Duda Estética e92

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.718

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
ese mismo es el que tenia visto yo, el original no encaja pero ese que yo sepas si, todo es llamar al vendedor y preguntar. tengo entendido que es una empresa seria.
Por aqui han habido quejas graves

LitosMaxPower

En Practicas
Modelo
BMW 330d e92
Reacciones
9
Cierto, no montes uno replica, no tiene nada que ver, yo llevo original también, pero bueno es decisión tuya.
Hay que trabajar mucho para hacer que encaje uno original? Sólo cortar un par de cms por la parte de atrás? De ancho es igual?? Me veo que desmonto el coche entero

Xx_E92_xX

En Practicas
Modelo
...escribiendo
Reacciones
317
Hay que trabajar mucho para hacer que encaje uno original? Sólo cortar un par de cms por la parte de atrás? De ancho es igual?? Me veo que desmonto el coche entero

En mi caso no lo llevo cortado a sido poner y listo, y supongo que @ivan.s solo a tenido que cortar los 2cm y no ha tenido mas problema.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
En mi caso no lo llevo cortado a sido poner y listo, y supongo que @ivan.s solo a tenido que cortar los 2cm y no ha tenido mas problema.
Si fue cortar y listo bueno matizar un poco y pintar. Tu imagino que lleves el frontal completo no?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Es todo igual anclajes y ancho es igual. Hay que cortar por delante de lado a lado , yo me lo hice yo pero para un buen chapista no debería ser problema.

Xx_E92_xX

En Practicas
Modelo
...escribiendo
Reacciones
317
Si fue cortar y listo bueno matizar un poco y pintar. Tu imagino que lleves el frontal completo no?

Si, yo llevo todo el frontal m3 menos el paragolpes como viste, no me apasiona demasiado el capot pero tenia que ponerlo obligado.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Si, yo llevo todo el frontal m3 menos el paragolpes como viste, no me apasiona demasiado el capot pero tenia que ponerlo obligado.
La verdad que le queda muy bien veo que nos gusta lo diferente. Tambien has anchado la trasera?

Xx_E92_xX

En Practicas
Modelo
...escribiendo
Reacciones
317
La verdad que le queda muy bien veo que nos gusta lo diferente. Tambien has anchado la trasera?

Pues si, bastante :guiño:, me gusta la variedad y el toque personal, aunque no suele ser lo habitual, la trasera también sino seria una gran chapuza :facepalm:

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.244
Está ya bastante llamativo así, yo no le haría gran cosa más estética, si acaso mejoras dinámicas (buenas pastillas / frenos y gomas), mantenimiento al día y si es un motor turbo, una posible reprogramación.

Enviado desde el ladrillo

LitosMaxPower

En Practicas
Modelo
BMW 330d e92
Reacciones
9
Está ya bastante llamativo así, yo no le haría gran cosa más estética, si acaso mejoras dinámicas (buenas pastillas / frenos y gomas), mantenimiento al día y si es un motor turbo, una posible reprogramación.

Ya tengo frenos de 6 pistones, tengo pensado cuando toque poner discos perforados que quedan muy vistosos.
La repro no me llama la atención, con estos caballos me sobra...

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.244
Ya tengo frenos de 6 pistones, tengo pensado cuando toque poner discos perforados que quedan muy vistosos.
La repro no me llama la atención, con estos caballos me sobra...

¿Qué motor es?

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
144.789
Swapp motor 35i o m3 jeje

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Pues si, bastante :guiño:, me gusta la variedad y el toque personal, aunque no suele ser lo habitual, la trasera también sino seria una gran chapuza :facepalm:
como lo ensanchaste con la maquina rieger? o cambiando el panel? es algo que me gustaría hacer

Xx_E92_xX

En Practicas
Modelo
...escribiendo
Reacciones
317
buff, eso es un follón, ahí ya no llego... quizás algún dia le pase la rieger pero imagino que no será lo mismo

No se como queda con la rieger, tenia claro que lo haría así con piezas originales, eso si mucho dinero... pero contento con el resultado.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
No se como queda con la rieger, tenia claro que lo haría así con piezas originales, eso si mucho dinero... pero contento con el resultado.
me imagino que a quedado muy bien, un dia ya lo vere que tengo pendiente quedar con algún forero de la barcelona

Xx_E92_xX

En Practicas
Modelo
...escribiendo
Reacciones
317
Er

Eres chapista o te has dejado un dineral? Óle tú...

Soltando pasta, es lo único que tengo en esta vida por ahora:descojon:, pero ya se me esta pasando la deportividad, creo que unos meses llegara el momento de anunciarlo en venta, no es el mejor momento pero ya veremos que pasa...

Xx_E92_xX

En Practicas
Modelo
...escribiendo
Reacciones
317
me imagino que a quedado muy bien, un dia ya lo vere que tengo pendiente quedar con algún forero de la barcelona

Sin problema, iba a bajar en julio como te comente pero al final no fui a Alforja, a ver si bajo un día sino.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Sin problema, iba a bajar en julio como te comente pero al final no fui a Alforja, a ver si bajo un día sino.
ostia alforja esta aquí al lado... tengo que ir hacer unos faros allí Barcelona, ya te dire algo