Estafado por el Forero Miguelo´S

PROBMW

Forista Senior
David-AC;4813482 dijo:
Yo no descartaría que se golpease en el transporte, ya que hay que ser muy tonto para vender ese capó en ese estado y pretender no tener problemas.

Es lo primero que he pensado yo,y luego cuando he visto el embalage la cosa creo que esta mas que clara

GILCA

Forista
Bombero220;4813755 dijo:
Yo conociendo como conozco a Miguel'o me extraña muchisimo que el mandara el capo en esas condiciones (porque os puedo asegurar que tonto no es).
La sensacion que da es que durante el transporte o lo han golpeado o puesto cosas encima que lo han deformado.

Por otra parte estoy con quien dice que por parte del comprador se podia haber tomado la molestia de solicitarle fotos mas detalladas del estado de la pieza.

Y por ultimo otra forma hubiera sido intentar recogerlo en mano y asi si que no hay pegas. Esto ultimo lo digo porque a mi ya me ha pasado de desplazarme dos veces desde Madrid para comprar a dos foreros (uno en Alicante y otro en Valencia) y las dos veces me he venido con las manos vacias porque lo que me vendian no se correspondia con las fotos que me habian mandado, y yo si pedi fotos de detalle.

Saludos y siento lo que te ha pasado

No dudo de lo que dices de tu amigo, y me parece muy legítimo que le defiendas si crees en su honestidad. El problema es que ya lo han baneado una vez, según parece, y además no aparece por aquí para responder a nada de lo que se le acusa... estarás de acuerdo conmigo en que, cuando menos, es para dudar...

Espero que el tema se solucione pronto, aunque viendo las fotos, mala pinta tiene.

pLEy

Clan Leader
Carlos318;4813076 dijo:
no todos tienen pq saber ese detalle, por ejemplo, yo ni se quién es ese individuo....;-)

A lo que voy es que como Miguelo's ese nick ya no existe porque esta baneado, si esta dado de alta con otro nick sera por algo ;-)

De todas formas, la responsabilidad es de cada uno a la hora de comprar o vender en el foro, nosotros actuamos cuando vemos algo o nos informa algun forero de alguna irregularidad (que son muchos y es de agradecer ;-) ).

M

marc24bcn

Guest
madre mia, cada vez hay mas estafadores por aqui, tenemos que tener mucho cuidado, yo ya no compro nada que me tengan que enviar, voy siempre donde sea a recojerlo, o si tengo algun contacto en esa zona que me verifique que esta bien y es lo que vende.

pLEy

Clan Leader
Nidecker007;4813101 dijo:
+1... lo mismo he pensado yo..... casi lo mejor sería abrir un hilo de lista negra en los foros de compraventa de foreros baneados por estafa, no?

Eso no sirve de nada pues se darian de alta con otro nick y siempre se nos puede colar alguno.

Lo dicho, la responsabilidad es de cada uno y los interesados sois los que debeis de andar con cuidado y preguntar o indagar un poco antes para evitar estas sorpresas.

Miguelo's fue baneado y a la vista esta de que quiere seguir haciendo negocio en el foro a costa nuestra.

pLEy

Clan Leader
Bombero220;4813755 dijo:
Yo conociendo como conozco a Miguel'o me extraña muchisimo que el mandara el capo en esas condiciones (porque os puedo asegurar que tonto no es).
La sensacion que da es que durante el transporte o lo han golpeado o puesto cosas encima que lo han deformado.

Por otra parte estoy con quien dice que por parte del comprador se podia haber tomado la molestia de solicitarle fotos mas detalladas del estado de la pieza.

Y por ultimo otra forma hubiera sido intentar recogerlo en mano y asi si que no hay pegas. Esto ultimo lo digo porque a mi ya me ha pasado de desplazarme dos veces desde Madrid para comprar a dos foreros (uno en Alicante y otro en Valencia) y las dos veces me he venido con las manos vacias porque lo que me vendian no se correspondia con las fotos que me habian mandado, y yo si pedi fotos de detalle.

Saludos y siento lo que te ha pasado

Tonto claro que no es, sigue haciendo negocio a escondidas porque esta baneado, claro :descojon:

De listos esta el mundo lleno.

joliver

Forista Legendario
La lista negra sólo serviria para bajar la guardia si no se sale en ella... no me parece oportuno.
la lista blanca.. pues más o menos, votos amañados.. y demás..

