Estafado por el Forero Miguelo´S

pucelano

Forista
Llegados a este punto e sacado estas conclusiones:

1 el forero Ambel Msport es el unico que a perdido en esto.

2 si el capo proviene de un servicio oficial por parte de un trabajador, ese capo lo a pagado nuevo un perito, asique muy bien no estara.

3 si se pueden leer los mps y hay alguien al que no le gusta es porque tiene algo que esconder.

4 este foro lo han creado una serie de personas, es privado, si a alguien no le gusta no se porque esta en el foro.

5 el foro cuenta con una serie de normas, si no se cumplen es normal que se banee, yo diria que incluso se tiene demasiada paciencia con ciertos post.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
pucelano;4830850 dijo:
2 si el capo proviene de un servicio oficial por parte de un trabajador, ese capo lo a pagado nuevo un perito, asique muy bien no estara.

en eso no había caído yo,.. Miguelo's admite que trabaja en un concesionario asi que lo ha cogido de un siniestro y lo ha puesto a la venta

Luis Rivero

Clan Leader
una idea para los que vayáis a hacer envíos ...

sacadle fotos al material antes y durante el proceso de embalado, sacarle fotos al paquete antes de entregarlo y demás.

Así es como se le puede reclamar a seur y quien sea, bastaría con mirar las fotos del envío y del cómo llega.

yaker

Forista Legendario
Luis Rivero;4830986 dijo:
una idea para los que vayáis a hacer envíos ...

sacadle fotos al material antes y durante el proceso de embalado, sacarle fotos al paquete antes de entregarlo y demás.

Así es como se le puede reclamar a seur y quien sea, bastaría con mirar las fotos del envío y del cómo llega.

Muy buena idea, de toda formas, viendo las fotos del embalaje....... no creeis que seur, como una empresa supuestamente responsable, no se haria cargo de un paquete embalado de esa guisa?

joliver

Forista Legendario
E36Technik;4830102 dijo:
tarde 30 seg en editar, es muy poco probable q todos se den cuenta, pero trankilos este tema deja q pensar, lo dejo como ejemplo y pensemos un poco q todo no como lo pintan.

Sin querer entrar en nada puesto que no se (ni quiero) de que va el tema, sólo puntualizaré una cosa, cuando pones un nuevo post en un hilo, de inmediato sale a todos los que han participado en ese hilo un aviso de nueva respuesta en el que se incluye lo que tú has puesto, aunque luego lo edites, todos los que estaban suscritos a ese hilo reciben inmediatamente tu nueva aportación, ese es el funcionamiento de todos los foros... si luego lo editas no recibe nadie aviso en ese sentido.... siempre se recibe el post original.

pucelano

Forista
Caneco;4830968 dijo:
en eso no había caído yo,.. Miguelo's admite que trabaja en un concesionario asi que lo ha cogido de un siniestro y lo ha puesto a la venta

Y de ser esto asi a el el capo no le a costado nada, asique creo que deveria de recojerle el capo de nuevo pagar los portes a medias, i si ese capo se puede reparar como el dice, que lo repare y lo ponga a la venta, que lo va a vender bien vendido

S

salva122

Guest
pucelano;4830850 dijo:
Llegados a este punto e sacado estas conclusiones:

1 el forero Ambel Msport es el unico que a perdido en esto.

3 si se pueden leer los mps y hay alguien al que no le gusta es porque tiene algo que esconder.

4 este foro lo han creado una serie de personas, es privado, si a alguien no le gusta no se porque esta en el foro.

5 el foro cuenta con una serie de normas, si no se cumplen es normal que se banee, yo diria que incluso se tiene demasiada paciencia con ciertos post.
Los MP como su nombre indica son "privados" y nadie debería tener acceso a ellos,y no es porque tengas algo que esconder,simplemente seria una intromisión en tu intimidad,o es que me vas a decir que a ti te daría igual si los leyeran...
Incluso (y siempre hipotéticamente ) siendo un foro privado si llegara a ser cierto,no se hasta que punto seria denunciable.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Pucelano... con los Mps.. joer....... a ver, NO se pueden leer leches... Tecnicamente si es posible claro permitiendo esas funcionalidades en el servidor (que no lo esta).....
El hecho de que por ejemplo yo administre un relay de correo...... quiere decir que lea los correos que pasan por alli? no verdad...... pues ya esta.... No vayamos por ahi ni caigamos en engaños...

GILCA

Forista
¿Pero de verdad se cree alguien que los moderadores leen los MP´s? ¿De verdad? ¿En un foro de 55000 tíos, con la cantidad de mensajes e hilos que se publican cada día?

Yo creo que tienen mejores cosas que hacer, sinceramente, que investigar lo que dicen los más listos; porque es curioso que los que no tienen problemas en el foro no se quejan nunca de este tipo de problemas.

