Estados de fabricación

Turbin

En Practicas
Modelo
X3 30D Xdrive M
Reacciones
84
Hola, gracias por poner info sobre el tema del transporte marítimo, como a muchos de vosotros, mi comercial no me pasa ni pantallazos ni estados, solo me dijo que ya estaba fabricado, que venía de USA y que se adelantaba 1 mes...

Con el enlace y el VIN pude localizar el envío, el barco, la fecha de producción fue el 28 de junio, llegada a puerto por carretera el 3 de julio, salida del puerto el 21 de julio, he ido siguiendolo en la web, salida de Durban, parada en East London y Elizabeth y ahora vuelve a Durban... no lo entiendo, vuelve a puerto de origen, no debería ir ya hacia Europa?

cmjaen

En Practicas
Modelo
320d (2024)
Reacciones
39
Hola, gracias por poner info sobre el tema del transporte marítimo, como a muchos de vosotros, mi comercial no me pasa ni pantallazos ni estados, solo me dijo que ya estaba fabricado, que venía de USA y que se adelantaba 1 mes...

Con el enlace y el VIN pude localizar el envío, el barco, la fecha de producción fue el 28 de junio, llegada a puerto por carretera el 3 de julio, salida del puerto el 21 de julio, he ido siguiendolo en la web, salida de Durban, parada en East London y Elizabeth y ahora vuelve a Durban... no lo entiendo, vuelve a puerto de origen, no debería ir ya hacia Europa?

los comerciales pasan del tema, si sale de durban se fabrica en sudafrica (entiendo que es un x el q sea), que yo sepa la fabrica de usa ya no existe la pasaron a sudafrica, corregidme si me equivoco. Y claro que no es normal que salga de un pais y vuelva

Turbin

En Practicas
Modelo
X3 30D Xdrive M
Reacciones
84
los comerciales pasan del tema, si sale de durban se fabrica en sudafrica (entiendo que es un x el q sea), que yo sepa la fabrica de usa ya no existe la pasaron a sudafrica, corregidme si me equivoco. Y claro que no es normal que salga de un pais y vuelva

Si, es un X3.

Por lo que dices, o la ruta no es correcta o la información se refiere es al barco asignado y no esté cargado aún, pero es raro.

Llegó el 3 al puerto, se estuve 2 semanas esperando y en teoría salió en barco el 21... pero según la ruta vuelve a puerto de salida, a saber... puede que cambiara de barco y no se actualice?

Screenshot-20240726-104505.jpg

Última edición:

Turbin

En Practicas
Modelo
X3 30D Xdrive M
Reacciones
84
Bueno, pues se ha actualizado la aplicación y la ruta sale directa a puerto de Vigo, eso ya si que cuadra, sabéis cuánto suele tardar en llegar a puerto?

Wicky

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
24
El mío lo recogí el dia 2 de agosto, fabricado el 16 de abril y pedido a finales de febrero. 5 meses aproximadamente de espera.

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
G26 M440i 2026
Reacciones
1.927
Una vez que he conseguido el VIN lo he metido en la app MyBMW y me aparece esto.

¿Alguien sabe “cuánto de cerca” está de tenerlo?

Archivos adjuntos

• IMG_0541.jpeg
    IMG_0541.jpeg
    1 MB · Visitas: 48
Última edición:

420i_Chalgeiro

En Practicas
Modelo
420d G26
Reacciones
94
Una vez que he conseguido el VIN lo he metido en la app MyBMW y me aparece esto.

¿Alguien sabe “cuánto de cerca” está de tenerlo?

Esto te lo tiene que decir el concesionario. Ellos tienen al acceso al estado del vehículo en su sistema.

Si te acaban de dar el VIN ahora, y siendo un G26 que viene de Munich calcula entre 1 o 2 meses.

El mío se fábrico un 16 de Abril y no me lo dieron hasta el 15 de Junio por si te sirve de referencia.

