Estanqueidad habitáculo

V

ventu

Invitado
buenas asake..yo tmb soy de sevilla a qe conce lo has llevado?yo ayer subiendo la autopista del IKEA a 140 o asi tmb escuchaba las entradas de aire qe decis ustedes..mi coche esta en garantía posiblemente pida cita haber que me dicen,lo malo esque la semana pasada lo tuve en el conce para el tema de la averia del auto star-stop y la verda sque no quiero qedarme otra semanita sin coche xro es lo que hay..tss.un saludo paisano

asake

En Practicas
Reacciones
2
ventu;7988510 dijo:
buenas asake..yo tmb soy de sevilla a qe conce lo has llevado?yo ayer subiendo la autopista del IKEA a 140 o asi tmb escuchaba las entradas de aire qe decis ustedes..mi coche esta en garantía posiblemente pida cita haber que me dicen,lo malo esque la semana pasada lo tuve en el conce para el tema de la averia del auto star-stop y la verda sque no quiero qedarme otra semanita sin coche xro es lo que hay..tss.un saludo paisano

Pues Ventu, lo lleve a MotorLuxe en la avenida Monte Sierra.

Ya me contaras que te dicen

Saludos

Reacciones
0
Muy buenas. Yo tengo un 123d 5P con poco más de un año, y desde el primer día oigo ruidos aerodinamicos a partir de 80 km/h. Pero el que me preocupa no es el típico ruido del impacto del aire contra el coche sino uno como cuando te dejas sin cerrar del todo una ventanilla. Sobre todo se escucha muchísimo cuando pegas la cabeza a la ventanilla, y me ocurre en las de conductor y pasajero. Tan pronto como pueda lo llevare a la casa a que me lo miren, pero no soy muy optimista. Os cuento con lo que me digan. Un saludo

V

ventu

Invitado
asake que pasa..aí compre yo el coche..en motorluxe avenida montesierraa..
Te han tratado bien?x lo que he leido lo las llevado ya no?tan dicho que eso es normal?joe,a mi la verda esque no he tenido un trato bastante como para tirar cohete xro bueno..
Ah!mi coche es un 118d 3puertas y se supone que en los 3 puertas es donde se escucha mas el ruidito ese del aire no?

asake

En Practicas
Reacciones
2
haldex;7990047 dijo:
Muy buenas. Yo tengo un 123d 5P con poco más de un año, y desde el primer día oigo ruidos aerodinamicos a partir de 80 km/h. Pero el que me preocupa no es el típico ruido del impacto del aire contra el coche sino uno como cuando te dejas sin cerrar del todo una ventanilla. Sobre todo se escucha muchísimo cuando pegas la cabeza a la ventanilla, y me ocurre en las de conductor y pasajero. Tan pronto como pueda lo llevare a la casa a que me lo miren, pero no soy muy optimista. Os cuento con lo que me digan. Un saludo

Eso mismo es lo que me ocurre ami, es la sensacion de que la ventana no acabo de encajar del todo.

ventu;7990492 dijo:
asake que pasa..aí compre yo el coche..en motorluxe avenida montesierraa..
Te han tratado bien?x lo que he leido lo las llevado ya no?tan dicho que eso es normal?joe,a mi la verda esque no he tenido un trato bastante como para tirar cohete xro bueno..
Ah!mi coche es un 118d 3puertas y se supone que en los 3 puertas es donde se escucha mas el ruidito ese del aire no?

La atencion fue buena el trato correcto, fuí a con el jefe de taller con el coche a dar una vuelta para que escuchase dicho ruido, pero por mucho que yo insisti me decia una y otra vez que no escuchaba aire entrando, sino ruido aerodinamico...

pero como no me he montado en otro serie 1 que seha el mio nose si es una ruido normal o no... asi que por ahora me consuelo pensado en que es un ruido aerodinamico producidos por los espejos que cortan el viento y por eso BMW ha sacado un nuevo modelo de espejos.

Pero de esto ultimo son supociciones mias.

Un Saludo y ventu lo tuyo al ser un 3 puertas y no tener marco sera que la caida de la ventan sea desajustado un poco y yo en tu lugar ya estaria cogiendo cita xD

Reacciones
0
Buenas. ¿Has conseguido algo? Hoy lo he llevado yo y me ha dicho el probador que escucha rudio normal en general, no localizado en puertas ni ventanillas. Me cuesta trabajo resignarme a que un bmw sea tan ruidoso (aerodinámicamente hablando). No lo era el que me dejaron de prueba un fin de semana. Y ahora, con 15mil kilometros, le acaba de salir un grillo a la pantalla del navegador. Perfecto. Un saludo

asake

En Practicas
Reacciones
2
haldex;8057061 dijo:
Buenas. ¿Has conseguido algo? Hoy lo he llevado yo y me ha dicho el probador que escucha rudio normal en general, no localizado en puertas ni ventanillas. Me cuesta trabajo resignarme a que un bmw sea tan ruidoso (aerodinámicamente hablando). No lo era el que me dejaron de prueba un fin de semana. Y ahora, con 15mil kilometros, le acaba de salir un grillo a la pantalla del navegador. Perfecto. Un saludo

Supongo que esto en un Dacia logan puede ser entendible, pero en un BMW creo que deja mucho que desear del servicio de taller, a mí me dijeron lo mismo que a tí Haldex, que el ruido es de el aire "impactando" con el coche...

Creo que lomejor es no obsesionarse.

Un Saludo

F

FRANCISCOLMC

Invitado
A los paisanos de Sevilla con el tema del ruido del aire!!!!! Creo que tendriamos que poonernos de acuerdo y hablar con el departamento posventa de BMW no te gastas 32.000€ para nos digan que es un ruido NORMAL no te jodes!!!! Para esto hubiese comprado un SEAT CORDOBA y hubiese comprado dos XDXXD mi mail es fran5390@hotmail.com un coche que de marzo de este año y no tienen antecedentes de este problema!!!!!! enga yaaaaa saludos

Modelo
BMW 118d auto
Reacciones
0
Yo tambien tengo el 5 puertas, lo lleve la semana pasaa a la 1ª revision y qe le miraran este ruido. Un silbido a partir de 80 Km/h pero solo cuando llevo puesto la "recirculacion de aira o el aire completamente apagado ( y alguna vez con el frio) Me han dicho en el conce qe una solucion drastica es la de cambiar el calefactor, pienso llevarlo en breve para qe me lo hagan. (y qe me vuelvan a ver el sonido del cigüeñal, qe me cambiaron poleas y correa y como si na...)
MantXego, creo que tengo ese problema tambien. Loco estoy ya! Dime que tal quedo cuando lo llevaste a arreglar y si te cambiaron el calefactor al final. Aunque veo que esto fue ya hace años... :eek:

Asrant

En Practicas
Modelo
e81 18d e82 20d
Reacciones
125
A mi me pasa lo mismo. El mío es un e81 (3 puertas) y lo noto solo en la ventanilla del copiloto, como si llevaras un pelin bajada la ventanilla... aerodinamica/espejos no podría ser ya que solo lo escucho en un lado..