Estados de fabricación

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por megui, 21 Abr 2019.

1. JMGR95

JMGR95 En Practicas

Me Gusta:
    5
    Pues nada, mi coche (Un Serie 4 fabricado en Alemania, con entrega teorica la semana que viene) Se encuentra en una campa en Rivesaltes, Francia.
    Me ha parecido rarisimo, no leí nada de eso por aquí. A ver para cuando se entrega...

2. enrique-j

enrique-j Forista

Me Gusta:
    559
    Modelo:
    G20 330i LCI-1
    hoy me han dicho que está en fase 165. por cierto parece que se adelanta la entrega casi 8 semanas.
    es un G20 fabricado en Méjico.
    no encuentro esta fase en el primer post, ha habido algún cambio en los códigos?
    gracias.

3. cmjaen

cmjaen En Practicas

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    320d (2024)
    parece que el mio y el tuyo van en el mismo barco, yo llevo mes y medio en 165 y fecha de entrega ultima semana de julio pero según parece no le han puesto el numero de barco todavía al coche en la info de bmw, si tiene numero de cargo del barco, te dieron a ti esa info? sino te la han dado la puedes preguntar? yo se la he vuelto a pedir al comercial pero sigo sin saber nada, sino voy al conce no hacen ni p*to caso

4. Wicky

Wicky En Practicas

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320d
    Cada cuánto tiempo salen los barcos hacia Europa? Hay un número planificado de viajes auales, o fletan el barco cada vez que hay una cantidad suficiente de coches?

5. enrique-j

enrique-j Forista

Me Gusta:
    559
    Modelo:
    G20 330i LCI-1
    te mando un MP

6. David2.0

David2.0 En Practicas

Me Gusta:
    81
    El mio pedido en marzo se fabricó el 17 de abril y se supone que llega al concesionario segunda semana de julio, tienes alguna manera de hacer seguimiento del barco desde Méjico??

7. cmjaen

cmjaen En Practicas

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    320d (2024)
    el tuyo va en el mismo barco que el nuestro casi seguro, el numero del barco se puede seguir en internet, lo tienes?

8. David2.0

David2.0 En Practicas

Me Gusta:
    81
    No no tengo numero de barco ni nada solo el VIN del coche.

9. Ab24

Ab24 En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    X3
    Pues mi X3 sigue de gira por Europa. Después de salir de Bremerhaven, paró en Bélgica y de ahí a Southampton......y ahora ha vuelto a subir a Bélgica a otro puerto....de locos.....con razón tardan tanto en llegar.....se tiran dos meses de viaje por todos lados......que desesperación.

10. cmjaen

cmjaen En Practicas

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    320d (2024)
    al menos sabes dnd esta, yo llevo 6 semanas en 165 y no se nada y si preguntas peor

11. enrique-j

enrique-j Forista

Me Gusta:
    559
    Modelo:
    G20 330i LCI-1
    enviado código de transporte por MP.

12. Wicky

Wicky En Practicas

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320d
    Me puedes enviar a mí también, porfa? Gracias!

13. enrique-j

enrique-j Forista

Me Gusta:
    559
    Modelo:
    G20 330i LCI-1
    A928460-HAW-H68EAKS001

esto es lo que tengo, lo que me ha enviado el conce, pero parece que no es útil. me dice cmjaen que es el código de carga y necesita el de carguero o el nombre del barco.

14. 420i_Chalgeiro

420i_Chalgeiro En Practicas

Me Gusta:
    64
    Modelo:
    420d G26
    A finales de la primera semana de Mayo, aparecieron unas grietas en un túnel en el País Vasco por el que tienen que pasar los trenes que vienen de Francia a través de Irún para llegar a Madrid. El túnel estuvo cerrado hasta el 25 de mayo.

El cierre del túnel pilló a mi coche de lleno que se tiró 3 semanas parado, es más, tendría que haber llegado la tercera semana de mayo y no va a llegar hasta la que viene (el coche lo pedí en Febrero). Imagino que el tuyo , al salir de Munich con el túnel cerrado por Irún , lo desviarían por tren en dirección a la frontera por Cataluña y de ahí que lo hayan dejado en la Campa más cercana (Rivesaltes). Lo que no te sé decir es si desde Rivesaltes van a mover los coches directos a las concesiones, o , si de Rivesaltes va a Ciempozuelos y luego a la concesión.

Lo que sí me parece, es que el operador logístico (CEVA, antigua GEFCO) no me parece ni muy competente ni transparente por la experiencia que tengo.

Por cierto, y por si alguien sabe si se puede, conocido el operador logístico que mueve nuestros coches, ¿Es posible con el tracking del operador hacer un seguimiento del estado del envío del coche? Por ejemplo con el VIN, el número de pedido u otra referencia.

