Están saliendo malos los e90 y e92?

• Iniciador del tema Belmonte
  • Fecha de inicio
P

.p3.

Invitado
respecto a problemas de caida y desgaste irregular...

¿algun problema?

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
me estais acojonando la verdad....

xander320

En Practicas
Reacciones
2
Si, que sale muy bien y todos eso........=D==D==D= :floor:

Pero a nadie le han dado un golpe para comprobar cómo NO SALTAN LOS AIRBAGS.

Espero que nadie tenga que "sufrirlo" para demostralo. Buscar y encontrareis.

:gossip:

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
eso ya lo oi una vez, y que a otro le salto el airbag con un simple golpecito muy pequeño y le hizo una fractura en el cuello.... era un e39, pero en golpes grandes si saltan, si no, porque te crees que tiene 5 estrellas en el euro ncap? creo ke se escribe asi o parecido jajajaja

xander320

En Practicas
Reacciones
2
eso ya lo oi una vez, y que a otro le salto el airbag con un simple golpecito muy pequeño y le hizo una fractura en el cuello.... era un e39, pero en golpes grandes si saltan, si no, porque te crees que tiene 5 estrellas en el euro ncap? creo ke se escribe asi o parecido jajajaja

Pues el mío debe tener una y media porque no saltaron y te puedo asegurar que el golpe si fue grande. Ojalá que sólo sea el mío y no tenga que haber más disgustos para cerciorarlo.

Michelangelo

En Practicas
Reacciones
0
Yo por ahora los unicos problemas han sido un neumatico pinchado y un roce que me hizo otro coche conduciendo.

Estoy muy contento con el coche y lo mejor de todo, me gusta mi coche.

anorjim

En Practicas
Modelo
F30 320d
Reacciones
11
Yo en todos los coche que he tenido siempre he tenido alguna chorradilla, como máquinas que son algún fallo pueden tener, creo que tampoco debe ser para alarmarse tanto; el E90 es un pedazo de coche.
En este me han cambiado la cremallera de la dirección en garantía y sin ningún problema porque se me encendía el ELV bloqueo de dirección deformado, se cambia y ya está, el coche sigue siendo igual de bueno pero esa pieza ha salido mala. No se puede generalizar aunque entiendo que alguno que tenga mas problemas de lo normal esté hasta las pelotas.

P

ptholomeo

Invitado
Problemas......... pues como en cualquier otro coche......
Lo que queremos es lo mejor y personalmente yo siempre me quejo... eso que no falte... (pero estoy encantado con el coche), mejorable??? seguramente, pero más caro,...
Problemas con la calefacción... pues ya se arreglará...
Problemas con las ruedas (yo no) pues se cambian...
Problemas con el Dumper... (no he oido hablar más de el en algunos meses)...

El problema es la indecisión... si por cuatro mil fallos que has leido en un foro, ya no te compras el coche,,,,, leete cualquier foro de otra marca (y ninguna se libra de la quema) (NO EXISTE EL COCHE PERFECTO).

Este coche yo me lo compré para chulear lo demás no cuenta........ jejejejeje....
icon10.gif
icon10.gif
icon10.gif
icon10.gif

J

Juan_1964

Invitado
Creo que antes los BMW eran más fiables. Ahora paren uno más.

j*der con turbo, que acojone. Los tenian que vender con turbo de repusto incluido como accesorio.

Je, je, je

V

valyan

Invitado
He oido por ahí que los e90 y los nuevísimos e92 no están saliendo tan buenos como se esperaba.

Plásticos que se despintan, ruedas con desgaste irregular...

Que hay de cierto en esto? Realmente ha bajado la calidad respecto al e46?

Supongo que aquí todos me direis que no, y que estais encantados con vuestro coche pero si realmente es así espero que haya alguien un poco objetivo que me lo diga.

Lo digo por que yo ahora tengo un 330ci e46 y estaba pensando seriamente en un 325i o 330i e92 (seguramente 330i) para mediados del año que viene...

Un saludo a todos.