Los chinos en ebay, se votan entre ellos para conseguir muchisimos puntos y todos positivos, de esa manera llega el incauto de turno que va a comprar la PS3 por 300€ a un tio con 1200 puntos positivos y se lo paga por Western Union porque el tipo es de confianza... que lo que llega a pasar no está escrito en ningún sitio para poder seguirlo a rajatabla, que todo se rige por la mínima lógica.

Lo unico que le ha pasado, es que se ha escatimado mucho, y no se ha puesto cariño en el embalaje, y para ahorrar portes no se ha asegurado, porque si no, eso lo paga la compañia de seguros de la agencia.

no se cuantos dias hace que hiciste la transferencia, pero habla con tu banco.quizás tengan una solución.A los chorizos hay que darles caña.

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Ay,............. ese Miguelo's [-(

Creo recordar que tambien se le acuso de inflar el precio en la venta de un perro #-o

Hacer caso a las opiniones de Pley y compañia; que de eso saben mucho.......

Y si no, preguntar, que entre unos u otros nos conocemos. ;-)

bmwdaffy

Forista Senior
GILCA;4813841 dijo:
No dudo de lo que dices de tu amigo, y me parece muy legítimo que le defiendas si crees en su honestidad. El problema es que ya lo han baneado una vez, según parece, y además no aparece por aquí para responder a nada de lo que se le acusa... estarás de acuerdo conmigo en que, cuando menos, es para dudar...

Espero que el tema se solucione pronto, aunque viendo las fotos, mala pinta tiene.

yo conozco a miguelo´s de un rato y sinceramente no creo q haya exo esto a proposito.
Si ya lo han baneado como dicen es por vender cosas por el foro sin permiso, no significa q sean cosas defectuosas no? lo q pasa q aqui hay una politica un tanto extraña en el tema de lo q se puede y no hacer.
Y hay mucha gente baneada q no debia estarlo o no hay motivos para ello, no todo lo q se salga de la linea recta debe ser expulsado pero como cada caso es un mundo no entro.

De todas maneras si q me gustaria oir la otra version.

pLEy

Clan Leader
bmwdaffy;4814020 dijo:
yo conozco a miguelo´s de un rato y sinceramente no creo q haya exo esto a proposito.
Si ya lo han baneado como dicen es por vender cosas por el foro sin permiso, no significa q sean cosas defectuosas no? lo q pasa q aqui hay una politica un tanto extraña en el tema de lo q se puede y no hacer.
Y hay mucha gente baneada q no debia estarlo o no hay motivos para ello,
no todo lo q se salga de la linea recta debe ser expulsado pero como cada caso es un mundo no entro.

No me hagas reir.

Nidecker007

Forista Senior
bmwdaffy;4814020 dijo:
Y hay mucha gente baneada q no debia estarlo o no hay motivos para ello, no todo lo q se salga de la linea recta debe ser expulsado pero como cada caso es un mundo no entro.

Pues cuando hables con él dile que no hace falta que vaya al Otorrino, que su pitido de oidos viene de aqui :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

L

little_homer

Guest
bmwdaffy;4814020 dijo:

Independientmente que yo también pienso que lo más probable es que el capo se hay estropeado en el transporte debido a su defectuoso embalaje, yo nunca haría tratos con alguien que se salta a la torera las normas de un sitio. Si no respeta las normas de otro en casa de otro , me va respetar a mi como cliente suyo?

bmwdaffy

Forista Senior
pLEy;4814033 dijo:
No me hagas reir.

Alla tu si t lo tomas a risa.
Yo no voy a entrar al trapo en si la politica es lo mejor o no objetivamente, pero esta claro q daba uno tenemos una opinion formada subjetivamente.
En mi caso los problemas q he tenido en temas "censura" se han dialogado, unos con mejores argumentaciones q otros pero de buenas maneras.

Tambien conozco mucha gente q no esta en el foro y a mi juicio no es justo, tambien es escuchar las 2 partes de la historia.

pLEy

Clan Leader
bmwdaffy;4814057 dijo:
Alla tu si t lo tomas a risa.
Yo no voy a entrar al trapo en si la politica es lo mejor o no objetivamente, pero esta claro q daba uno tenemos una opinion formada subjetivamente.
En mi caso los problemas q he tenido en temas "censura" se han dialogado, unos con mejores argumentaciones q otros pero de buenas maneras.

