no te "acalores" manolinn.
Belmonte, revista autofácil nº 71,sept. 2006, artículo ¿Son fiables los Mercedes? Según la OCU en 2004 apartado de fiabilidad Mercedes 7ª plaza, BMW 9ª Audi 14ª. En 2005 Mercedes 13ª, Audi 12ª y BMW 6ª.
Según ADAC, fiabilidad berlina, 1º Audi A4, BMW Serie 3 es el 4º y Clase C es 5º
Según la TÜV Autoreport 2006 (recoge resultados de las ITV alemanas) más fiable Subaru Forester, Audi A4 en el puesto 16 y BMW serie 3 puesto 63, es de suponer que se refiere al E-46 pues lo E90 no habr´´an pasado todavía.
Solo como curiosidad, Manolinn, ¿Sabes cual es el último de la lista puesto 107? efectivamenteeeee, Renault Laguna, eso si es una máquina y sino que le pregunten a los taxistas.
Yo tengo 19.000 kms y de momento no me ha pasado nada, ya veremos como sigue la cosa. Saludos
Pero cuanta razón tienes amigo share!! NO TENGO NINGÚN DERECHO A QUITAR LA ILUSIÓN DE NADIE. Todavia me acuerdo de mis primeros post, casualmente en el sentido de este mismo. Y es cierto, cuando te vas a comprar un coche de estas características lo último que quieres oir, es precisamente lo que yo he dicho. Perdón, perdón y otra vez perdón.
Estoy equivocado, muy equivocado; "este coche es una maravilla, yo nunca he conducido nada mejor" felicito a todos los que lo poseen y o piensan comprarserlo, es sin duda la mejor inversión que se puede hacer en un coche. Moderno, eficaz, con un chasis excelente; y lo que es mejor, "en el caso de producirse algún incidente, algo muy raro, el servicio post venta lo soluciona en 5 minutos y por teléfono en un 99 % de los casos y con un 100 % de efectividad. Pero repito, raramente hay que acudir a este servicio.
Debido a que no se como se editan los post, no puedo retirar todos los que he escrito; pero este es el que vale y al que hay que hacer caso, porque es donde digo la verdad. El problema, si es que se puede llamar problema, que presenta mi unidad e90 320D, se pueden deber únicamente a dos motivos:
1º.- Tengo 38 años, casi 39 y la pre-menopausia está empezando a hacer de las suyas.
2º.- Aunque si los análisis demuestran lo contrario, quizás se deba a que el alemán que programó, fabricó o ajustó mi climatizador, le resurgió de repente la "vena nostálgica"; es decir pensó que muy pronto volverían a invadir Polonia y me confundiera a mí, que ni siquiera me conocía, con un mariscal de campo; y solamente para salvarme de las inclemencias gélidas del frente ruso hizo "el mu c*br*n lo que hizo".
Reios,reios cuanto querais, que ya vereis cuando llegue Junio, como otra vez empiezo a exaltar las virtudes de mi beme, que no son pocas... gggg
Salu2