BlackWidow
Forista
Pues eso, que si alguien de Madrid o alrededores tiene pensado ir a dar un bicheo por los desguaces en breve. Me gustaría encontrar un par de cosillas y conoceros a alguno.
spiritbmw;4726670 dijo:Que estas buscando??? Yo estuve el viernes por la mañana en desguaces La Torre y en los de San Martin y para E39 hay poco.
BlackWidow;4727071 dijo:En concreto busco el apoyabrazos de la puerta del conductor en color gris y bichear más que nada.
spiritbmw;4728533 dijo:Para el E39 no hay nada en los desguaces que te he dicho antes, pero si fuera la tapa nada mas, creo que en Desguaces El Choque hay un serie 7 E38 que te podria valer.
varateam;4729586 dijo:Estos de desguaces GIL tienen un M5 y 5 ó 6 e-39,(tambien e-34 y algun serie 3.Tienen unas llantas como las mias,asientos de cuero,(tenian unos en color marron claro nuevos,el coche que los tenia cuando choco tenia,creo que 30.000km.).Se que tienen material para nuestros coches porque yo trabaje alli y tengo buen rollito con ellos y me paso de vez en cuando para hacerles una visita y voy a tomar unas cañitas casi todos los dias con uno que es 1/2 encargadito.Segun que piezas se pasan un pelin,pero tienen muchisimo material de todo tipo.....y no hacen precio ni de broma,(a mi los elevalunas,90e., y llorandoles).En su web tienen un correo y los nº de tlf.(es una opcion antes de pasar por la caja del conce.)
kikirock;4729826 dijo:No tendran un Obc para E34 diesel?????;-)
Saludos
spiritbmw;4729837 dijo:En LA Torre tenían el viernes. Corre que todavía te da tiempo.
kikirock;4729862 dijo:Ya,pero yo quiero el completo,y tiene que ser diesel,sino no vale.
Gracias por la info de todas formas.
saudos
kikirock;4729826 dijo:No tendran un Obc para E34 diesel?????;-)
Saludos