Tambien conozco mucha gente q no esta en el foro y a mi juicio no es justo, tambien es escuchar las 2 partes de la historia.

Me tomo a risa tu comentario, por supuesto, porque es ridiculo. Hacer ese tipo de afirmaciones sin tener ni idea o solo conocer una parte es cuanto menos inoportuno y sacar los pies del tiesto.

Aqui siempre seremos los malos (dicho por los expulsados claro biggrin ) En nuestra politica no entra el dar explicaciones publicas, solo por mp, cosa que nunca se ha negado a NADIE. Si hicieramos publico cada caso a mas de uno y de dos se le caeria la cara de verguenza.

Aqui estamos para hablar de coches, el que busque otra cosa se equivoca de foro.

josevet-69

Forista Senior
bueno, creo que todo está dicho, pero la conclusion a lq que he llegado hace un tiempo es:

-Pago contra reembolso (si quieres lo tomas o lo dejas)

Y en los casos que si la venta es por poner un ejemplo, en Sevilla y yo que vivo en Barcelona (si no me acepta el pago cotra reembolso), entonces mejor me aguanto y espero otra ocasión en la que me pueda acercar a verlo por mi mismo o alguien de mi entera confianza que se desplace a ese lugar. Seguro que si todos nos ponemos las pilas estos listillos desaparecerán del medio.

Otra cosa, cuando sospechemos (por el precio) que algo es robado, entonces no lo compremos y eso tendría que dar pie a que disminuyan los robos ya que nos vivimos quejando de que hay muchos ladrones robandonos los coches y a la primera oportunidad compramos articulos de dudosas procedencias. Creo que es labor de todos y no solo de las fuerzas de seguridad del estado luchar contra los ladrones de coches.

Perdon por el rollazo que les he soltado.

bmwdaffy

Forista Senior
pLEy;4814082 dijo:
Me tomo a risa tu comentario, por supuesto, porque es ridiculo. Hacer ese tipo de afirmaciones sin tener ni idea o solo conocer una parte es cuanto menos inoportuno y sacar los pies del tiesto.

Aqui siempre seremos los malos (dicho por los expulsados claro biggrin ) En nuestra politica no entra el dar explicaciones publicas, solo por mp, cosa que nunca se ha negado a NADIE. Si hicieramos publico cada caso a mas de uno y de dos se le caeria la cara de verguenza.

Aqui estamos para hablar de coches, el que busque otra cosa se equivoca de foro.

como ya t digo la idea q puedo tener es el 50%
y las cosas q personalmente he tenido las he solucionado con mas o menos acierto hablando con las personas directamente y argumentando.
no saques los pies del tiesto q no voy por donde tu t crees

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Contrareembolso no arreglas nada, te puede enviar lo que le salga, y que puedas abrir el paquete antes de pagar es raro.

Ademas, yo por ejemplo hace ya mucho tiempo que no envio nada contrareembolso, es un coñazo, se encarece el envio inutilmente y te puedes comer con patatas los gastos sino va a por él, palmas los gastos y aun encima te llega mil años despues.

rolmo

Forista Senior
joe, independientemente de si esta jodido por que lo envió así o por que el bulto era un desastre, el responsable es el vendedor...
Todos sabemos como trabajan las agencias y si alguien que ha vendido algo a otra persona y no tiene el celo en embiarlo como Dios manda, ¿que se puede esperar de él? yo creo que nada,
Es que le doy vueltas y no entiendo que alguien envíe embalado un pruducto así, como si fuera un airgamboy de plastico....
No tiene perdón y lo que ha hecho es una putada ...ya veriamos si le hubiera pasado a él, lo que opinaría o a cualquiera de los que lo defienden..

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
pLEy;4812463 dijo:
Como Miguelo's ya fue baneado por ventas no permitidas en el foro, que lo siga haciendo y que encima le sigais comprando es de traca.

Ya te digo: es alucinante que en ocasiones se siga prefiriendo al aprovechategui al que va de frente.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Independientemente de como lo hayan tratado en el transporte, que seguro qeu no ha sido bien, creo que el embalaje deja un poquito que desear... Meter un capot en una caja sin nada mas es tener todas las papeletas para que llegue jodido

Bombero220

Forista Senior
pLEy;4813923 dijo:
Tonto claro que no es, sigue haciendo negocio a escondidas porque esta baneado, claro :descojon:

De listos esta el mundo lleno.