Última edición: 7 Jun 2024
  15. Ab24

Ab24 En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    X3
    Actualizo estado X3.
    El barco ha salido ahora de Bélgica hacia EEUU. No entiendo nada. En la página del barco no pone que haya descargado. No tengo ni PI de donde puede estar. No creo que ahora se vaya a EEUU porque me parecería de locos. Le acabo de mandar un mensaje al comercial para que me diga dónde ñoco está mi coche. Que desesperación. Al llegar el día 28/05 a Alemania se me abrieron los ojos pensando que se adelantaba porque tengo fecha de entrega la última semana de julio pero veo que esto se alarga hasta esa fecha. No quería ver el nuevo modelo......por no comparar(que la verdad es que no me gustan las pantallas alargadas y es así como sale) pero al final me van a hacer compararlo..... aún llegan antes al concesionario los nuevos modelos que el mío. Dioooooos

16. cmjaen

cmjaen En Practicas

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    320d (2024)
    animo compañero, yo tampoco creo que vaya para eeuu seria una tomadura de pelo, sino es q se han olvidado de descargar tu coche biggrin, por cierto como averiguaste el barco que era? porque aqui estamos unos cuantos que es imposible q nos den ese dato y lo de los comerciales es tremendo....dan por hecho que desde q sale el barco hasta q desembarca puede haber toda la falta de información que quieran y se la suda ademas, vas a preguntar y todavía les molesta o dan por normal no tener ni pajolera idea del tema y encima el raro eres tu por querer saber dnd esta tu puñetero coche, tiene coj0nes el asunto

17. JMGR95

JMGR95 En Practicas

Me Gusta:
    5
    Ostias, gracias por la info!
    A mi me contó eso el concesionario, el vendedor se fue de vacaciones y me dijo que hablase con un compañero que me refirió que el coche seguía en Munich por lo que la cosa esta rara ahora mismo, me parece que retrasado.
    Yo creo que o el coche esta en Francia (info actualizada por BMW a mi vendedor de forma interna) o que el coche se ha vuelto a mandar a Munich o yoquese...
    Hasta el martes ni idea.

A 420i_Chalgeiro le gusta esto.
  18. Ab24

Ab24 En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    X3
    Buenos, según me ha contestado el comercial, mi X3 está en Zeebrugge(Bélgica) a la espera de traerlo a España.....dice que el estado es 193.
    Con respecto al barco, averigüé que se puede ver el barco desde Durban hacia Europa. ¿Era ese tu caso? Si es así, pasame el VIN y te digo.

19. cmjaen

cmjaen En Practicas

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    320d (2024)
    el mio viene de veracruz, no he encontrado ninguna pagina donde poniendo el vin te diga el barco para ese puerto

20. Ab24

Ab24 En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    X3
    Vaya tela. Pues a ver si hay suerte porque información poca la verdad.

21. gorthol

gorthol En Practicas

Me Gusta:
    196
    Modelo:
    330e G20 2021
    El viernes pasado me dijeron que estaba en código 193, o sea por lo que pone aquí en la campa de Francia esperando a un camión para España ¿cuánto suele estar en este estado?

22. Wicky

Wicky En Practicas

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320d
    Es un G20 el tuyo proveniente de México? En qué fecha hiciste el pedido?

23. gorthol

gorthol En Practicas

Me Gusta:
    196
    Modelo:
    330e G20 2021
    M340i, lo hacen en Munich, encargado a finales de febrero.

24. 420i_Chalgeiro

420i_Chalgeiro En Practicas

Me Gusta:
    64
    Modelo:
    420d G26
    El martes de esta semana (día 11) llegó mi 420d Gran Coupé y me lo han entregado hoy. Desde el pedido hasta la fecha de entrega , el tiempo de espera fue de unos 4 meses (Los 4 meses exactos serían el próximo Miércoles).

Mi coche estuvo retrasado por un problema en un túnel en Irún, y tardó 3 semanas más de lo previsto.

25. Xesus

Xesus En Practicas

Me Gusta:
    355
    Modelo:
    E90 Kalamar
    ¿Y dónde están las fotos, amego? :guiño:

26. Ab24

Ab24 En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    X3
    Bueno. Mi X3 ya está en Santander y casi de camino al concesionario. Me ha dicho el comercial que llega esta semana o como mucho la que viene. Se adelanta casi un mes la entrega. Que alegría.
    En cuanto llegue......a desconectar internet para no ver el nuevo y evitarme comparativas. Todo el mundo diciéndome, ¿Y porque no te has esperado?. Pues porque este modelo me gusta, aún me daban un precio bueno por mi antiguo coche, me han hecho un buen descuento(Todos los extras que le metí, incluido llantas) y el nuevo será más caro y no me gustan las pantallas alargadas que están poniendo ahora...... así que....a disfrutar

27. Xesus

Xesus En Practicas

Me Gusta:
    355
    Modelo:
    E90 Kalamar
    No dejes de mirar el nuevo X3.
    Le vas a dar besos y abrazos al tuyo hasta dejarlo sin brillo.
    Madre mía, vaya cosa fea ese nuevo... :pota:

28. Splash

Splash Forista

Me Gusta:
    228
    Modelo:
    X4 30d
    Mi X4 me lo entregaron el miércoles, comprado a finales de enero y fabricado el 13 de abril si no recuerdo mal. Ese es el tiempo que ha tardado.

29. Ab24

Ab24 En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    X3
    Pues por fin ha llegado mi X3. Falta que le limpien el culito un poco y me cambien los espejos en negro y si no pasa nada, el martes o miércoles lo estreno. Al final se ha adelantado y ha tardado menos de 4 meses. Ya os iré contando. [​IMG][​IMG]

A Makaco46 le gusta esto.
  30. Sergioisabel

Sergioisabel En Practicas

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    X3 waiting 530e
    Buenas, donde veis los códigos de estado del coche,?

Compartir esta página