- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 136.215
Pues yo sigo sin entender nada ..la transferencia es temporal en tanto es reversible sin perjuicio para el vendedor si se desiste del contrato de cesión... no es que no exista
Hombre, creo que con la figura "cesión de venta" queda claro que es una cesión, ¿no?
pero vamos, si quieres le buscamos los tres pies al gato de cómo se articula en tráfico o mercantilmente, que sí recuerdo que era un dolor de muelas las cesiones temporales, lo cual es independiente del asunto de este post: que le "han tangao" hablando en plata
Ellos le pagan el coche al compañero por transferencia , coche que pusieron a su nombre ..
Para pagarselo al compañero nevesitas un cv dado que el compañero no es empresa .
Por otra parte si el coche estaba a nombre de la empresa , al cliente se supone que le harian una factura , y ya no cuela el B porque al compañero se lo pagan por transferencia (bueno ,hacer lo pueden hacer, pero entonces tienen que tener unas pelotas bien grandes) .
En el momento que la empresa factura el coche ,se supone que este adquiere un año de garantia .
En el momento que la empresa factura el coche entra iva y beneficios .
Por otra parte .. vamos a suponer que hacen la transferencia de vendedor a cliente ..
El cliente pagó 12.500e en total , el vendedor queria 10mil ..
Vale .. vamonos a un valor de 12.500.. entre particulares .. un 8% de esa cantidad(en Galicia es asi) son 1000e mas tasas de trafico .
Estariamos en 11 mil . Digo yo que alguien tendrá que pagar la transferencia. Con lo cual le quedan 1.000 a la empresa ..
De la otra forma ..
2500 menos un 21% de iva .. 1.975e(que alguien lo tendrá que pagar) .. menos un 20% de beneficios . . 1.580e .. de ahi saca las tasas de trafico .
.Eso por el metodo que yo conozco .
Repito que eso de las inmobiliarias y demas ni p*ta idea.
Porque la trasferencia tendra que salir de algun sitio .. salvo primo hermano de Pedro Sanchez.
Última edición: