Estafado por el Forero Miguelo´S

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
a ver si lo entiendo, compraste un capo a un forero que te dijo que era miguelo's y que estaba baneado por capricho nuestro? pero que era de fiar?

O se lo compraste en otro foro?

UKH46

Forista Legendario
Bombero220;4813755 dijo:
Yo conociendo como conozco a Miguel'o me extraña muchisimo que el mandara el capo en esas condiciones (porque os puedo asegurar que tonto no es).
La sensacion que da es que durante el transporte o lo han golpeado o puesto cosas encima que lo han deformado.

Por otra parte estoy con quien dice que por parte del comprador se podia haber tomado la molestia de solicitarle fotos mas detalladas del estado de la pieza.

Y por ultimo otra forma hubiera sido intentar recogerlo en mano y asi si que no hay pegas. Esto ultimo lo digo porque a mi ya me ha pasado de desplazarme dos veces desde Madrid para comprar a dos foreros (uno en Alicante y otro en Valencia) y las dos veces me he venido con las manos vacias porque lo que me vendian no se correspondia con las fotos que me habian mandado, y yo si pedi fotos de detalle.

Saludos y siento lo que te ha pasado

Así debería de ser como en los mercados antiguos,......según ettstá la vaca,así se paga.

Yo no lo compre en el foro, yo puse un post en un hilo del mercado que andaba buscando uno y al dia siguiente en mi email me encuentro un mensaje de el y que me vendia barias cosas, entre ellas un capo de m3 y unas aletas laterales de m3 mas caras que en concesionario.
"ya que yo compre las mias a 185€la unidad y me las vendia a 225€cada una y de distintos coleres encima"
al ver que este individuo me envio el mail yo asimile que era del foro ya que no podia nadie mas saber mi email o que algun conocido de el se lo dijese, pero j*der... que algunos como los que e leido lo intenten defender.. esta baneado y porque el se lo buscaria, me juego el cuello en eso y que solo se tiene que ver el impetu que se puso en el embalaje de un objeto de semejante volumen, c**o que yo e vendido cosas en otros foros y en el embajale me e pegao el tiempo que fuera necesario, no meter un capo en una caja de mierda como esa con 3 tiras de precinto mal puestas.
Solo espero que el de la cara en este post y que no la den sus amigos por el ya que el que me ha estafado a sido el y no sus amigos/allegados/conocidos...

Que de su version que ya me encargare yo de que se demuestre la verdad y si tengo que poner todos los emails en el hilo soy capaz de ponerlos para que se vea la desfachatez que a tenido semejante persona con una venta que a realizado y la dejadez que a tenido con el tema.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Abel_Msport;4816175 dijo:
Yo no lo compre en el foro, yo puse un post en un hilo del mercado que andaba buscando uno y al dia siguiente en mi email me encuentro un mensaje

Ya no hace falta la lista negra :tonqe

Lo siento Abel, espero que lo puedas reparar;-)

X

X-treme

Guest
Es lo de siempre, a alguien le estafan. No se oye a la otra parte. Cada uno defiende a quien le interesa. Yo lo siento pero creo que ese capó estaba ya en mal estado y por otra parte dudo muchísimo que se haya baneado a alguien sin razón. Es mi opinión, me parece un foro con unas normas que hay que respetar y está muy bien organizado. Un 10 moderadores!!!

Ojalá te devuelvan la pasta Abel.

aplinor

Forista
Abel_Msport;4816175 dijo:
Yo no lo compre en el foro, yo puse un post en un hilo del mercado que andaba buscando uno y al dia siguiente en mi email me encuentro un mensaje de el y que me vendia barias cosas, entre ellas un capo de m3 y unas aletas laterales de m3 mas caras que en concesionario.
"ya que yo compre las mias a 185€la unidad y me las vendia a 225€cada una y de distintos coleres encima".

Lo siento Abel. A ver si hay suerte y puedes solucionarlo.

Lo que no entiendo es que, si como dices, vendía las aletas mas caras que en el concesionario, no te crease sospechas con ello.

