Esto es buenísimo...Leon FR

• Iniciador del tema ultreia
  • Fecha de inicio
J

Jairo_Luis

Guest
BRESS;4270064 dijo:
Pero se le ve la matricula.
de donde ha salido este "flayer" de promoción...?
Eloy lo sabra
Lo del Leon FR, ya es casi por mito pero si, aunque como todo, tambien abra gente normal con alguno
PD: El Ibiza que sale es un diesel 1900, matriculado el 17/04/2002

120De_miedo!

Forista Senior
yaker;4248564 dijo:
me recuerda a algunos post del subforo serie1....... niñerias.......

Creo que eso sobraba.

En todo subofro (corrigo en casi todo) entra algun flipado como paso recientemente en el S1 diciendo chorradas que si su Ibiza Fr se merendaba a todo 120d, y a todo 130i y anoseque paridas más de malas formas y de malas maneras.Y que para colmo acabó diciendo que este foro era una M y no como FOROCOCHES QUE ALLLÍ LA GENTE SI QUE SABE...vamos que acabó por demostrar lo mucho qeu entendia del tema...#-o

Que culpa tenemos nosotros si somos blanco preferido de Leoneros e ibizas... "mira el pijito del bmw S1 boca rana" o como me han dicho a mi en la cara "eso es un bmw? pero si es clavado a un ibiza" vamos... que ya me han dicho to.:finga:

PD: el FR machaca aun 2.0TDi de 140cv; el Golf GT Diesel de 170cv respecto al FR ahí ahí pelin más el huevo.... :floor:

pUllastre

Clan Leader
me muero de la risa XD

QUE ME MEO TOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Xd

que valor abrir un post así xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD santos coj*nes ajjajajajajaja

el que se pica, ajos come. dicen....

H

hds

Guest
los de los leones son unos flipaos que ta cagas se pican encuanto ven que vas un poco mas deprisa que ellos son subnor pero lo que dice sabe tiene que haber de to