haldex;7990047 dijo:
Muy buenas. Yo tengo un 123d 5P con poco más de un año, y desde el primer día oigo ruidos aerodinamicos a partir de 80 km/h. Pero el que me preocupa no es el típico ruido del impacto del aire contra el coche sino uno como cuando te dejas sin cerrar del todo una ventanilla. Sobre todo se escucha muchísimo cuando pegas la cabeza a la ventanilla, y me ocurre en las de conductor y pasajero. Tan pronto como pueda lo llevare a la casa a que me lo miren, pero no soy muy optimista. Os cuento con lo que me digan. Un saludo
Eso mismo es lo que me ocurre ami, es la sensacion de que la ventana no acabo de encajar del todo.
ventu;7990492 dijo:
asake que pasa..aí compre yo el coche..en motorluxe avenida montesierraa..
Te han tratado bien?x lo que he leido lo las llevado ya no?tan dicho que eso es normal?joe,a mi la verda esque no he tenido un trato bastante como para tirar cohete xro bueno..
Ah!mi coche es un 118d 3puertas y se supone que en los 3 puertas es donde se escucha mas el ruidito ese del aire no?
La atencion fue buena el trato correcto, fuí a con el jefe de taller con el coche a dar una vuelta para que escuchase dicho ruido, pero por mucho que yo insisti me decia una y otra vez que no escuchaba aire entrando, sino ruido aerodinamico...
pero como no me he montado en otro serie 1 que seha el mio nose si es una ruido normal o no... asi que por ahora me consuelo pensado en que es un ruido aerodinamico producidos por los espejos que cortan el viento y por eso BMW ha sacado un nuevo modelo de espejos.
Pero de esto ultimo son supociciones mias.
Un Saludo y ventu lo tuyo al ser un 3 puertas y no tener marco sera que la caida de la ventan sea desajustado un poco y yo en tu lugar ya estaria cogiendo cita xD