Estamos rodeados...

Genix

Forista
Modelo
Mazda 3
Reacciones
4
Jolas!!, os cuento algo que me acaba de pasar... (tochito que viene a continuación):fs:

Volvía de buscar agua, con mi coche tan tranquilo, carretera secundaria de curvas, rectas, pueblos que cruzar y a esta hora bastante tráfico, a un ritmo normalillo, es una carretera que me conozco mucho y la hago entre 4 y 6 veces a la semana durante hace más de 4 años (antes con el GTI MKV, ahora con el Bemata).....
Tras adelantar a dos coches..., sigo tranquilito 100-120, veo por el retrovisor a lo lejos un coche oscuro, del que me doy cuenta que no ha sido de los que adelanté y que poco a poco me va ganando terreno, ningún problema...., no me gusta que me molesten cuando voy más rápido que el resto y/o adelanto y tampoco me gusta hacerlo a mi en las pocas ocasiones que sucede al revés por lo menos en esa carretera.

Total que veo es un alfa 159 con 2 niñatos dentro..., una recta, no me alcaza, dos curvas tampoco (yo a mi rítmo, sin correr demasiado pero sin pisar huevos) y en la siguiente recta, llegando a un pueblo, se me pega al culo (como diciendo venga dale a ver de que eres capaz), total, que hago un gesto con la cabeza diciendole que no, que no quiero jugar, no me apetece y menos cuando las condiciones no son la adecuadas (pueblos que traspasar cercanos, tráfico....), total, que cuando en unos 300m ha visto que no me animaba, me pasa, y al pasar por el lado, el niño de copiloto me mira haciendose el mayor y me saca el dedo índice, y por supuesto han traspasado el pueblo (que pone 40 y a veces, como hoy eso es mucho) a lo que ha podido.
Y yo me pregunto..., que es lo que piden estos niñatos???, porque no os lo perdáis, era un 1.9d o el 1.7 (solo llevaba 1 tubo de escape), qué pasa que si uno lleva más coche tiene que demostrar a estos pinkfloids que corre más???

Núnca entenderé, porque no se puede ir cada uno a su rítmo sin tener que provocar a los demás.

Eso no quita, que en ocasiones he tenido piques sanos con gente, a una distancia prudencial y respetandonos y respetando travesías y pueblos (por cierto el último con un mini cooperS turbo, que en enlazar curvas el tio era "es" un acha, en las rectas lo pillaba, pero més de 3 curvas enlazadas se mi iba).

Pedazo de tocho, disculpas por ello.

Me estoy haciendo mayor.....8-[

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
nada nada, mucho "flipao" suelto por la carretera.

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
A tu ritmo y a ellos que les den,ya se aburriran

Genix

Forista
Modelo
Mazda 3
Reacciones
4
ac2;7757131 dijo:
A tu ritmo y a ellos que les den,ya se aburriran

Ya, ya, pero en vez de estar curao (bueno medio curao que estoy), te pillan otro día, a mi o a otro y te la lian, esos son los verdaderos peligros, no los 140 en autopista.
Cansa tanto toca-webs suelto.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.798
Menudos papanatas, ni caso no acabaran bien.Tener que andar demostrando a todos lo rapido que se va, en el fondo, solo demuestra inseguridad.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.890
Yo cada vez paso más de lo que hay a mi alrededor (me refiero a situaciones como éstas), sobre todo desde que un gilipollas se "mosqueó" conmigo porque hice un stop (no pudo esperar a que yo lo hiciera y me adelantó)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.323
A lo mejor tenían prisa, y le dolía el dedobiggrin
El dedo índice no es ofensivo:-k y sí indica algo, supongo;-)

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.736
hay un post parecido a este...leetelo

edito. COOOÑOOOO! acabo de cumplir 1500 post

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Típico FLIP de la carretera que se come el mundo con su 1.9D.

SALudos!

Genix

Forista
Modelo
Mazda 3
Reacciones
4
topegun;7757208 dijo:
hay un post parecido a este...leetelo Onde ta?

edito. COOOÑOOOO! acabo de cumplir 1500 post sidades!! :descojon:

Gx

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
La indiferencia es el mayor de los desprecios. Ni puñetero caso.

