Duda Estética e92

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
144.760
Soltando pasta, es lo único que tengo en esta vida por ahora:descojon:, pero ya se me esta pasando la deportividad, creo que unos meses llegara el momento de anunciarlo en venta, no es el mejor momento pero ya veremos que pasa...
Por cuanto te salio mas o menos?cuanto cuestan las aletas?

Xx_E92_xX

En Practicas
Modelo
...escribiendo
Reacciones
317
Por cuanto te salio mas o menos?cuanto cuestan las aletas?

Depende de la suerte y paciencia que tengas buscando piezas, pero mas de 6.000 tranquilamente, calcula piezas carroceria, piezas mecanica, mano de obra, pintar coche y homolgacion, es lo basico y necesario sin chapuzas, yo llevo otras cosas diferentes que aparte suman mas.

Si cambias unas aletas conlleva mas cambios obligatoriamente independiente de que sean las delanteras o traseras.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
144.760
Yo
Depende de la suerte y paciencia que tengas buscando piezas, pero mas de 6.000 tranquilamente, calcula piezas carroceria, piezas mecanica, mano de obra, pintar coche y homolgacion, es lo basico y necesario sin chapuzas, yo llevo otras cosas diferentes que aparte suman mas.

Si cambias unas aletas conlleva mas cambios obligatoriamente independiente de que sean las delanteras o traseras.
yo era solo las traseras para meter unas llantas q tengo et 17 .. cls ... y la defensa pero bueno la defensa las hay usadas baratas

Xx_E92_xX

En Practicas
Modelo
...escribiendo
Reacciones
317
Yo
yo era solo las traseras para meter unas llantas q tengo et 17 .. cls ... y la defensa pero bueno la defensa las hay usadas baratas

También necesitarías las taloneras originales y pasos de rueda y con el escape tendrías que hacer algo para que encaje en la defensa m3, como te he dicho el cambio de ellas necesita mas cambios obligados.
Si quieres saber mas cosas mándame un privado que le estamos pisando el post al chico y no tiene nada que ver.

LitosMaxPower

En Practicas
Modelo
BMW 330d e92
Reacciones
9
Refloto el hilo, lo voy a repintar en negro, tal vez con algún perlado a dorado. Y quiero cambiarle las llantas por las del M4 en 19", sabéis dónde puedo conseguirlas? Y q et me recomendáis?

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Refloto el hilo, lo voy a repintar en negro, tal vez con algún perlado a dorado. Y quiero cambiarle las llantas por las del M4 en 19", sabéis dónde puedo conseguirlas? Y q et me recomendáis?

Tan mal está que necesitas pintarlo? te lo digo porque yo soy mas de darle una buena pulida y apurar la pintura de fabrica. :love:

Sobre las llantas, yo elegiría otro modelo.. biggrin

LitosMaxPower

En Practicas
Modelo
BMW 330d e92
Reacciones
9
Tan mal está que necesitas pintarlo? te lo digo porque yo soy mas de darle una buena pulida y apurar la pintura de fabrica. :love:

Sobre las llantas, yo elegiría otro modelo.. biggrin
Tiene varios rayones, ya lo pulí el año pasado, pero son 7 años de pintura y no luce como debería.

Que llantas me recomiendas? La verdad es que las que tengo tipo CLS me gustan, pero quiero llanta 19, y unas que dejen ver los discos y pinzas de freno...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
El mio hace 8 años este diciembre y está como el primer dia la carroceria. biggrin Eso si el año pasado lo pulí. :kiss:

bufff! lo de las llantas es algo tan personal.. pero para un e92 y sin salirme de los modelos de esta caja, yo te digo lo que llevo y lo que montaria si volviera a montar algo OEM BMW, las 230 que son las que llevo y si tuviera que montar otro modelo OEM me imagino que seria la 359.

Hay muchas llantas bonitas en BMW.

Saludos!