despues de todo lo ocurrido me puse a navegar por inet y me veo que el tio este tiene un anuncio en otro foro pero que no mencina nada, ni capo ni que tiene golpes ni nada de la ostia que tiene ahora, para decirme a mi al cabo de 4 dias de tenerlo y con dolores de cabeza de averme sentido estafado me dice que el si me dijo que procedia de un siniestro cuando le e demostrado y mas que redemostrado que a mi no me dijo nada
Aqui pongo el mail a su respuesta que me dijo que tenia un golpe y procedia de un desgüace:
Tarzan! a usuario
mostrar detalles
08-mar (6 días antes) a por cierto y si que te dije que era de un siniestro...asi que no debes tener todos los emails.Ademas tambien te dije que los portes eran 60e oalgo mas pero que eso fue hace casi 2 años con lo que lso precios habian subido.....
pero bueno no tengo ganas de lios asi que intentare darte una solucion.
hombre podrias solo si quieres pagar tu los portes d vuelta y yo te devuelvo el dinero sin problemas porque como te dije antes no vi esos desperfectos si es que no se los han hecho los flipaos de seur que me da a mi que parte han sido ellos.
asi que eso si quieres me lo envias otra vez..te doi una direccion peor el portes lo pagas tu y segun lllegue te reingreso tus 400€.
Y este mi respuesta:
Vengo de unos cuantos talleres mecanicos de chapa y pìntura, el capó es irrparable, tiene los nervios inferiores completamente doblados,
yo no pretendo que por pagar el precio de un capo de 2ª mano me den uno nuevo, si lo compro de2ª mano ya se a lo que me expongo, si kisiera uno nuevo ya no te ubiera ni respondido, eso segurisimo.
tu a mi no me mencionastes en su dia que el capo tenia algun que otro desperfecto, es mas, pretendias colarme el rollo de que venias de la BMW y que estaba bien, si me llegas a decir que el capo esta abollao de la parte de los riñones te lo ubieras comido tu, pero por lo que veo es a lo que te dedicas, j*der a la gente, estafar y hacer fraudes via seur y los demas ya que no ahi "pruevas" de si as sido tu o seur, pero tranquilo que voy a hacer todo lo que este en mi mano por ponerte una denuncia y que esto te llegue a tus manos, sinceramente, te as equibocado conmigo a la hora de "robarle" el dinero a alguien ya que tengo todos tus e-mails enviados hacia mi persona y en ninguno no pone nada de desperfectos o de procedencia de desgüaze. por ahora no se quien eres en el foro de BMWFAQ pero ten por cuenta que hablare con los moderadores, admins con quien sea para ponerte de vuelta y media, pienso poner todos los e mails tuyos y mios y se daran cuenta que eres un p*to estafador de mierda, disfruta los 400€uros que me as robado porque voy a hacer o imposble para recuperarlos, voy a remober cielo y tierra, el lunes mismo pongo esto en manos de mi abogado. que te sea leve el fin de semana y que tus remordimientos no te atormenten las noches que te esperan chato.
sin mas un saludo de uno de los que as estafado.