A finales de la primera semana de Mayo, aparecieron unas grietas en un túnel en el País Vasco por el que tienen que pasar los trenes que vienen de Francia a través de Irún para llegar a Madrid. El túnel estuvo cerrado hasta el 25 de mayo.
El cierre del túnel pilló a mi coche de lleno que se tiró 3 semanas parado, es más, tendría que haber llegado la tercera semana de mayo y no va a llegar hasta la que viene (el coche lo pedí en Febrero). Imagino que el tuyo , al salir de Munich con el túnel cerrado por Irún , lo desviarían por tren en dirección a la frontera por Cataluña y de ahí que lo hayan dejado en la Campa más cercana (Rivesaltes). Lo que no te sé decir es si desde Rivesaltes van a mover los coches directos a las concesiones, o , si de Rivesaltes va a Ciempozuelos y luego a la concesión.
Lo que sí me parece, es que el operador logístico (CEVA, antigua GEFCO) no me parece ni muy competente ni transparente por la experiencia que tengo.
Por cierto, y por si alguien sabe si se puede, conocido el operador logístico que mueve nuestros coches, ¿Es posible con el tracking del operador hacer un seguimiento del estado del envío del coche? Por ejemplo con el VIN, el número de pedido u otra referencia.