malaga1
Forista
- Reacciones
- 25
He puesto OT antes de nada pero me gustaria saber si alguno me puede dar una solucion a esta estafa de Orange
Vereis q tengo un cabreo encima q me pinchan y no suelto una gota de sangre:
Hace 2 años se me cumple la permanencia en Orange de una linea asociada a un Nokia N70 y la doy de baja.
Resulta q ahora les llamo para q me den el codigo de liberacion del movil puesto q esta mas q pagado y me contestan q como la linea esta dada de baja no pueden darme el codigo de liberacion (estan obligados ya q el tlf es una propiedad privada mia)
Me ponen con el "superior" del q me ha atendido y me dice lo mismo a lo q el tio me dice:
No se te puede dar el codigo de liberacion porque esa linea esta siendo usada por otra persona, le contesto q le doy el imei del movil, me pone a la espera y me dice q si le hago una recarga de 120€ a la linea me dan el codigo.
Les digo:
Muchas gracias
PD.- Me he sentido casi impotente de la contestacion q me han dado
Vereis q tengo un cabreo encima q me pinchan y no suelto una gota de sangre:
Hace 2 años se me cumple la permanencia en Orange de una linea asociada a un Nokia N70 y la doy de baja.
Resulta q ahora les llamo para q me den el codigo de liberacion del movil puesto q esta mas q pagado y me contestan q como la linea esta dada de baja no pueden darme el codigo de liberacion (estan obligados ya q el tlf es una propiedad privada mia)
Me ponen con el "superior" del q me ha atendido y me dice lo mismo a lo q el tio me dice:
No se te puede dar el codigo de liberacion porque esa linea esta siendo usada por otra persona, le contesto q le doy el imei del movil, me pone a la espera y me dice q si le hago una recarga de 120€ a la linea me dan el codigo.
Les digo:
- No le hago una recarga ya q la linea no es mia
- Si en una web me lo liberan por 40 o 50€ es porque ellos le dan el codigo
- Si el movil es mio me estan privando de usar un material porque ellos asi lo dicen aun siendo de mi propiedad.
Muchas gracias
PD.- Me he sentido casi impotente de la contestacion q me han dado