yo soy el forero miguelos y no soy ningun estafador gracias al amigo angel de este foropuedo deciros algo..os cuwento todo la histria.
Hace 1.5años compre este capo a traves del amigo Roydac que al se lo vendio otro forero pero al final lo hable con el me lo vendio a mi.
yo el cpo lo vi en fotos y no lo vi mal me dijo el chico que tenia unos bollos porque procedia de siniestro pero que era reparable y aun lo creo la verdad.
Despues de un tiempo decido comprarme un M3 y vender las piezas.
Me pongo en contacto con abel y negociamos el precio y el se queda el ccapo,pero ya que el se toma la libertad de poner un email mio os pongo otro en el que le aviso que el capo procede de un siniestro con lo que nuevo no esta.
aqui lo veis...
RE: M3 Piezas‏De:Miguelo´s (mgl_rebe@hotmail.com)Enviado:martes, 12 de febrero de 2008 11:01:20Para: Abel Alvarez (maldades22@gmail.com)
el capo es a pelo...como si lo compraras nuevo..asi lo compre yo un siniestro.
por cierto las aletas las dejo al fnal en 300€ las 2
Date: Tue, 12 Feb 2008 10:11:44 +0100
From:
maldades22@gmail.com
To:
mgl_rebe@hotmail.com
Subject: Re: M3 Piezas
ESTE EMAIL DE ARRIBA SE REFIERE A ESTE OTRO EMAIL EN EL EL QUE ME PREGUNTA SI VIENE CON TODO EL CAPO(MANTA Y DEMAS..)...NO QUE SI ES NUEVO...
en principio si, el capo viene con la manta termica interior y con el sistema del lava cristal? es para saber si lo tengo que pedir entonces o no
Date: Mon, 11 Feb 2008 14:59:47 +0100
From:
maldades22@gmail.com
To:
mgl_rebe@hotmail.com
Subject: Re: M3 Piezas
bueno aqui queda claro que el sabia que el capo venia de un siniestro.
yo le dije que el envio era un lio por el bulto grande y que me gustaria recogida en mano como ponia en el anuncio pero estabamos lejos...,bueno luego el tardo unos cuantos dias en pagarme,y yo busque una caja porque no sabia como embalarlo,tras recibir el pago lo meti en la caja al reves de como ha puesto el la fotos saliendo solo las puntas unos 15cm y embueltas en burbuja,no me moleste mucho mas la verdad porque sabia que iva a pintar el capo asi que si hacia algun roce mas no pasaba nada.
Pregunte en seur y me dijeron que tenian que verlo pero que serian sobre 60 u 80€ y hay fue un fallo gordo que tube que no cai en que si me lo venian a recoger me cobraban como otro viaje y por eso le cobraron tanto.
Yo aun no devolvi el dinero ha abel simplemnete porque he puesto una reclamacion a seur para que me paqguen el capo,porque lo han doblado al poner peso encima porque ese capo solo tenia un bollo delnate y no tenia nada doblado.
Pronto sabre algo pero no puedo darle el dinero,ademas pagarlo los 140€ de portes de vuelta y ademas quedar con el capo jodido del todo aunque sigo creyendo que es reparable y mañana en BMW me diran si es o no reparable.
lo que pasa es que abel no ha querido esperar y me ha denunciado,aunque quiero solucionarlo pero sin yo perder todo el dinero evidentemente...si no estubieramos tan lejos ya lo huvieramos solucionado.
Haber si me lo pagan los de seur y por mi que se quede el capoby los 400€ si me da igual pero no me da igual perder todo el dinero.
Y d estafador nada en vendido a mucha gente en interne t y 0 problemas.
Pido disculpas a gente como daffi y bombero 220 si les a dado mala impresion no soy mala persona y ellos en cierta forma han dado un poco la cara por mi.
venga en unos dias os digo algo...
saludos desde el exilio...
PD: aqui te banean por vender cosas mas baratas que ellos por mp y quitar un poco de negociio a los jefes (PORQUE YO TRABAJO EN UNA BMW Y ADEMAS SOY AUTONOMO Y TENGO UNA EMPRESA Y SOY TOTALMENTE LEGAL NADA DE COMPRA Y VENDO o por decir verdades como que leen los mps y cosas como que si les llevas la contraria en algiun tema ya vas fuera del foro...com le paso bmwbilbao con los xenon que el chaval conseguia los kits sin lucrarse para el foro en compra conjunta y los ofrecio aqui y los moderadores se lo cerraron porque ellos no se sacaban nada y no puedieron consguirlos mas baratos y eso lo dijo el mismo en otro foro...sin contar toda la gente como otros que venden de todo sin problemas...
bueno no me extiendo mas...
SIN CERAMENTE PENSAR LO QUE QUERAIS NO SOY NINGUN ESTAFADOR Y SOY UN TIO DE PUATA MADRE,PERO NO PUEDO COGER PAGARLE A ESTE CHICO SUS 400€ PERDER OTROS 140€ DE PORTES DE VUELTAQ Y QUE SEUR NO ME ABONE LOS DEPERFCTOS,NO SE SI O ENTENDEIS...ADEMAS HOY EL CHAPISTA DE BMW LE HE ENSEÑADO LAS FOTOS Y DICE QUE ESO ES REPARABLE...