P
.p3.
Invitado
respecto a problemas de caida y desgaste irregular...
¿algun problema?
¿algun problema?
nada hombre nada, pa lante, saludosme estais acojonando la verdad....
eso ya lo oi una vez, y que a otro le salto el airbag con un simple golpecito muy pequeño y le hizo una fractura en el cuello.... era un e39, pero en golpes grandes si saltan, si no, porque te crees que tiene 5 estrellas en el euro ncap? creo ke se escribe asi o parecido jajajaja
He oido por ahí que los e90 y los nuevísimos e92 no están saliendo tan buenos como se esperaba.
Plásticos que se despintan, ruedas con desgaste irregular...
Que hay de cierto en esto? Realmente ha bajado la calidad respecto al e46?
Supongo que aquí todos me direis que no, y que estais encantados con vuestro coche pero si realmente es así espero que haya alguien un poco objetivo que me lo diga.
Lo digo por que yo ahora tengo un 330ci e46 y estaba pensando seriamente en un 325i o 330i e92 (seguramente 330i) para mediados del año que viene...
Un saludo a todos.
he leido los post por encimita porque algunos son un poco largos pero creo que estan subestimando muuucho a los serie 3
Yo llevo algunos km con el 320i y la verdad maravillado, vengo de un 545i que aun conservo y con la mitad de caballos me divierto lo mismo! la conduccion en la tipica de un bmw
sobre acabados etc... hasta ahora ningun problema, todo perfecto
tenia un ruidito en el amortiguador izquierdo delantero y lo solucionaron por garantia ya...
en general creo que todos los de un e90 estamos contentos
es mas alguien deberia abrir una discucion para que todos pongamos lo satisfechos que estamos con los e90
lo que pasa es que cuando algo sale mal hacemos gran escandalo, pero cuando algo sale bien, simplemente nos contentamos y listo.
por ej... la gente que ha tenido problemas con los faros o con el desgaste en las puertas han hecho un gran escandalo de esto (y es justificado) pero los que nunca hemos tenido un problema con el e90 nunca hacemos escandalo de esto
Yo ya lo he dicho antes, llevo 4000km con mi 335i y ni un solo problema, todo lo contrario, ni un simple ruidito.