Última edición:

JoMiSan

En Practicas
Modelo
M3 Com Tour G81
Reacciones
289
Buenas, alguien sabe interpretar los dos campos en círculos de la foto?. Lo de DEMO es porque está pedido para el concesionario? Y la fecha que aparece al lado del estado es de cuando entro en ese estado o es la fecha del día en que se hizo la consulta?? Muchas gracias.

https://flic.kr/p/2qXC1TG
2qXC1TG

2qXC1TG

Última edición:

Cere

En Practicas
Modelo
E30, G21
Reacciones
210
Estas en status 47. Eso quiere decir que todavía el pedido no ha sido aceptado y no tienes cuota ni fecha de fabricación.

En mi caso, desde que pedí el coche hasta que me dieron cuota pasó algo más de 1 mes. De ahí a la fabricación, otros 2 meses.

JoMiSan

En Practicas
Modelo
M3 Com Tour G81
Reacciones
289
Ya, pues yo ya voy por mes y medio desde el pedido... y así seguimos, igual.

Modelo
118i F70
Reacciones
0
Hola buenas!, hay forma de ver el estado del pedido con el número de orden?

luisRi

En Practicas
Modelo
M440i G26
Reacciones
105
Esto te lo tiene que decir el concesionario. Ellos tienen al acceso al estado del vehículo en su sistema.

Si te acaban de dar el VIN ahora, y siendo un G26 que viene de Munich calcula entre 1 o 2 meses.

El mío se fábrico un 16 de Abril y no me lo dieron hasta el 15 de Junio por si te sirve de referencia.

pues yo acabo de pedir un G26 que tenian de cuota y me han dado fecha entrega en julio :unsure:

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.069
Buenos, según me ha contestado el comercial, mi X3 está en Zeebrugge(Bélgica) a la espera de traerlo a España.....dice que el estado es 193.
Con respecto al barco, averigüé que se puede ver el barco desde Durban hacia Europa. ¿Era ese tu caso? Si es así, pasame el VIN y te digo.
como se puede ver compañero, cual es el barco por favor

adri

En Practicas
Reacciones
8
Los dos tenéis razón pero estáis hablando de funcionalidades distintas. El tema del connect o mybmw es un poco kk. Relativamente incomprensible que no lo dejen tener en varios usuarios. Si, puede deberse a un tema de gdpr; pero en mi experiencia de muchos años haciendo sistemas análogos me da la impresión que es una limitación más técnica que legal.

Jomisan, si tienes el acceso confort (al menos en el g22) puedes crear invitaciones a modo de “tarjetas bancarias” en el wallet del iPhone y pasárselas, por ejemplo a un hijo que te pide prestado el coche, un amigo o un tercero, Permite abrir y arrancar el coche con el móvil. Pero además tienes bastante control sobre lo que puede hacer en el (velocidad maxima, limitación en los menús de configuración, etc..). Pero entiendo que lo que tú demandas es que dos conductores disfruten por igual de todas las características del vehículo con su personalización. Dentro del vehículo más o menos está resuelto, pero efectivamente falla en la parte de control y supervisión a partir de apps.

Aunque se asignen distintos perfiles a las llaves (mi mujer y yo), efectivamente, solo uno lo puede tener asociado a MyBmw. Supongo que parte del problema está en que el coche solo permite configurar una cuenta de connect. Pero podrían “estirarse” y permitir que desde la parte online, un usuario dé de alta a otros usuarios autorizados.

Es probable que en un futuro incierto lo incluyan porque muchos conductores lo están demandando.
Hola. ¿sigue habiendo esta limitacion para la APP mybmw?

El coche, en la APP, me la han asociado a mí como propietario. Mi mujer se hizo su cuenta en my bmw, tiene su bmw id, pero al entrar en la APP no pudimos asociar el vehiculo... .no puede hacer acciones desde la APP, como ver su localizacion, enviar destinos al coche, etc.... no hubo manera. La unica solucion ha sido que entre en la app my bmw con mi usuario y contraseña.

¿hay alguna manera de que dos usuarios distintos tengan acceso a las funciones de la APP con cuentas distintas? en la APP de mercedes se podía, y era bastante útil

Saludos,