La comparativa muy muy acertada no es. Porque si un coche a dado problemas en lo que a garantías se refiere a sido el E-46. Y te hablo con conocimiento de causa.
Y de momento el E-92 no ha dado problema. Siempre encontrarás al que le ha fallado algo. Pero eso te pasará con cualquier cosa que te compres.
Un saludo.

C

CarlosJ02

Invitado
he leido los post por encimita porque algunos son un poco largos pero creo que estan subestimando muuucho a los serie 3
Yo llevo algunos km con el 320i y la verdad maravillado, vengo de un 545i que aun conservo y con la mitad de caballos me divierto lo mismo! la conduccion en la tipica de un bmw
sobre acabados etc... hasta ahora ningun problema, todo perfecto
tenia un ruidito en el amortiguador izquierdo delantero y lo solucionaron por garantia ya...
en general creo que todos los de un e90 estamos contentos
es mas alguien deberia abrir una discucion para que todos pongamos lo satisfechos que estamos con los e90
lo que pasa es que cuando algo sale mal hacemos gran escandalo, pero cuando algo sale bien, simplemente nos contentamos y listo.
por ej... la gente que ha tenido problemas con los faros o con el desgaste en las puertas han hecho un gran escandalo de esto (y es justificado) pero los que nunca hemos tenido un problema con el e90 nunca hacemos escandalo de esto

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
he leido los post por encimita porque algunos son un poco largos pero creo que estan subestimando muuucho a los serie 3
Yo llevo algunos km con el 320i y la verdad maravillado, vengo de un 545i que aun conservo y con la mitad de caballos me divierto lo mismo! la conduccion en la tipica de un bmw
sobre acabados etc... hasta ahora ningun problema, todo perfecto
tenia un ruidito en el amortiguador izquierdo delantero y lo solucionaron por garantia ya...
en general creo que todos los de un e90 estamos contentos
es mas alguien deberia abrir una discucion para que todos pongamos lo satisfechos que estamos con los e90
lo que pasa es que cuando algo sale mal hacemos gran escandalo, pero cuando algo sale bien, simplemente nos contentamos y listo.
por ej... la gente que ha tenido problemas con los faros o con el desgaste en las puertas han hecho un gran escandalo de esto (y es justificado) pero los que nunca hemos tenido un problema con el e90 nunca hacemos escandalo de esto

Yo te voy a contestar desde el lado del que está hasta las pelotas.
Tengo un Post abierto con el título "Que desilusión con BMW", y te diré que en ningún momento he dicho que el coche sea una mierda, todo lo contrario.

Para mi el problema es que cuando el coche te da un problema, cosa que no está libre de pasar en ninguna marca de coches, pues está claro que te llevas un disgusto, pero ese disgusto va en aumento cuando ves que el servicio post venta no funciona y ves que BMW una marca Premiun que hay que pagarla no actua como debiera.

A mi me ha tocado, y aún a sí cuando veo mi coche sigo estando seguro de que compré el coche que mas me gusta, pero si dejo de comprar en BMW no será por culpa del coche, será porque BMW no supo atenderme con la seriedad que se me tenía que a ver dado.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
2800km,y cada dia mas contento,0 ruidos,nada de nada,hoy me he ido por un puerto y he disfrutado como un enano,cada dia me gusta mas su compòrtamiento!.
saludos!

minotauro

Forista
Reacciones
3
A mí con 24.000 km sólo me ha dado satisfacción. Conducirlo es una delicia, hacerlo por carreteras virada es un experiencia tan gratificante que desde mis tiempos de motorísta (todavía no me he retirado, lo estoy reconsiderándo), no había sentido.

Sentiría mucho que se me rompiese el "juguete", no sólo por mí sino por la gente que se desc*****ría de rísa, después de la propaganda que el hago.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.951
Yo ya lo he dicho antes, llevo 4000km con mi 335i y ni un solo problema, todo lo contrario, ni un simple ruidito.

Ejem :LOL: bueno, está bien que des el dato. Pero, sinceramente no esperaría otra cosa en 4000 km... :nose: Si fuese al revés sería para tirarse de los pelos.

Realmente para comparar a conciencia con E46 habrá que esperar 5 añitos y ver cómo van envejeciendo los E90 en relación con sus antecesores.