Aunque pudieran hacerlo -cosa que dudo- no les interesa hacerlo, así de simple.

E36Technik;4830056 dijo:
bueno como siempre y lo sabia aqui el q pierde es uno,,, ala chicos (algunos moderadores) a seguir en su mundo virtual, Y OS DIGO A TODOS LOS FOREROS LOS MPS aqui nos son fiables, asi q cuidado con datos delicados.

juasssssssssssssssssssssss :descojon::descojon::descojon::descojon: y yo soy el dueño y San Martin...:descojon::descojon::descojon::descojon: te las sabes todas :descojon::descojon:

igdosil

Forista Legendario
bmwdaffy;4829202 dijo:
yo soy el forero miguelos y no soy ningun estafador gracias al amigo angel de este foropuedo deciros algo..os cuwento todo la histria.

Hace 1.5años compre este capo a traves del amigo Roydac que al se lo vendio otro forero pero al final lo hable con el me lo vendio a mi.
yo el cpo lo vi en fotos y no lo vi mal me dijo el chico que tenia unos bollos porque procedia de siniestro pero que era reparable y aun lo creo la verdad.
Despues de un tiempo decido comprarme un M3 y vender las piezas.
Me pongo en contacto con abel y negociamos el precio y el se queda el ccapo,pero ya que el se toma la libertad de poner un email mio os pongo otro en el que le aviso que el capo procede de un siniestro con lo que nuevo no esta.
aqui lo veis...

RE: M3 Piezas‏De:Miguelo´s (mgl_rebe@hotmail.com)Enviado:martes, 12 de febrero de 2008 11:01:20Para: Abel Alvarez (maldades22@gmail.com)

el capo es a pelo...como si lo compraras nuevo..asi lo compre yo un siniestro.

por cierto las aletas las dejo al fnal en 300€ las 2

Date: Tue, 12 Feb 2008 10:11:44 +0100
From: maldades22@gmail.com
To: mgl_rebe@hotmail.com
Subject: Re: M3 Piezas

ESTE EMAIL DE ARRIBA SE REFIERE A ESTE OTRO EMAIL EN EL EL QUE ME PREGUNTA SI VIENE CON TODO EL CAPO(MANTA Y DEMAS..)...NO QUE SI ES NUEVO...

en principio si, el capo viene con la manta termica interior y con el sistema del lava cristal? es para saber si lo tengo que pedir entonces o no

Date: Mon, 11 Feb 2008 14:59:47 +0100
From: maldades22@gmail.com
To: mgl_rebe@hotmail.com
Subject: Re: M3 Piezas

bueno aqui queda claro que el sabia que el capo venia de un siniestro.

yo le dije que el envio era un lio por el bulto grande y que me gustaria recogida en mano como ponia en el anuncio pero estabamos lejos...,bueno luego el tardo unos cuantos dias en pagarme,y yo busque una caja porque no sabia como embalarlo,tras recibir el pago lo meti en la caja al reves de como ha puesto el la fotos saliendo solo las puntas unos 15cm y embueltas en burbuja,no me moleste mucho mas la verdad porque sabia que iva a pintar el capo asi que si hacia algun roce mas no pasaba nada.

Pregunte en seur y me dijeron que tenian que verlo pero que serian sobre 60 u 80€ y hay fue un fallo gordo que tube que no cai en que si me lo venian a recoger me cobraban como otro viaje y por eso le cobraron tanto.

Yo aun no devolvi el dinero ha abel simplemnete porque he puesto una reclamacion a seur para que me paqguen el capo,porque lo han doblado al poner peso encima porque ese capo solo tenia un bollo delnate y no tenia nada doblado.

Pronto sabre algo pero no puedo darle el dinero,ademas pagarlo los 140€ de portes de vuelta y ademas quedar con el capo jodido del todo aunque sigo creyendo que es reparable y mañana en BMW me diran si es o no reparable.

lo que pasa es que abel no ha querido esperar y me ha denunciado,aunque quiero solucionarlo pero sin yo perder todo el dinero evidentemente...si no estubieramos tan lejos ya lo huvieramos solucionado.

Haber si me lo pagan los de seur y por mi que se quede el capoby los 400€ si me da igual pero no me da igual perder todo el dinero.

Y d estafador nada en vendido a mucha gente en interne t y 0 problemas.

Pido disculpas a gente como daffi y bombero 220 si les a dado mala impresion no soy mala persona y ellos en cierta forma han dado un poco la cara por mi.

venga en unos dias os digo algo...

saludos desde el exilio...

