¿Estais pensando ir de desguaces?

BlackWidow

Forista
Pues eso, que si alguien de Madrid o alrededores tiene pensado ir a dar un bicheo por los desguaces en breve. Me gustaría encontrar un par de cosillas y conoceros a alguno.

spiritbmw

Forista
Que estas buscando??? Yo estuve el viernes por la mañana en desguaces La Torre y en los de San Martin y para E39 hay poco.

V

varateam

Guest
Os dejo un link Desguaces Gil Son un poco careiros,pero tienen algo de e-39,Chapa del frente no)tambien tenian un M5,tienen 34...Ademas te envian la pieza a cualquier punto de españa y creo que no te cobran portes.Si necesitais algo,yo me paso por alli de vez en cuando y os puedo ver algo de lo que necesiteis y os digo si lo hay y precio,o os dejo el tlf y fax los llamais y arreglais con ellos...

V

varateam

Guest
Creo que eso,en el supuesto de que lo tengan,te venden el panel entero,a no ser que este dañado que si te lo venderian suelto...Son un poco espaciales,los asientos te los venden todos,siempre que esten todos bien,las gomas,tienes que comprar todas a no ser que............En fin,BASTANTE ESPACIALES,pero tienen muchisimo material y te dan garantia,...............Bueno luego os sigo contando,que ando un poco liado!!!

spiritbmw

Forista
BlackWidow;4727071 dijo:
En concreto busco el apoyabrazos de la puerta del conductor en color gris y bichear más que nada.

Para el E39 no hay nada en los desguaces que te he dicho antes, pero si fuera la tapa nada mas, creo que en Desguaces El Choque hay un serie 7 E38 que te podria valer.

L

Limusin

Guest
Envidio a los que viven cerca de desguaces competentes.....

Por aqui por asturias hay unos cuantos. Por mala suerte, he visitado varias veces uno de ellos (muy grande y se supone que muy bueno). NUNCA han tenido nada de lo que he ido a buscar, ni se han molestao en intentar conseguirlo. Y no solo para mi 39.... tambien para coches de colegas mucho mas comunes.....

V

varateam

Guest
spiritbmw;4728533 dijo:
Para el E39 no hay nada en los desguaces que te he dicho antes, pero si fuera la tapa nada mas, creo que en Desguaces El Choque hay un serie 7 E38 que te podria valer.

Estos de desguaces GIL tienen un M5 y 5 ó 6 e-39,(tambien e-34 y algun serie 3.Tienen unas llantas como las mias,asientos de cuero,(tenian unos en color marron claro nuevos,el coche que los tenia cuando choco tenia,creo que 30.000km.).Se que tienen material para nuestros coches porque yo trabaje alli y tengo buen rollito con ellos y me paso de vez en cuando para hacerles una visita y voy a tomar unas cañitas casi todos los dias con uno que es 1/2 encargadito.Segun que piezas se pasan un pelin,pero tienen muchisimo material de todo tipo.....y no hacen precio ni de broma,(a mi los elevalunas,90e., y llorandoles).En su web tienen un correo y los nº de tlf.(es una opcion antes de pasar por la caja del conce.)

kikirock

Forista Legendario
varateam;4729586 dijo:
Estos de desguaces GIL tienen un M5 y 5 ó 6 e-39,(tambien e-34 y algun serie 3.Tienen unas llantas como las mias,asientos de cuero,(tenian unos en color marron claro nuevos,el coche que los tenia cuando choco tenia,creo que 30.000km.).Se que tienen material para nuestros coches porque yo trabaje alli y tengo buen rollito con ellos y me paso de vez en cuando para hacerles una visita y voy a tomar unas cañitas casi todos los dias con uno que es 1/2 encargadito.Segun que piezas se pasan un pelin,pero tienen muchisimo material de todo tipo.....y no hacen precio ni de broma,(a mi los elevalunas,90e., y llorandoles).En su web tienen un correo y los nº de tlf.(es una opcion antes de pasar por la caja del conce.)

No tendran un Obc para E34 diesel?????;-)

Saludos

kikirock

Forista Legendario
spiritbmw;4729837 dijo:
En LA Torre tenían el viernes. Corre que todavía te da tiempo.

Ya,pero yo quiero el completo,y tiene que ser diesel,sino no vale.

Gracias por la info de todas formas.

saudos

BlackWidow

Forista
Esto es lo que necesito

reposa.jpg

V

varateam

Guest
kikirock;4729826 dijo:
No tendran un Obc para E34 diesel?????;-)

Saludos

Tiene algun nº de referencia para ir a tiro fijo???. me pasare por alli a finales de esta semana y os cuento,tambien podeis poneros en contacto con ellos.Voy a investigar tambien en Gomez Allen en Ourense,que tiene un desguace bastante bueno.