Duda Estética e92

LitosMaxPower

En Practicas
Modelo
BMW 330d e92
Reacciones
9
Hola compañeros!! El caso es que me estoy replanteando hacerle cambios estéticos a mi e92, y se me pasan tantas cosas por la cabeza que ya estoy hecho un lío.

Vosotros que le haríais? No quiero gastarme más de lo que cuesta, me planteo un máximo de 3-4000€ que creo que ya está bien.

Ahora sólo tiene pack M, espejos y alerón de fibra de carbono, riñones negros y difusor performance.

Subido en subir imagenes

Última edición:

Dipoki

En Practicas
Modelo
Seat Alhambra
Reacciones
158
Y qué le quieres cambiar? si está precioso... yo como mucho las llantas le cambiaba...

LitosMaxPower

En Practicas
Modelo
BMW 330d e92
Reacciones
9
No sé me he planteado hasta vinilarle de azul cromado, pero me piden muchisimo dinero, seguramente le haga las dos salidas tipo 335 y difusor performance, quitarle el tintado y no sé si cambiar los vierteaguas y ponerles negro también...

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.718
del interior seguro que algo cambiarias (moldura volante M3, molduras, reequipar algun extra...)
el exterior me gusta bastante como esta, lo que puedes hacer es montar el paragolpes delantero del M3 y venderme el tuyo completo (lo digo en serio), asi no te gastas casi nada en el cambio...:whistle:
tambien podrias poner las taloneras replica M3, personalmente me encantan.

LitosMaxPower

En Practicas
Modelo
BMW 330d e92
Reacciones
9
Del interior la verdad es que creo que tiene casi todo. no cambiaría nada.
Me plantearé lo que dices, por cuánto me podría salir eso?

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
449
Las taloneras replica de M3 quedan preciosas, nose si llevas pack M completo interior y exterior, pero si no es asi seria un buen cambio, el volante M, se nota que es mas gordo, ponerle muelles mas bajos, Navi CIC, molduras interiores en carbono real, equipo de sonido, las salidas tipo 35 cambian el coche una barbaridad...

Tienes un muy buen presupuesto, pero ami me gusta mas hacerlo poco a poco... un mes las taloneras, a los 2 los muelles... siempre estaras ilusionado por lo proximo, si te lo gastas de golpe la ilusion sera ese momento.

kyzajk

En Practicas
Modelo
Audi a6 c7
Reacciones
311
Hola compañero, bonito coche, y más me gusta aun que quieras dejarlo más bonito de lo que ya esta.
Mi humilde aportación ; a mi gusto..
Un capó de m3 es muy caro pero si fuese posible lo miraría... le da al coche una agrasividad....
El coche es bajo, pero el paso de rueda queda elevado, yo pondría muelles eibach recortado unos 3,4 cm y ganaría muchisimo el coche visualmente y en conducción.
Miraría unos separadores para la parte trasera, por el tema de dejar más agrasiva la parte trasera..Si no los pones muy bastos no tienes por que tocar aleta pero aún así con el presupuesto que has dicho te dá para ensanchar un poco las aletras trasera y pintar las ruedas en un un color oscuro..
Las llantas no están nada mal, asi que con lo que has dicho yo creo que tendrias suficiente...
Un saludo!! :guiño:

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.706
Yo solo le pondría las salidas tipo 335i, mas de eso sería recargar el coche.

LitosMaxPower

En Practicas
Modelo
BMW 330d e92
Reacciones
9
Las taloneras replica de M3 quedan preciosas, nose si llevas pack M completo interior y exterior, pero si no es asi seria un buen cambio, el volante M, se nota que es mas gordo, ponerle muelles mas bajos, Navi CIC, molduras interiores en carbono real, equipo de sonido, las salidas tipo 35 cambian el coche una barbaridad...

