Están saliendo malos los e90 y e92?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Belmonte, 21 Nov 2006.

  1. .p3.

    .p3. Guest

    respecto a problemas de caida y desgaste irregular...

    ¿algun problema?
     
  2. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    me estais acojonando la verdad....
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    nada hombre nada, pa lante, saludos
     
  4. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Si, que sale muy bien y todos eso........=D==D==D= :floor:

    Pero a nadie le han dado un golpe para comprobar cómo NO SALTAN LOS AIRBAGS.

    Espero que nadie tenga que "sufrirlo" para demostralo. Buscar y encontrareis.

    :gossip:
     
  5. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    eso ya lo oi una vez, y que a otro le salto el airbag con un simple golpecito muy pequeño y le hizo una fractura en el cuello.... era un e39, pero en golpes grandes si saltan, si no, porque te crees que tiene 5 estrellas en el euro ncap? creo ke se escribe asi o parecido jajajaja
     
  6. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Pues el mío debe tener una y media porque no saltaron y te puedo asegurar que el golpe si fue grande. Ojalá que sólo sea el mío y no tenga que haber más disgustos para cerciorarlo.
     
  7. Michelangelo

    Michelangelo En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Quien sabe ande...
    Yo por ahora los unicos problemas han sido un neumatico pinchado y un roce que me hizo otro coche conduciendo.

    Estoy muy contento con el coche y lo mejor de todo, me gusta mi coche.
     
  8. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Yo en todos los coche que he tenido siempre he tenido alguna chorradilla, como máquinas que son algún fallo pueden tener, creo que tampoco debe ser para alarmarse tanto; el E90 es un pedazo de coche.
    En este me han cambiado la cremallera de la dirección en garantía y sin ningún problema porque se me encendía el ELV bloqueo de dirección deformado, se cambia y ya está, el coche sigue siendo igual de bueno pero esa pieza ha salido mala. No se puede generalizar aunque entiendo que alguno que tenga mas problemas de lo normal esté hasta las pelotas.
     
  9. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Problemas......... pues como en cualquier otro coche......
    Lo que queremos es lo mejor y personalmente yo siempre me quejo... eso que no falte... (pero estoy encantado con el coche), mejorable??? seguramente, pero más caro,...
    Problemas con la calefacción... pues ya se arreglará...
    Problemas con las ruedas (yo no) pues se cambian...
    Problemas con el Dumper... (no he oido hablar más de el en algunos meses)...

    El problema es la indecisión... si por cuatro mil fallos que has leido en un foro, ya no te compras el coche,,,,, leete cualquier foro de otra marca (y ninguna se libra de la quema) (NO EXISTE EL COCHE PERFECTO).

    Este coche yo me lo compré para chulear lo demás no cuenta........ jejejejeje....[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  10. Juan_1964

    Juan_1964 Guest

    Creo que antes los BMW eran más fiables. Ahora paren uno más.

    j*der con turbo, que acojone. Los tenian que vender con turbo de repusto incluido como accesorio.

    Je, je, je
     
  11. valyan

    valyan Guest


    La comparativa muy muy acertada no es. Porque si un coche a dado problemas en lo que a garantías se refiere a sido el E-46. Y te hablo con conocimiento de causa.
    Y de momento el E-92 no ha dado problema. Siempre encontrarás al que le ha fallado algo. Pero eso te pasará con cualquier cosa que te compres.
    Un saludo.
     
  12. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    he leido los post por encimita porque algunos son un poco largos pero creo que estan subestimando muuucho a los serie 3
    Yo llevo algunos km con el 320i y la verdad maravillado, vengo de un 545i que aun conservo y con la mitad de caballos me divierto lo mismo! la conduccion en la tipica de un bmw
    sobre acabados etc... hasta ahora ningun problema, todo perfecto
    tenia un ruidito en el amortiguador izquierdo delantero y lo solucionaron por garantia ya...
    en general creo que todos los de un e90 estamos contentos
    es mas alguien deberia abrir una discucion para que todos pongamos lo satisfechos que estamos con los e90
    lo que pasa es que cuando algo sale mal hacemos gran escandalo, pero cuando algo sale bien, simplemente nos contentamos y listo.
    por ej... la gente que ha tenido problemas con los faros o con el desgaste en las puertas han hecho un gran escandalo de esto (y es justificado) pero los que nunca hemos tenido un problema con el e90 nunca hacemos escandalo de esto
     
  13. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Yo te voy a contestar desde el lado del que está hasta las pelotas.
    Tengo un Post abierto con el título "Que desilusión con BMW", y te diré que en ningún momento he dicho que el coche sea una mierda, todo lo contrario.

    Para mi el problema es que cuando el coche te da un problema, cosa que no está libre de pasar en ninguna marca de coches, pues está claro que te llevas un disgusto, pero ese disgusto va en aumento cuando ves que el servicio post venta no funciona y ves que BMW una marca Premiun que hay que pagarla no actua como debiera.

    A mi me ha tocado, y aún a sí cuando veo mi coche sigo estando seguro de que compré el coche que mas me gusta, pero si dejo de comprar en BMW no será por culpa del coche, será porque BMW no supo atenderme con la seriedad que se me tenía que a ver dado.
     
  14. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    2800km,y cada dia mas contento,0 ruidos,nada de nada,hoy me he ido por un puerto y he disfrutado como un enano,cada dia me gusta mas su compòrtamiento!.
    saludos!
     
  15. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    A mí con 24.000 km sólo me ha dado satisfacción. Conducirlo es una delicia, hacerlo por carreteras virada es un experiencia tan gratificante que desde mis tiempos de motorísta (todavía no me he retirado, lo estoy reconsiderándo), no había sentido.

    Sentiría mucho que se me rompiese el "juguete", no sólo por mí sino por la gente que se desc*****ría de rísa, después de la propaganda que el hago.
     
  16. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ejem :LOL: bueno, está bien que des el dato. Pero, sinceramente no esperaría otra cosa en 4000 km... :nose: Si fuese al revés sería para tirarse de los pelos.

    Realmente para comparar a conciencia con E46 habrá que esperar 5 añitos y ver cómo van envejeciendo los E90 en relación con sus antecesores.
     

Compartir esta página