PD: aqui te banean por vender cosas mas baratas que ellos por mp y quitar un poco de negociio a los jefes (PORQUE YO TRABAJO EN UNA BMW Y ADEMAS SOY AUTONOMO Y TENGO UNA EMPRESA Y SOY TOTALMENTE LEGAL NADA DE COMPRA Y VENDO o por decir verdades como que leen los mps y cosas como que si les llevas la contraria en algiun tema ya vas fuera del foro...com le paso bmwbilbao con los xenon que el chaval conseguia los kits sin lucrarse para el foro en compra conjunta y los ofrecio aqui y los moderadores se lo cerraron porque ellos no se sacaban nada y no puedieron consguirlos mas baratos y eso lo dijo el mismo en otro foro...sin contar toda la gente como otros que venden de todo sin problemas...

bueno no me extiendo mas...

SIN CERAMENTE PENSAR LO QUE QUERAIS NO SOY NINGUN ESTAFADOR Y SOY UN TIO DE PUATA MADRE,PERO NO PUEDO COGER PAGARLE A ESTE CHICO SUS 400€ PERDER OTROS 140€ DE PORTES DE VUELTAQ Y QUE SEUR NO ME ABONE LOS DEPERFCTOS,NO SE SI O ENTENDEIS...ADEMAS HOY EL CHAPISTA DE BMW LE HE ENSEÑADO LAS FOTOS Y DICE QUE ESO ES REPARABLE...

me he estoy leyendo todo este post,,, y de verdad que no saco nada bueno en claro,,,, el origen de las piezas que vende miguelos, despues de ver lo de los perros,,,,

que si trabaja en la bmw, pero luego tiene una empresa,,, pero vende por aqui por el foro con el nombre de su empresa? hace factura? no se,,, no me huele nada bueno...

y ya lo que puse en negrita,,,, compro un capot mirandolo en fotos,,, y vio los bollos,, y tengo miedo que esa foto que le puso al forero, sea de hace 1,5 años como el dice...

sobre los mp..... creo que ya han respondido los moderadores claramente, como que no se pueden leer, y asi es..... quien quiera hacer una montaña con un grano de arena lo tiene dificil,,, y me imagino que habra gente descontenta sin tener ellos razon, y quieran hacer daño a algunas personas, pero bueno,,,, si tanto desconfian no se que hacen en estos lares, y si tan seguro estan,,, que denuncie! pues creo que este foro cumple con la ley de proteccion de datos,, que me imagino que incluira los mensajes privados...

Sobre el capot! la mejor solucion y respuesta que he leido para que aprendamos todos, o reclamemos todos! es hacerle una foto al bulto! pero con los de seur enfrente de nosotros cargandoo la mercancia..... a ver si trataban mejor las cosas..... tanto con seur como con cualquier otra compañia...

Saludos.

bmwdaffy

Forista Senior
Palabras que quiere haceros llegar Miguelo´s

Haber si leemos mas!!!

El capo lo compre aqui en BMWFAQ a otro forero a traves de el forero Roydac!!!!Roydac se lo hiba a quedar para el,peor le convenci de que llevaba tiempo buscandolo y me lo quede YO!!! sino preguntarle a el... el dinero que me costara no es asunto vuestro.
Dejar de hacer conjeturas...porque no vais a ningun sitio...

comentaros tambien por si alguno no lo sabe que se puede trabajr a la vez por cuenta ajena y ser autonomo por horas o a media jornada y por modulos para mas info.
Y si todo legal dado de alta y demas..desde hace tiempo...yo lo unico que hacia es si alguien ponia un post de que buscaba suspension de bilstein y cosas asi o preguntaba si el preico que habia conseguido era bueno...lo unico que yo hacia era enviarle un mp y ponerle mi numero de movil o correo personal para ofertearle un kit,ni mas ni menos,ni se ponian post ni nada parecido..,ya que se me recrimino al principio de llamarme miguelos y deje de poner post y sin poner post enviando mps y me seguian baneando asi que no digais que no leeis los mps...nada ilegal ni que rompa las normas del foro veo yo en escribir mps a los foreros

pero en fin..me gustaria acabar ya con el tema...dejar de darle vueltas a todo,que haceis una montaña de un grano.

saludos

E36Technik

Forista Legendario
bueno para finalizar cada uno q opine lo que se le de la gana de mi, ya esta demostrado q he mentido,segun todo los moderadores q participaron y foreros, todo el mundo contento, saludos.

bmwdaffy

Forista Senior
añado nuevos comentarios por parte de miguelo´s
bmwdaffy;4831994 dijo:
Palabras que quiere haceros llegar Miguelo´s

Haber si leemos mas!!!