Tienes un muy buen presupuesto, pero ami me gusta mas hacerlo poco a poco... un mes las taloneras, a los 2 los muelles... siempre estaras ilusionado por lo proximo, si te lo gastas de golpe la ilusion sera ese momento.
Si tengo pack m interior, y tengo las molduras viniladas en carbono, por lo que eso no lo voy a cambiar. Tengo un navegador pirata que tiene de todo y me gusta como queda en el salpicadero. Lo de la suspension me lo he planteado también pero me da miedo pegar en todas partes mi otro coche lo tengo con bilstein b8 y no hago vida....

LitosMaxPower

En Practicas
Modelo
BMW 330d e92
Reacciones
9
Atr
Hola compañero, bonito coche, y más me gusta aun que quieras dejarlo más bonito de lo que ya esta.
Mi humilde aportación ; a mi gusto..
Un capó de m3 es muy caro pero si fuese posible lo miraría... le da al coche una agrasividad....
El coche es bajo, pero el paso de rueda queda elevado, yo pondría muelles eibach recortado unos 3,4 cm y ganaría muchisimo el coche visualmente y en conducción.
Miraría unos separadores para la parte trasera, por el tema de dejar más agrasiva la parte trasera..Si no los pones muy bastos no tienes por que tocar aleta pero aún así con el presupuesto que has dicho te dá para ensanchar un poco las aletras trasera y pintar las ruedas en un un color oscuro..
Las llantas no están nada mal, asi que con lo que has dicho yo creo que tendrias suficiente...
Un saludo!! :guiño:
Atrás ya llevo separadores de 16mm y me encanta como queda de ancho y de separación a la aleta, el problema es alante que hay más hueco y parece que llevo llanta 16... Puedo mirar lo de agachar y ensanchar aletas, queda bien??

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
449
Si tengo pack m interior, y tengo las molduras viniladas en carbono, por lo que eso no lo voy a cambiar. Tengo un navegador pirata que tiene de todo y me gusta como queda en el salpicadero. Lo de la suspension me lo he planteado también pero me da miedo pegar en todas partes mi otro coche lo tengo con bilstein b8 y no hago vida....
No es lo mismo el e82 que por ejemplo un leon, tiene la rueda muy adelantada y apenas rozaras al entrar, debes de tener mas cuidado con la panza, yo llevo eibach prokit y encantado

kyzajk

En Practicas
Modelo
Audi a6 c7
Reacciones
311
Atr

Atrás ya llevo separadores de 16mm y me encanta como queda de ancho y de separación a la aleta, el problema es alante que hay más hueco y parece que llevo llanta 16... Puedo mirar lo de agachar y ensanchar aletas, queda bien??
Yo no le pondría suspensión, probaría a cambiarle los muelles, ponerle unos mas cortos y que baje el coche unos 3 o 4 cm,(Eibach como te decía van bastante bien , pero para gustos los colores) cambiaría totalmente y quizas no tengas por que ensanchar , pero con los separadores lo mas posible sea que si. Todo es probar...
Y claro que qeda bien, queda el coche mas agresivo
Te has pensado lo del capo m3 y ponerle las llantas oscuras? :p:p:angelic::angelic:

LitosMaxPower

En Practicas
Modelo
BMW 330d e92
Reacciones
9
He estado mirando y para mi que las taloneras que tengo ya son Las de M3 desde luego se parece más que a la del paquete M

Xx_E92_xX

En Practicas
Modelo
...escribiendo
Reacciones
317
He estado mirando y para mi que las taloneras que tengo ya son Las de M3 desde luego se parece más que a la del paquete M

Si, son replica M3 las que tienes, el coche esta bastante bien yo cambiaria salida 335 y quizá las llantas por algo menos visto, por decir algo, y si te falta algún tornillo como a mi, conversión a anchura M3, aunque te quedas corto con ese presupuesto.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Tal como lo tienes en la foto, se ve bastante bonito. Yo por fuera le haria poca cosa.. (si es que quieres gastarte algunos euros) muelles y suspensiones, el aleron del M3 no se si lo llevas, los cristales negros yo personalmente se los quitaria... la M debajo de los intermitentes tambien se irian fuera. Y bueno si aun te sobran unos euros, todo el interior del M3 seria una buena opcion..