Pley no me refiero a que su inteligencia (la que tenga) la emplee para intentar engañarnos a todos los del foro, solo a que el debe saber que si lo que vende esta en tan "mal estado" cuando el que compre lo reciba no se va a sentir precisanente contento.

No obstante en cualquier conflicto de este tipo siempre es necesasrio escuchar las dos versiones que seguro estoy que son bastante diferentes (y ojo que no digo que el comprador no diga la verdad)

Y no me cabe duda que si Miguel'o tiene oportunidad de defenderse lo hara, por lo menos dara su version.

Un saludo

felpudiano

Forista
eso lo han jodido en el transporte. Un frenazo en el camión de envío, una caja de llantas encima y a tomar por culo. Parte de la culpa es el embalaje tan austero...

Pero yo he recivido escapes doblados, llantas rascadas, etc, por los cuidados tan "exquisitos" de los transportistas.Un capó de aluminio se dobla con sentarte encima, y eso tiene pinta de estar jodido en el transporte. Si furea de un accidente, estaría doblado en la parte de alante, no en el abclaje del capó.
Y el frontal está rascada porque...nisiquiera estaba cubierto en el transporte!!!!

birdhouse

Clan Leader
Joer, pues que quereis que os diga, un forero que ya ha sido baneado por ventas ilegales, que hincha precios, y manda un capo en el estado que muestra el comprador, no creo que tenga nada que ver el envio.

pLEy

Clan Leader
Bombero220;4815104 dijo:
Pley no me refiero a que su inteligencia (la que tenga) la emplee para intentar engañarnos a todos los del foro, solo a que el debe saber que si lo que vende esta en tan "mal estado" cuando el que compre lo reciba no se va a sentir precisanente contento.

No obstante en cualquier conflicto de este tipo siempre es necesasrio escuchar las dos versiones que seguro estoy que son bastante diferentes (y ojo que no digo que el comprador no diga la verdad)

Y no me cabe duda que si Miguel'o tiene oportunidad de defenderse lo hara, por lo menos dara su version.

Un saludo

A ver, que te he entendido, era un sarcasmo.

Y desde luego cualquier justificacion en este caso nos importa poco desde el momento en que fue expulsado y ha seguido burlando las normas de este foro.

M5Ddauto

En Practicas
Yo creo que ha sido en el transporte y si así fuera con las fotos de antes y las de despues se pueden exigir responsabilidades a Seur, eso sí ha de ser el que lo ha enviado pero si el tio ni siquiera pasa por aqui.... mala solución

pLEy

Clan Leader
bmwdaffy;4814121 dijo:
como ya t digo la idea q puedo tener es el 50%
y las cosas q personalmente he tenido las he solucionado con mas o menos acierto hablando con las personas directamente y argumentando.
no saques los pies del tiesto q no voy por donde tu t crees

Donde crees que voy? Solo te he dicho que has de estar muy seguro para tales afirmaciones en tu primer comentario, que si solo conoces el 50% como tu dices.... [-X

Carlos

Clan Leader
pLEy;4813846 dijo:
De todas formas, la responsabilidad es de cada uno a la hora de comprar o vender en el foro, nosotros actuamos cuando vemos algo o nos informa algun forero de alguna irregularidad (que son muchos y es de agradecer ;-) ).

Estoy contigo vosotros no podeis estar en todo, ya bastante haceis y de forma altruista.

Bob

Asturiano sidrero
bmwdaffy;4814020 dijo:

Supongo que este comentario vendrá avalado por los enormes esfuerzos que está realizando el forero en cuestión para subsanar este problema ¿Verdad? Porque si no es así sobra, y ya puestos, si la política es un tanto extraña y se banea a la gente sin motivos (ya me podéis indicar cuándo me toca a mí en esa ruleta eh moderators) no sé qué hace él empeñándose en vender aquí, con nicks para despistar, contra las normas y contra los intereses (por lo visto hasta el momento) de los otros foreros. Sinceramente, doblar ese nervio en el transporte me parece enormemente complicado pero bueno, todo puede ser, no obstante que dé la cara y proponga una solución al menos.
Aún así, respecto a 3 ó 4 posts que he leído en este hilo sobre la desconfianza, yo las veces que compré lo hice a gente que tiene una trayectoria de fiabilidad en este foro, me cuesta mucho entender cómo somos capaces de enviar dinero a gente que no conocemos de nada y de quien no tenemos referencias por parte de nadie. Eso no se puede achacar al foro sino a nosotros mismos.