Estafado por el Forero Miguelo´S

poderosobmw

Forista Legendario
Es Una Pena Que Por Culpa De Unos Pokos Se Esta Creando Una Desconfianza Entre Nosotros Que No Crea Buen Ambiente. Muy Mal Va La Cosa

Chusko

Forista Senior
Jiro;4812794 dijo:
¿ Y que tiene que ver Jiro en esta guerra para que me envien a mi un mp ? #-o

la costumbre biggrin

por otra parte...
cuanto te ha costado el capot ese?
no viste fotos del capot antes de comprarlo?
por que os fiais tanto de la gente?

Chusko

Forista Senior
poderosobmw;4813008 dijo:
Es Una Pena Que Por Culpa De Unos Pokos Se Esta Creando Una Desconfianza Entre Nosotros Que No Crea Buen Ambiente. Muy Mal Va La Cosa

solo leyendo un poco dia a dia en el foro aprendes perfectamtente no sólo a quién puedes comprar y a quién no (a menudo se ven posts de alabanza a foreros por lo bien que hacen las cosas, y a menudo gratis), sino cómo se deben hacer para que no sucedan estas cosas...

juaner

Forista Legendario
pLEy;4812463 dijo:
Como Miguelo's ya fue baneado por ventas no permitidas en el foro, que lo siga haciendo y que encima le sigais comprando es de traca.

Más claro......

Jiro;4812794 dijo:

da igual el caso es mandartelo:descojon: ahora te mando yo otro:descojon:

L

little_homer

Guest
No creo que se deba de ser tan catastrofista se leen más cosas de estas sencillamente porque hay mucho más volumen en el foro.
Creo que la responsabilidad recae unicamente sobre uno , antes de comprarle a alguien se deben tomar precauciones y la verdad si se confio en miguelo pocas se tomaron, aparte claro está que se debe ser conciente que en cualquier compra entre particulares pueden salir problemas.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Jiro;4812794 dijo:

te contesto por MP :descojon::descojon::descojon::descojon:

Es que cualquier tema raro "manda un MP a Jiro" biggrinbiggrinbiggrin ; creo que esa es la frase mas posteada en todo el foro. biggrinbiggrinbiggrin

Carlos

Clan Leader
pLEy;4812463 dijo:
Como Miguelo's ya fue baneado por ventas no permitidas en el foro, que lo siga haciendo y que encima le sigais comprando es de traca.

no todos tienen pq saber ese detalle, por ejemplo, yo ni se quién es ese individuo....;-)

FLYNN

Yes we Clann
javier;4813055 dijo:
te contesto por MP :descojon::descojon::descojon::descojon:

Es que cualquier tema raro "manda un MP a Jiro" biggrinbiggrinbiggrin ; creo que esa es la frase mas posteada en todo el foro. biggrinbiggrinbiggrin

:descojon::descojon: Ya, pero es una frase de coña entre los más veteranos de aquí y los que llevan menos tiempo se la toman al pie de la letra y le toca a Jiro el aluvión de MP's ;-)

Es una lástima leer esto, pero ni el estado del capó ni el embalaje usado son de recibo... Yo creo que a nadie debe molestar el envío contra reembolso, no se yo no creo que aceptara pagar sin ver y tocar salvo con foreros por los que pondría la mano en el fuego ;-) Y si es algo voluminoso el paquete, se puede mirar a medias un seguro para el viaje.

Nidecker007

Forista Senior
Carlos318;4813076 dijo:
no todos tienen pq saber ese detalle, por ejemplo, yo ni se quién es ese individuo....;-)

+1... lo mismo he pensado yo..... casi lo mejor sería abrir un hilo de lista negra en los foros de compraventa de foreros baneados por estafa, no?

Eloy

Forista Senior
Nidecker007;4813101 dijo:
+1... lo mismo he pensado yo..... casi lo mejor sería abrir un hilo de lista negra en los foros de compraventa de foreros baneados por estafa, no?

con IP's incluidas :descojon:

joliver

Forista Legendario
FLYNN;4813086 dijo:
:descojon::descojon: Ya, pero es una frase de coña entre los más veteranos de aquí y los que llevan menos tiempo se la toman al pie de la letra y le toca a Jiro el aluvión de MP's ;-)

Es una lástima leer esto, pero ni el estado del capó ni el embalaje usado son de recibo... Yo creo que a nadie debe molestar el envío contra reembolso, no se yo no creo que aceptara pagar sin ver y tocar salvo con foreros por los que pondría la mano en el fuego ;-) Y si es algo voluminoso el paquete, se puede mirar a medias un seguro para el viaje.