(Y sigo sin entender ese concepto tan usado y peculiar de "pique sano". Estoy a punto de llegar a la conclusión de que pique sano es el haces tú mismo para justificarlo ante los demás y "pique insano" es el que hacen los demás porque, claro, no es justificable. Curioso) biggrin

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Lobo Blanco;7757242 dijo:
La ignorancia es el mayor de los desprecios. Ni puñetero caso.

(Y sigo sin entender ese concepto tan usado y peculiar de "pique sano". Estoy a punto de llegar a la conclusión de que pique sano es el haces tú mismo para justificarlo ante los demás y "pique insano" es el que hacen los demás porque, claro, no es justificable. Curioso) biggrin

yo entiendo por pique sano,
Cuando dos conductores circulan por la carretera, a una velocidad superior a la normal, sin estorbar uno a otro, pero siempre siguiendo sus pasos.

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Cuándo llegen a los 40, si llegan, ya lo veran de otra manera, a mi tambien me pasa lo mismo que a ti, supongo que la edad tambien influye. Pero los hay que cuando ven un BMW se alteran.
Saludos

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.323
Pique (R.A.E.) Resentimiento, desazón o disgusto ocasionado de una disputa u otra cosa semejante.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Gavira;7757288 dijo:
Pique (R.A.E.) Resentimiento, desazón o disgusto ocasionado de una disputa u otra cosa semejante.

Exactamente. Gracias, Pepe. ;-)

O sea, que pique sano debe ser lo mismo, solo que el resentimiento, desazón o disgusto no está infectado por el virus de la Gripe A. Digo yo ...

Genix

Forista
Modelo
Mazda 3
Reacciones
4
gibito16;7757274 dijo:
yo entiendo por pique sano,
Cuando dos conductores circulan por la carretera, a una velocidad superior a la normal, sin estorbar uno a otro, pero siempre siguiendo sus pasos.
Ni más ni menos, y núnca sobrepasar los límtes de cada uno ni carril contrario.

Gavira;7757288 dijo:
:descojon:que bueno.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
yo no se por donde vosotros vivis pero por aqui se quedan mirandote fijamente por eso les dejo que pasen una vez casi se piña uno se quedan mirando el conductor y los demas es muy bueno yo me parto de risa cada vez que me pasa.

ca_bmw

Forista Senior
Reacciones
2.400
Es lo que tiene conducir un deportivo de grandes prestaciones, da pie a que mucha gente se quiera batir en duelo con él (contigo).

ahora imagínate a bordo de un Porsche... o Ferrari.

lo mejor? ni mirarlos, ni indicaciones, ni nada de nada, a lo tuyo, como si no existiesen, cuando no veas que ni reaccionas y parece que ni te enteras te ignorarán

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Los canis de siempre, hiciste bien en no entrar al juego, date cuenta que se reirán entre ellos y les dirán a sus "amigotes" que se picaron con un bmw y ganaron, y se darán cuenta en breve de lo triste que es su vida...

Genix

Forista
Modelo
Mazda 3
Reacciones
4
Gracias a todos, la verdad es que me sentía indefenso al no querer entrar en el juego y que ellos insisitieran a 1m de mi "trasera", como si tubiera la obligación de perder los papeles ante la provocación.

Ahora en frío, reconozco, que he hecho lo apropiado, pasar de la situación, y espero que me sirva para otras veces y porqué no, a vosotros también.

saludetes y precaución, ¡que están por todas partes!:yes:

///M3Fan

Forista
Modelo
M240i G42
Reacciones
632
pues si, exactamente lo que dices, que les costará dejar a cada uno a su ritmo, tanto si vas mas rapido como si vas mas despacio...

farlopo

Forista
Reacciones
0
pasando del tema,son unos supnormales profundos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

kisko18

Baneado
Baneado
Reacciones
0
en fin, ante,"pelindones" como esos, es que ni les miro,sigo ami ritmo como si no uviese visto ningun coche

jmfastrode

Forista
Modelo
bmw e90 325d
Reacciones
61
pues llevas razon,yo llevo un e90 320d y me paso algo parecido con un laguna un tio y la novia a la que queria demostrar,pero lo puli rapidamente