El capo lo compre aqui en BMWFAQ a otro forero a traves de el forero Roydac!!!!Roydac se lo hiba a quedar para el,peor le convenci de que llevaba tiempo buscandolo y me lo quede YO!!! sino preguntarle a el... el dinero que me costara no es asunto vuestro.
Dejar de hacer conjeturas...porque no vais a ningun sitio...

comentaros tambien por si alguno no lo sabe que se puede trabajr a la vez por cuenta ajena y ser autonomo por horas o a media jornada y por modulos para mas info.
Y si todo legal dado de alta y demas..desde hace tiempo...yo lo unico que hacia es si alguien ponia un post de que buscaba suspension de bilstein y cosas asi o preguntaba si el preico que habia conseguido era bueno...lo unico que yo hacia era enviarle un mp y ponerle mi numero de movil o correo personal para ofertearle un kit,ni mas ni menos,ni se ponian post ni nada parecido..,ya que se me recrimino al principio de llamarme miguelos y deje de poner post y sin poner post enviando mps y me seguian baneando asi que no digais que no leeis los mps...nada ilegal ni que rompa las normas del foro veo yo en escribir mps a los foreros

pero en fin..me gustaria acabar ya con el tema...dejar de darle vueltas a todo,que haceis una montaña de un grano.

saludos

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
se lo hiba a quedar!!!!

no lo edito porque no se diga que manipulamos, pero por favor quita esa h

un baneado puede mandar mps?

bmwdaffy

Forista Senior
PALMIRA;4832498 dijo:
se lo hiba a quedar!!!!

no lo edito porque no se diga que manipulamos, pero por favor quita esa h

un baneado puede mandar mps?

yo no edito nada, son palabras textuales... copy & paste

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Osea que ofertaba kit por privados?? ;.;.

Joer pues entonces mas claro el agua, si leyesen los privados lo hubiesen pillado hace tiempo, no??

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
blaki;4832539 dijo:
Osea que ofertaba kit por privados?? ;.;.

Joer pues entonces mas claro el agua, si leyesen los privados lo hubiesen pillado hace tiempo, no??

Pues claro coñe, pues claro. Y está baneado, no porque alguien ha leído los mps que mandaba, pero no de forma "rara" sino simplemente porque era el destinatario del mismo. En este foro, aparte de los moderadores hay mas gente que se preocupa porque no haya aprovechados y nos avisa de ciertas cosas que pasan de vez en cuando....Es lo que tiene mandar mps a todo cuanto preguntaba en el foro...

Alguno aún no ha entendido que los patrocinadores están pagando un dinero para tener esta plataforma y poder vender (una plataforma muy jugosa, con mas de mil personas amañtes de los coches conectadas continuamente y mas de 50.000 registrados) Desde luego, no vamos a permitir que los patrocinadores le paguen la publicidad a otra gente, y creo que con tener dos dedos de frente se entienden los motivos....

Respecto a lo de los mp, he de decir que no tengo tiempo ni a leer los mñíos muchas veces, como para leer los del resto :descojon:

TITORADIO

Forista Senior
Nidecker007;4813101 dijo:
+1... lo mismo he pensado yo..... casi lo mejor sería abrir un hilo de lista negra en los foros de compraventa de foreros baneados por estafa, no?

+1 siempre se ha comentado, nunca se llegado a poner esta lista , es mas... foreros con un minimo de posts para q puedan vender ,otro tema es el de comprar:finga:animo moderadores vamos a parar este lio#-o

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
ya hay un mínimo para poder vender. ¿No os habeis fijado la proliferación de posts chorras o sin contenido por el foro para sumar posts de gente recién llegada? ;-)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
ReZn0r;4832902 dijo:
ya hay un mínimo para poder vender. ¿No os habeis fijado la proliferación de posts chorras o sin contenido por el foro para sumar posts de gente recién llegada? ;-)

Y si entras en el perfil de alguno solo son ups y cosas asi #-o

Plankton

Forista Legendario
ReZn0r;4832902 dijo:

Si, me he dado cuenta. Hay un post donde uno ha dividido las palabras del post en 3 post diferentes :descojon: Gente con mucho tiempo libre #-o

birdhouse

Clan Leader
Plankton;4832961 dijo:
Si, me he dado cuenta. Hay un post donde uno ha dividido las palabras del post en 3 post diferentes :descojon: Gente con mucho tiempo libre #-o

Con mucho tiempo libre no, compraventa pasandolas p*tas con la recesion biggrin

esart13

Forista
Volviendo al tema del post, cuando compras algo lo mas lógico es que si te lo envian por correo o agencia de transportes le pidas o exijas al vendedor que contrate con la empresa de transportes un seguro del envio por el valor de la mercancia, y en caso de rotura se pagaría el material.

SkolgeaR

Clan Leader
esart13;4834181 dijo:
Volviendo al tema del post, cuando compras algo lo mas lógico es que si te lo envian por correo o agencia de transportes le pidas o exijas al vendedor que contrate con la empresa de transportes un seguro del envio por el valor de la mercancia, y en caso de rotura se pagaría el material.

El seguro viene en cualquier paquete que envies, sin decirlo si quiera, es obligatorio por ley