Estafado por el Forero Miguelo´S

Hola, solo queria poner como me siento despues de aber comprado un articulo para la mejora visual de mi coche en este foro, el vendedor un tal Miguelo´s me ha vendido un capo de un M3 E-46 del cual yo andaba buscando uno para terminar mi coche, pues un dia me encuentro un mail en mi bandeja de entrada de un tal Miguelo´s diciendome que tenia varias cosas en venta y si me interesaba alguna que se lo digese, estaba interesado en el capo y se lo comente, pues del que me vendia en las fotos estava perfecto pero nunca me menciono que procedia de un desgüace y que tenia unos golpes, se supo kallar muy bien el pedazo guarro.
Llegó el dia de la transferencia ya que contrareembolso no queria y yo acepté, me tardo barios dias mas de lo que me dijo pero tampoco le di mucha importancia y cual sorpresa la mia que cuando fui personalente a seur "delegacion Granollers" me ecuentro con una MOÑIGA ENTREGIRADA, un trozo de chapa todo doblado y lleno de golpes!!!!!

Aqui pongo las fotos, las cuales ice nada mas traerlo a casa:

Esta es la que el me envió.

Y estas son las de lo que en realidad recibí.

Estas son de el minucioso enbalaje que lo traia:

Como podeis obserbar venia perfectamente envalado y con unas medidas de seguridad para evitar ser dalado acojonantes:whip:

Y aki sus desperfectos.

Y en esta como podeis apreciar los nervios del capo estan doblados completamente.

Al ser un capo de aluminio en barios talleres me han dicho que no se puede reparar, aber yo voy a intentar arreglarlo ya que este tio le dije que se lo devolvia y encima me decia el muy guarro que tenia que pagar yo los portes de envio, que esa es otra, me dice que los portes eran 60 €uros y cuando voy a Seur me dicen que son 140€uros y que segun como este el capo me dara el lo que crea conveniente.
Menudo cara dura.[-(

Despues de recibir el capo no tarde en enviarle un e-mail a este tal individuo, pues el tio no hacia nada mas que darme la razon como a los tontos y quitandose la culpa de encima, llevo un mosqueo de la ostia ya que me siento ESTAFADO por este personaje del cual no se si ara muchas veces estas cosas pero como le dije guardo todos sus emails y los pienso usar como prueba si se le puede denunciar, por favor si alguien me puede ayudar y darme un consejo de como puedo actuar ante este tipo de estafa seria de mucho agradecer.

Una cosa mas a este tio yo no le compro ya ni la mierda que caga y espero que con esto la gente se de cuenta de los cabrones que ahi por ahi jodiendo a la peña.

D

Drake

Guest
hombre, yo te diria queras a donde el vive y le partieras la cara a patadas, y luego le jodes el coche
un saludo y animo, que gentuza de esa clase hay en todas partes

A

ANTONIO.

Guest
creo que si no se tienen buenas referencias del vendedor mejor no arriesgarseee ni dar dinero por adelantadoOo!!!

E

epsilon.

Guest
Hay que tener cuidado que hay mucho listo por ahí suelto.

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Espero que te de una solucion a la brevedad y quede todo como un malentendido

A

aitor_gordo

Guest
no conozco a miguelo,s pero viendo las fotos como es posible que en la foto qe te manda sea el mismo capo ya que esta manchado de la misma forma y no este doblado, y a ti te llegue doblado?? no sera que lo han jodido los de la agencia?? es un suponer yo no me pongo de parte de nadie eh si molesto con mi aportacion lo siento

Dr_House

Forista Senior
DomToretto;4812254 dijo:
que se doblen los nervios en un envio.. es raro

En la caja se notaría el golpe al kilómetro... Vaya mierda de capot, no te vale ni para hacer una mesita...

Saludos y que arregles pronto.

-BMW.m-Power

Forista
Putadon, es lo que tiene comprar de este modo, sino tienes referencias de un vendedor mejor no comprar y menos pagar por adelantado, saludos y suerte con el tema.

siner

Forista Senior
Dr_House;4812307 dijo:
En la caja se notaría el golpe al kilómetro... Vaya mierda de capot, no te vale ni para hacer una mesita...

Saludos y que arregles pronto.

no tiene porque ser un golpe, a lo mejor es de amontonar mercancias en lo alto

jato

Forista Legendario
Ya le dieron un toque en su día, de todos modos la foto que te envió corresponde con lo que te ha llegado... Hay un problema de doble cara,por tu parte deberías haberle pedido fotos más detalladas(no se si lo hiciste) y por otro lado el ocultó información del estado del mismo, muy mal por su parte, en las ventas ante todo CLARIDAD

pLEy

Clan Leader
Como Miguelo's ya fue baneado por ventas no permitidas en el foro, que lo siga haciendo y que encima le sigais comprando es de traca.

C

cadista

Guest
Abel_Msport;4811861 dijo:
Llegó el dia de la transferencia ya que contrareembolso no queria y yo acepté

Lo siento mucho por la estafa.

Pero en el punto que te destaco hay que ser mucho más desconfiado con gente "poco conocida" por aquí.

TEIVOS

Forista Senior
Se ha podido deformar en el envío, sobretodo teniendo en cuenta la mierda de embalaje que llevaba (si eso llega a la categoría de embalaje) lo que no se es si tanto. Lo que te han dicho de que no se puede arreglar... vete a un conce lo malo es que te clavan pero desde que salieron los modelos con piezas en aluminio les dieron cursos para repararlo con soldaduras especiales, parches y no se que historias más, pero lo dicho, en el conce saldrá caro, pregunta en otro taller más especializado a ver que te dicen.

el problema esque yosoy de barcelona y ese tiparraco es de toledo, el tema de arreglarlo por mi parte lo voy a intentar ya que soy planchista calderero y se soldar aluminio pero j*der! que el tio este yo es la 1ª vez que le compro y no se si ese tio tenia la cuenta baneada o no.

thecrow

Clan Leader
Como jode leer cosas de esta por el foro, y llevo unas cuantas en los últimos días. Esperemos que toda esta pandilla de caraduras vayan recibiendo su merecido poco a poco.
Lo siento Abel, aunque tampoco descartes nada de algo de "maltrato" en el envio tal como venia el tema de "envuelto".

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
ya has visto lo qeu ha comentado Pley..... Ese forero ya fue baneado....

hay que tener ojo con las compras.......

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
¿ Y que tiene que ver Jiro en esta guerra para que me envien a mi un mp ? #-o