NANO, Roadster: Motor delantero longitudinal, propulsión, morro largo zaga corta, asientos RETRASADOS, capota de lona y gasolina.
El techo escamoteable es una modernidad admitida, introducida por Mercedes y diseñada por encargo a CTS Top Systems.
A lo demás, llámalo Carmen.
Última oportunidad para que sigas tratando conmigo.
Ahora me buscas la definición de cuadriga romana.
Tonces el unico roadster el Z ?![]()
No le hagas caso, que está mayor y es muy cabezón.
No te descuides, que cada vez pone más requisitos. Ahora saldrá con que tienen que ser de determinado color.
Y menos mal que no ha entrado en tipo de cambio.![]()
SpyderSi el boxster no es un rodaster, que es?
Yo diria que si que lo es, ademas cumple tus requisitos, tiene tbien traccion trasera, lo dices por el motor boxer? O porque no te gusta el coche?@Guancho
Si sacamos el punto equidistante entre Madrid, Sevilla y Valencia podemos seguir hablandolo con unas birras
Eso si, yo me llevo mi roadster por si acaso!![]()
Tienes un Spyder, no un Roadster. Un Roadster jamás puede llevar el motor tras los asientos... y debes ir sentado casi en el eje trasero. Dadle las vueltas que queráis.Si sacamos el punto equidistante entre Madrid, Sevilla y Valencia podemos seguir hablandolo con unas birras
Eso si, yo me llevo mi roadster por si acaso!![]()
Pues queda mas molon tener un spyder que un roadster!!Tienes un Spyder, no un Roadster. Un Roadster jamás puede llevar el motor tras los asientos... y debes ir sentado casi en el eje trasero. Dadle las vueltas que queráis.
Pues queda mas molon tener un spyder que un roadster!!Lo que pasa que el spyder ya es por si mismo una version del boxster, no se si es mas caro que el gts pero por ahi andaran.
Ahora hacemos otro estúpido post del día de la marmota con esto.
Esa es la versión Speedster, que es una denominación comercial del modeloPues queda mas molon tener un spyder que un roadster!!Lo que pasa que el spyder ya es por si mismo una version del boxster, no se si es mas caro que el gts pero por ahi andaran.
Esa es la versión Speedster, que es una denominación comercial del modelo
Nada de error, nano.Eeeeerror. Spyder es una versión del Boxster, la que he puesto en fotos.
Speedster es el 911.
![]()
El speedster era un opel![]()
Correcto, tienes razón en el tema de las denominaciones comerciales
Pero que le Boxster es un Spyder, como hay Dios.
Lo conocía, pero pensé que la versión Boxster también era Speedster. No me interesa el Boxster y no estoy muy puesto en el modelo.Eeeeerror. Spyder es una versión del Boxster, la que he puesto en fotos.
Speedster es el 911.
![]()
Lo que tú digas.
Baja bragas más escuetas uno de los vuestros o un Ferrari que un 911 hoy en dia
Lo conocía, pero pensé que la versión Boxster también era Speedster. No me interesa el Boxster y no estoy muy puesto en el modelo.
Hace dos año vi una versión Speedster de un 964 y por poco para al tío para robárselo.
La versión comercial Spyder del Boxster es aún más pura porque originalmente los Spyder llevaban un cacho de lona sobrepuesta que no se plegaba y ni llevaban pilares B
En referencia al hilo, yo revisaria cotas de suspension. En el 911 se nota mucho como vaya el tren delantero de caidas y convergecias/divergencias/caidas. SObre todo lo que dices de cierta sensacion de excesiva sensibilidad al viento.
Por otro lado, la falta de peso delante hace que eso siempre este presente...pero has de acostumbrarte si toda la parte mecanica esta bien.
Maravillosos:
![]()
![]()
Hay un 911 Speedster. Entre otras cosas se caracteriza por llevar el techo más bajo que los normales con un parabrisas muy reducido.La versión comercial Spyder del Boxster es aún más pura porque originalmente los Spyder llevaban un cacho de lona sobrepuesta que no se plegaba y ni llevaban pilares B
Lo sé, los conozco.Hay un 911 Speedster. Entre otras cosas se caracteriza por llevar el techo más bajo que los normales con un parabrisas muy reducido. Pregúntale a @topegun con el que estuve en esta concentración de 911:
![]()
Hay un 911 Speedster. Entre otras cosas se caracteriza por llevar el techo más bajo que los normales con un parabrisas muy reducido.
![]()
Pregúntale a @topegun con el que estuve en esta concentración de 911:
![]()
Eeeeerror. Spyder es una versión del Boxster, la que he puesto en fotos.
Speedster es el 911.
![]()