Buenas, pues básicamente porque tambien hay jetas en el otro bando.. hace algún tiempo a un amigo del foro le pasó, que envió un alerón a Cadiz contrareembolso, y no lo fueron a recoger... yo me quedé en que estaba entre perder el alerón y posiblemente reclamación de la agencia de transportes o bien pagar los portes de ida y vuelta que superaban el precio del aliron... asinque.. mucho cuidadinnnn

joliver

Forista Legendario
Por otro lado, viendo los detalles de uno y otro capó, parece que son el mismo, a juzgar por las marcas que tiene en el logo BMW y las rayas de encima del faro izquierdo..

Seguramente puedas reclamar a la agencia de transportes, si el embalaje no era el apropiado no deberian haber cogido la mercancia... seguro que tienen algún tipo de seguro... aunque me imagino que eso ya lo habras mirado...

O

orense

Guest
ojo, sacar direcciones ip en un medio de aceso publico es del todo ilegal
os podeis meter en un follon, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.
las estafas estan al orden del dia por desgracia y lo unico que se puede hacer es tener cuidado a la hora de comprar, pero tomarse la justicia por la mano o haxcerla peor solo lleva a meterse en follones que despues el perjudicado puede ser uno mismo, y te lo digo por experiencia.

Lo siento mucho, la verdad esq no se como hay gente q hace ese tipo de "ventas"...

Pienso que seria una buena opción (corregirme si me equivoco) que se hiciera un post fijo que sólo lo puedan modificar los administradores en el que pusieran los nombres de personas que han hecho alguna cosa así, siempre que haya pruebas claras!!

Jarro_25

Forista
Voto por que se haga una lista negra con los foreros que estafan.
Que pongan un post fijo en el foro de compra-venta o donde corresponda.

Así nadie se podrá quejar si no ha leído antes comentarios malos de algún forero, esto sería más o menos como los votos del ebay.

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Vaya putada tio.....
Aunque el hecho de que algunos conocierais la mala praxis de Miguelo´s y que este fuer baneado, no implica que todos lo supieramos, por ejemplo, yo entro casi cada dia al foro y no lo sabia, me he enterado por este hilo. El timo de la estampita es archiconocido y ahun hay gente que sigue cayendo.

Tiefschwarz

En Practicas
Hay que limitar el acceso al foro de compraventa con una antiguedad mínima de 6 meses por lo menos y ciertos mensajes.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Tiefschwarz;4813420 dijo:
Hay que limitar el acceso al foro de compraventa con una antiguedad mínima de 6 meses por lo menos y ciertos mensajes.

eso ya esta........ 50 .

Ososito

Forista Senior
j*der que capu***. Esta gente deberia ser expulsada del foro porque ellos son los que hacen que poco a poco se vaya confiando cada vez menos en la gente

David-AC

Clan Leader
Yo no descartaría que se golpease en el transporte, ya que hay que ser muy tonto para vender ese capó en ese estado y pretender no tener problemas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
David-AC;4813482 dijo:
Yo no descartaría que se golpease en el transporte, ya que hay que ser muy tonto para vender ese capó en ese estado y pretender no tener problemas.

Es un punto a tener en cuenta.
+1

Bombero220

Forista Senior
Yo conociendo como conozco a Miguel'o me extraña muchisimo que el mandara el capo en esas condiciones (porque os puedo asegurar que tonto no es).
La sensacion que da es que durante el transporte o lo han golpeado o puesto cosas encima que lo han deformado.

Por otra parte estoy con quien dice que por parte del comprador se podia haber tomado la molestia de solicitarle fotos mas detalladas del estado de la pieza.

Y por ultimo otra forma hubiera sido intentar recogerlo en mano y asi si que no hay pegas. Esto ultimo lo digo porque a mi ya me ha pasado de desplazarme dos veces desde Madrid para comprar a dos foreros (uno en Alicante y otro en Valencia) y las dos veces me he venido con las manos vacias porque lo que me vendian no se correspondia con las fotos que me habian mandado, y yo si pedi fotos de detalle.

Saludos y siento lo que te ha pasado

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
pLEy;4812463 dijo:

totalmente de acuerdo