Hay que comprar con mucha mas desconfianza. QUe menos que mirar algo del historial de mensajes de un forero, antes de comprarle.

despues de todo lo ocurrido me puse a navegar por inet y me veo que el tio este tiene un anuncio en otro foro pero que no mencina nada, ni capo ni que tiene golpes ni nada de la ostia que tiene ahora, para decirme a mi al cabo de 4 dias de tenerlo y con dolores de cabeza de averme sentido estafado me dice que el si me dijo que procedia de un siniestro cuando le e demostrado y mas que redemostrado que a mi no me dijo nada

Aqui pongo el mail a su respuesta que me dijo que tenia un golpe y procedia de un desgüace:
Tarzan! a usuario
mostrar detalles
08-mar (6 días antes) a por cierto y si que te dije que era de un siniestro...asi que no debes tener todos los emails.Ademas tambien te dije que los portes eran 60e oalgo mas pero que eso fue hace casi 2 años con lo que lso precios habian subido.....

pero bueno no tengo ganas de lios asi que intentare darte una solucion.
hombre podrias solo si quieres pagar tu los portes d vuelta y yo te devuelvo el dinero sin problemas porque como te dije antes no vi esos desperfectos si es que no se los han hecho los flipaos de seur que me da a mi que parte han sido ellos.

asi que eso si quieres me lo envias otra vez..te doi una direccion peor el portes lo pagas tu y segun lllegue te reingreso tus 400€.

Date: Fri, 7 Mar 2008 20:09:30 +0100
From: maldades22@gmail.com
To: mgl_rebe@hotmail.com
Subject: Capó irreparable.

Y este mi respuesta:

Vengo de unos cuantos talleres mecanicos de chapa y pìntura, el capó es irrparable, tiene los nervios inferiores completamente doblados,
yo no pretendo que por pagar el precio de un capo de 2ª mano me den uno nuevo, si lo compro de2ª mano ya se a lo que me expongo, si kisiera uno nuevo ya no te ubiera ni respondido, eso segurisimo.
tu a mi no me mencionastes en su dia que el capo tenia algun que otro desperfecto, es mas, pretendias colarme el rollo de que venias de la BMW y que estaba bien, si me llegas a decir que el capo esta abollao de la parte de los riñones te lo ubieras comido tu, pero por lo que veo es a lo que te dedicas, j*der a la gente, estafar y hacer fraudes via seur y los demas ya que no ahi "pruevas" de si as sido tu o seur, pero tranquilo que voy a hacer todo lo que este en mi mano por ponerte una denuncia y que esto te llegue a tus manos, sinceramente, te as equibocado conmigo a la hora de "robarle" el dinero a alguien ya que tengo todos tus e-mails enviados hacia mi persona y en ninguno no pone nada de desperfectos o de procedencia de desgüaze. por ahora no se quien eres en el foro de BMWFAQ pero ten por cuenta que hablare con los moderadores, admins con quien sea para ponerte de vuelta y media, pienso poner todos los e mails tuyos y mios y se daran cuenta que eres un p*to estafador de mierda, disfruta los 400€uros que me as robado porque voy a hacer o imposble para recuperarlos, voy a remober cielo y tierra, el lunes mismo pongo esto en manos de mi abogado. que te sea leve el fin de semana y que tus remordimientos no te atormenten las noches que te esperan chato.

sin mas un saludo de uno de los que as estafado.

Como e dicho antes muchisimas gracias a todos por el apoyo que estoy recibiendo y perdonar la persistencia pero es para que veais lo que se puede llegar a cocer por ahi..

Gracias y a pesar de este percance un 10 para este foro que no tiene desperdicio alguno.

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Abel_Msport;4816269 dijo:
Como e dicho antes muchisimas gracias a todos por el apoyo que estoy recibiendo y perdonar la persistencia pero es para que veais lo que se puede llegar a cocer por ahi..

Gracias y a pesar de este percance un 10 para este foro que no tiene desperdicio alguno.

lamento lo ocurrido, y flipo que encima alguno pretenda defenderlo, que esperar de un tipo capaz de esto... (post 64)

http://www.bmwfaq.com/f7/ot-regalo-perros-urgente-editado-primer-mensaje-fotos-228562/

espero que puedas arreglarlo.

Un saludo

pLEy

Clan Leader
Seria un baneo de esos injustificados biggrin biggrin biggrin

Y enterarse seguro que se ha enterado pues ya han puesto 3 links a este post en distintos sitios biggrin

C

carlosideas

Guest
Impresentable..................con Gente Como Esa No Merece La Pena Comprar En Internet.................yo Tengo Claro Una Cosa Y Si Compro Algo En Internet Que Sea A Contrarembolso Si No, No Compro Haceros A La Idea De Que Hay Gentuza Que Vive De Esto Y Casi Seguro Que Igual Procede De Algun Siniestro Y Robo O Etc...

