Jiro;4812794 dijo:¿ Y que tiene que ver Jiro en esta guerra para que me envien a mi un mp ? #-o
poderosobmw;4813008 dijo:Es Una Pena Que Por Culpa De Unos Pokos Se Esta Creando Una Desconfianza Entre Nosotros Que No Crea Buen Ambiente. Muy Mal Va La Cosa
pLEy;4812463 dijo:Como Miguelo's ya fue baneado por ventas no permitidas en el foro, que lo siga haciendo y que encima le sigais comprando es de traca.
Jiro;4812794 dijo:¿ Y que tiene que ver Jiro en esta guerra para que me envien a mi un mp ? #-o
pLEy;4812463 dijo:Como Miguelo's ya fue baneado por ventas no permitidas en el foro, que lo siga haciendo y que encima le sigais comprando es de traca.
javier;4813055 dijo:te contesto por MP
Es que cualquier tema raro "manda un MP a Jiro"; creo que esa es la frase mas posteada en todo el foro.
![]()
Carlos318;4813076 dijo:no todos tienen pq saber ese detalle, por ejemplo, yo ni se quién es ese individuo....;-)
Nidecker007;4813101 dijo:+1... lo mismo he pensado yo..... casi lo mejor sería abrir un hilo de lista negra en los foros de compraventa de foreros baneados por estafa, no?
Eloy;4813112 dijo:con IP's incluidas![]()
FLYNN;4813086 dijo:Ya, pero es una frase de coña entre los más veteranos de aquí y los que llevan menos tiempo se la toman al pie de la letra y le toca a Jiro el aluvión de MP's ;-)
Es una lástima leer esto, pero ni el estado del capó ni el embalaje usado son de recibo... Yo creo que a nadie debe molestar el envío contra reembolso, no se yo no creo que aceptara pagar sin ver y tocar salvo con foreros por los que pondría la mano en el fuego ;-) Y si es algo voluminoso el paquete, se puede mirar a medias un seguro para el viaje.
Tiefschwarz;4813420 dijo:Hay que limitar el acceso al foro de compraventa con una antiguedad mínima de 6 meses por lo menos y ciertos mensajes.
javier;4813427 dijo:eso ya esta........ 50 .
David-AC;4813482 dijo:Yo no descartaría que se golpease en el transporte, ya que hay que ser muy tonto para vender ese capó en ese estado y pretender no tener problemas.
Tiefschwarz;4813488 dijo:Joer 50mensajes si te pones los haces en 20min