Estafa compra Z3 2.8

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por RON, 26 Dic 2006.

  1. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d

    Creo que mejor no se puede explicar :wink: .
     
  2. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
    se nota que sabes de lo que hablas!!:wink:
     
  3. RON

    RON Guest

    Gracias a todos por vuestros consejos. Por la mañana fui a la BMW oficial de mi ciudad y el jefe de mecánicos, q es conocido lo miró, el me dijo que no lo compraría. Le pareció muy extraño q en los dos años de garantía del coche no pasara por allí para nada, también me dijo que 80.000Km le parecían muy pocos. Ya os contaré cuando adquiera el Zetilla.
     
  4. pableras69

    pableras69 Guest

    Buenas,lo del libro de revisiones es habitual no tenerlo en el caso de los coches importados,porque la mayoria vienen con menos kilometros que los que marcar,ahora bien, lo que a nosotros nos interesa es que el coche este bien, y en tu caso ver si realmente puede tener esos 80000 kilometros.Lo de las ruedas segun lo que roce puede que con un perfil menor se solucione, pero llevar las ruedas rozando con la carroceria es peligroso a parte de incomodo y no te durarian mucho,exigele que te lo de con cubiertas que no rocen.Un saludo, y mucha suerte con la compra,ya enseñaras fotos.
     
  5. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Mi coche venia con su precioso libro de mantenimiento, en el que se incluian los cambios de microfiltro. Todo muy bien llevado y apuntado.... MI COCHE NO TIENE MICROFILTRO.
    Por mucho libro que te den, lo que hay que hacer es mirarlo bien, con lupa y con microscopio.
    Si puedes, llevalo a un taller de confianza. Si puedes, queda con foreros y vete a verlo con ellos.
    Pruebalo bien....
    Suerte.
     
  6. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Desde luego, esto es así.
    Pero se puede encontrar cosa buena y muy bien de precio, fuera del foro y de España. En mi caso, ha sido así. Quizás suerte??
    :wink:
     
  7. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Una prueba de frenadas no le vendría mal.... Puede tener el liquido viejo, las pastis cristalizadas.......
    Desde luego mi Z no era un prodigio frenando. Habia que pisar fuerte.
    Desde que le puse ranurados y pastilas de altas pretaciones, la cosa ha cambiado, pero las dos primeras frenadas fuertes, no son de buen tacto. Luego, en caliente, frena que te cag*s.
     
  8. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    JA JA JA JA! No pierdes una, canalla!!
    Pero tu andas ocupation...? O libre como una gacela?? JA JA JA JA
    Que te funciona más el detector de féminas, que a mi el BEL, cuando paso por los porticos de pasajes..... JA JA JA
     
  9. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé

    1000 por 1000 deacuerdo.
    Mi Z no entra al taller, más que por necesidad imperiosa.
    Y desde que lo tengo, el libro lo sigo sellando y firmando, pero con mi nombre.. JA JA. Le hago yo los cambios, las comprobaciones y to de to lo que puedo.
    Lo que no puedo, lo llevo a un gran amigo de este foro, que todos conocemos muy bien. Así estoy seguro de como está el Z.
    Y las dos veces que lo he llevado a conces oficiales.... KK de vaca de la de verdad. Andan a cuchillo y a toda ostia. No hay derecho!!
    Verguenza le tenia que dar a BMW...
     
  10. Tornado

    Tornado Forista

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuando estudiaba automocion ,de mi clase cojieron 15 chicos en practicas para BMW llevaban 5 meses estudiando mecanica y se ocupaban de las revisiones, se equivocaban de aceite,ropian tapas para cambiar el filtro del polen,se olvidaban del filtro del aire, no se acordaban de cambiar la arandela del carter... metian cada gamba impresionante y encima cuando cojian un coche a cuchillo. Y los que dejaban el coche pagaban 60e la hora. Mas adelante entre a trabajar en BMW, ya como oficial de pintura, y pude comprovar que no exageraban lo mas minimo.
    Si sabes lo que haces, nadie se preocupara de tu coche como tu, sin duda. :wink:
     
  11. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    joer con estas palabras cualquiera se fia ahora. donde esté norauto:wink:
     
  12. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Jejeje, esto mismo me comentaban en Movilnorte cuando llevé el mío. Vieron los sellos de otro conce y me dijeron, pero cómo te marcan lo del microfiltro si no tiene?:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
    Imagino q será costumbre, lo marcan todo sin leer y fuera. Como se supone q lo miran...
     
  13. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Hoder... claro, marcan todo, le pasan un trapo, y a tomal por culis. Revisión hecha.
    Pa que te fies de un coche por el libro......
     
  14. togus

    togus Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    kms y libro de reviwsiones

    Ron buenas noches, yo mas que por el libro y los kms me preocupaba por el estado del vehiculo. Debes aceptar que por ese precio evidentemente no puedes adquirir un coche nuevo y algunas pegas tendra. Lo de que en alemania se hacen menos kms tarari que te vi, he vivido alli dos años y la media de km perfectamente pueden ser 30 a 40.000 al año, sin ser ningun comercial. Los alemanes andan mucho y tambien es verdad que cuidan los coches.Si te sirve de referencia compre en el 2003 un z3 1.9 del 96. Tenia 146.000 kms. Yo le he hecho hasta 210.000 (ya lo he vendido) y ni un solo problema.
    Seguro que el coche que te ofrecen no tiene 82 sino 160 o 170,000, pero si esta bien cuidado es igual, ese motor puede hacer 600.00 kms sin toser, si se le ha cuidado. Yo he visto coches en alemania con 300 000 kms y nadie se asusta, aqui en caunto pasa de 100.000 parece que el coche ya es chatarra...
    Ademas eso de que no cambian kms en Alemania es FALSO. Lo he visto y se anuncian a lo bestia en cualquier pagina de coches. Es cierto que es delito, por eso solo lo hacen cuando el coche saben que se va a vender fuera casi cuadno esta subido en el camion.
    Suerte
     
  15. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    tienes razon. aqui en españa en cuanto escuchamos 100000km saltan las alarmas y pensamos que ya es un cascajo cuando estos motores estan preparados para durar mucho mas. la sociedad es asi. y estoy deacuerdo con que en alemania se hacen muchos mas km. e alemania o coges un coche con 2 años o te la juegas a que esté tocado de marcador
     

Compartir esta página