C

cabeza320

Guest
Curioso mesaje dejo en forocepos

"13-jun-2007 #42 Miguelo´s
Cepo con inquietudes

clear.gif
hay en otros foros que no por lo menos discuten el tema,hayq ue verlo de mas puntos de vista en bmwfaq se han pasado,os lo digo en serio,alli al ser todos super ricos y pijos,no se dan cuenta de que hay cosas peores en el mundo,claro si tu padre con 21 años te regala un M3 es logico que esto te escandalice.

S

salva122

Guest
carlosideas;4816868 dijo:
Impresentable..................con Gente Como Esa No Merece La Pena Comprar En Internet.................yo Tengo Claro Una Cosa Y Si Compro Algo En Internet Que Sea A Contrarembolso Si No, No Compro Haceros A La Idea De Que Hay Gentuza Que Vive De Esto Y Casi Seguro Que Igual Procede De Algun Siniestro Y Robo O Etc...
y que mas da...o te crees que te van a dejar abrir el paquete sin pagar antes.
Yo aquí lo que veo es lo que se lleva diciendo mucho tiempo...cuidadin con las compras.
Si a mi me mandan un MP diciendo que el tiene lo que yo estoy buscando,le digo que nanai,algo busca tratando temas por la espalda...seguro.
Muy distinto es si se trata de una oferta por algo que tu vendes.;-)
Luego, el ni siquiera mirar de quien se trata (lista de usuarios )...pues que quieres que os diga,le cegó el chollazo y le salio rana.
Si se hacen las cosas por privado,luego no vale pedir explicaciones publicas.;-)
Por cierto tampoco me parece de recibo,que se vincule lo echo anteriormente,con lo que haya sido este caso.
Que es un sinverguenza...ya lo sabia, lo que no quiere decir que en este caso haya obrado mal,estamos sacando conclusiones en base a un testimonio,no os olvidéis;-)

S

salva122

Guest
330concept;4817139 dijo:
j*der he leido el tema de lo de los perros y de de ordago, normal que este baneado menuda cara dura
y quien ha dicho que el baneo fue por ese motivo?;-)

loggc

Forista
baneado... y que? se registra con otro nombre y a correr, lastima que no sea obligatorio que los isp´s asignen una ip estatica para poder banear las ip´s dsd las que se haya conectado. Y lo de los perros.... por dios, pa sacarse unas pelillas, pa eso tmbien se puede ir a atracar un banco k por lo menos roba a alguien con más pasta

S

salva122

Guest
330concept;4817502 dijo:
Esque yo no he dicho que fuera por ese motivo majete he dicho que con esa cara tan dura normal que este baneado, el motivo me da igual
Lo de "majete" casi que te lo guardas no?;-)

dael

Forista Legendario
en la primera foto ya se aprecia que esta doblado en el ala izda, la proxima vez consulta con los profesionales que andamos por aqui ;-)

Bimmer

Clan Leader
330concept;4818731 dijo:
Me hace gracia el tono ese imperativo de "te lo guardas" escribo lo que me da la gana cuando me de la gana, a ver si pillamos ese concepto basico
Otro que ha leido algo sobre la "libertad de expresión"... Vamos bien así.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
bmwdaffy, yo conozco a unos cuantos homicidas con sentencia firme de un rato (vamos, de varias sesiones, normalmente biggrin ) y te garantizo que no lo parecen y sus madres son en su mayor parte perfectamente normales. Eso si, tambien es verdad que no considero que los tribunales en general sigan una extraña política de condenas porque todos ellos siempre se digan inocentes, antes y después.

Acabáramos: baneado y entra a pesar de ello a colocar sus castañas a foro mercado via email...y aún sale alguien diciendo que se sigue una extraña política de moderación :descojon:

En fin, pensad lo que queráis pero por casos así nunca se dan explicaciones de moderación o baneos. Yo mientras voy a hablar con mi padre urgentemente: no entiendo porqué a mi se me privó del M3 a los 21 años, como si todo en la vida fuera dar de comer al resto de sus hijos, el muy pringao :floor:

Bueno compañeros mega-pijos, cuidadín con regalar los euros -aunque nos lluevan del cielo biggrin- a semejante gentuza: de entrada yo no compraría NADA a quien fuera de tapadillo porque eso ya lo indica casi todo...y eso incluye piezas, servicios...