader
Lo conocía, pero pensé que la versión Boxster también era Speedster. No me interesa el Boxster y no estoy muy puesto en el modelo.
Hace dos año vi una versión Speedster de un 964 y por poco para al tío para robárselo.

Ese sí que es un rara avis, y deben estar caros de coj*nes.

El el gym que iba antes, había un señor que tenía uno, pero 997. Impresionante.

La versión comercial Spyder del Boxster es aún más pura porque originalmente los Spyder llevaban un cacho de lona sobrepuesta que no se plegaba y ni llevaban pilares B

Es mi Boxster preferido. Hace años yo sí que paré a un tío en Pozuelo para que me dejase verlo detenidamente.

RUSTAM43

Forista Legendario
En referencia al hilo, yo revisaria cotas de suspension. En el 911 se nota mucho como vaya el tren delantero de caidas y convergecias/divergencias/caidas. SObre todo lo que dices de cierta sensacion de excesiva sensibilidad al viento.

Por otro lado, la falta de peso delante hace que eso siempre este presente...pero has de acostumbrarte si toda la parte mecanica esta bien.

Esta tarde me presento en el taller de un colega con la intención de revisar a conciencia ambos trenes rodantes. Aunque estamos en verano, últimamente en ciertas zonas de la provincia de Madrid sopla un aire nada común para la época.
El caso es que la amortiguación la noto dura en toda circunstancia, pero hace un momento regresando de Madrid, he vuelto a sufrir la desagradable sensación, que el coche se muestra muy sensible al viento racheado.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Hay un 911 Speedster. Entre otras cosas se caracteriza por llevar el techo más bajo que los normales con un parabrisas muy reducido.

6883094579_e60168724e_b.jpg

Pregúntale a @topegun con el que estuve en esta concentración de 911 y Porsche clásicos:

6883034793_8150500e1d_b.jpg

36196215571_000ae6cefb_b.jpg