LitosMaxPower

En Practicas
Modelo
BMW 330d e92
Reacciones
9
Y
Tal como lo tienes en la foto, se ve bastante bonito. Yo por fuera le haria poca cosa.. (si es que quieres gastarte algunos euros) muelles y suspensiones, el aleron del M3 no se si lo llevas, los cristales negros yo personalmente se los quitaria... la M debajo de los intermitentes tambien se irian fuera. Y bueno si aun te sobran unos euros, todo el interior del M3 seria una buena opcion..
Tengo el típico alerón de pestaña en fibra de carbono, en principio lo que más posibilidades tiene es, salidas 335 y difusor performance, capó M y frontal tipo 1M. Y de paso que me lo pinte el seguro entero, también quitaré los cristales tintados y cambiaré muelles en principio....

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Y

Tengo el típico alerón de pestaña en fibra de carbono, en principio lo que más posibilidades tiene es, salidas 335 y difusor performance, capó M y frontal tipo 1M. Y de paso que me lo pinte el seguro entero, también quitaré los cristales tintados y cambiaré muelles en principio....

El capó M, te refieres al del M3 con la joroba, verdad? yo no lo montaria...

LitosMaxPower

En Practicas
Modelo
BMW 330d e92
Reacciones
9
El capó M, te refieres al del M3 con la joroba, verdad? yo no lo montaria...

Si a ese me refiero, por qué no lo montarías? Por estética? Se lo he visto al compañero ivan s. O algo así creo que es su nick y de frente mete miedo...

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Si a ese me refiero, por qué no lo montarías? Por estética? Se lo he visto al compañero ivan s. O algo así creo que es su nick y de frente mete miedo...
hola.

yo le pondría vierte aguas negro, salidas tipo 35 con paragolpes m y difusor performance.

lo del paragolpes 1m o capo m3 es opcional yo no te dire que no lo pongas, te dire que si te gusta adelante, yo lo tengo asi y la verdad queda de lujo..

si te decides por el capo ten en cuenta que hay que cortarlo 2 centímetros y además le quitas 20kilos de encima que el de chapa pesa como un muerto y el de m3 al ser aluminio no pesa nada.,

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461

Es muy bonito, pero nunca llega a encajar perfecto (y eso es algo que no me gusta nada)

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
hola.

yo le pondría vierte aguas negro, salidas tipo 35 con paragolpes m y difusor performance.

lo del paragolpes 1m o capo m3 es opcional yo no te dire que no lo pongas, te dire que si te gusta adelante, yo lo tengo asi y la verdad queda de lujo..

si te decides por el capo ten en cuenta que hay que cortarlo 2 centímetros y además le quitas 20kilos de encima que el de chapa pesa como un muerto y el de m3 al ser aluminio no pesa nada.,

Me imagino que si monta la joroba, será el de fibra de vidrio...

LitosMaxPower

En Practicas
Modelo
BMW 330d e92
Reacciones
9
hola.

Pero eso de recprtarlo es si es original, si lo compras en una página un capot tipo M3, entiendo que ya venga valido para cualquier e92 o e93??

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Pero eso de recprtarlo es si es original, si lo compras en una página un capot tipo M3, entiendo que ya venga valido para cualquier e92 o e93??
si, pero la chepa es completamente diferente y las entradas laterales también,,,, no te va a gustar nada.

Xx_E92_xX

En Practicas
Modelo
...escribiendo
Reacciones
317
si, pero la chepa es completamente diferente y las entradas laterales también,,,, no te va a gustar nada.

Cierto, no montes uno replica, no tiene nada que ver, yo llevo original también, pero bueno es decisión tuya.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.718

a mi tambien me gusta, creo que no encaja y hay que manufacturar un poco. preguntale a ivan que el lo tiene como tu bien dices.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.718
a mi tambien me gusta, creo que no encaja y hay que manufacturar un poco. preguntale a ivan que el lo tiene como tu bien dices.

edito: creia haber leido todo el post pero no, ya veo que esta todo hablado