ultreia;4249602 dijo:Hola a todosssss.... os a gustao el forito ehh???
Cuando inicié ayer este post no era para generalizar a todos los "dueños" de Leones ya que en casa tenemos un Leon FR, lo inicié sencillamente para mostrar lo que se "cuece" en otros foros y... de paso sacar alguna sonrisilla.
:dan::dan:
Sin tanta descalificación personal y tal pero..... si que recuerda algo si jejejejej.....yaker;4248564 dijo:me recuerda a algunos post del subforo serie1....... niñerias.......
tnp69;4249894 dijo:Joer q retrasos mentales estoy viendo... anda q el q dice q con el Megane se lija al 335d...
Cap Barracus;4249812 dijo:Asi me gustan a mi los post (lo digo por los de Forocoches, conste que solo le he echado un ojo por encima#-o), que aporten "cultura".
Siempre es bueno saber como un coche se repasa a otro en la vía pública.
La pena es que "niñatos" así compartan la vía con mi padre, mi madre, mi novia o conmigo mismo que nos la SUDA si corre más el Fr o el 120d "repro" o el Megane Gt o..., y que podemos vernos perjudicados por sus adultas actitudes al volante.
En fin solo siento ASCO.
Chiiiiiiiico...Vento_VR6;4249954 dijo:A los que hablan asi del megane... mas probar coches uno mismo y menos leer revistas hacia falta por aqui me parece a mi...
rafae34;4249172 dijo:es lo de siempre,no todos los que lo llevan lo son,y no todos los que lo son lo llevan,seguro que abrá mas de cuatro que tengan bmw y lo sean,ahora una cosa es segura,el porcentaja de niñatos es infinitamente mayor que en bmw,y aunque sus jugetitos aceleren como rayos,aunque gasten lo mismo que un vespino,nunca podran saber el placer que se siente al llevar un coche (sin ruiditos ,con confort de marcha,suavidad,robusto,propulsion,y mil cosas mas,)y encima con todo lo que aceleran los mantienes a 200 constantes y sus 4 cilindros ni podrían seguir a mi viejito tds mas de 1000km se fundirian como el chocolate,y si los cojo con el e60 ............bueno,mejor dejarlo así no sea que me esté pareciendo a ellos
dani2;4250345 dijo:No lo dudes!!!!.....pues tu contestación parece sacada del mismo foro del que despotricas.....sin ir mas lejos.
Que pasa, que no hay vida mas allá de BMW??, que el que no puede o no quiere permitirse un BMW está apestado y no merece conducir??, los motores de 4 cilindros son todos calderos??
200 constantes?? cuanto rato se puede mantener esa velocidad en estas carreteras de dios con el tráfico reinante sin poner en peligro tu integridad y la de los demás??. No digas sandeces.....mantener 200km/h constantes en España es poco menos que imposible, no ya 1000km, ni 100, ni siquiera 4 minutos seguidos....
Y por cierto, cualquier 1.9TDI de 150CV, o 1.8T de 180 o 225CV, mantiene 200km/h con facilidad, sin necesidad de "fundirse", y bastante mejor que un tds.....La comparación con el E60, ya me parece fuera de tiesto....pero bueno....si eres feliz comparando dos coches con esa diferencia de precio.....pos fale. Lo dicho....por desgracia, fanatismos los hay en todos los sitios, con FR´s y con BMW´s.......sin ir mas lejos....
o´torre;4250118 dijo:Chiiiiiiiico...
Que nadie ha dicho que el Megane sea mal coche (Dios me libre, quién lo pillara) pero es que el 335d no va cojo.
Efectivamente es mucho más objetivo lo que tú puedas sacar de probar un coche que las mediciones oficiales o comparaciones de una revista.
Aquí te dejo un link (son de una gente que de coches "ha oido hablar"). Prueban el 535d en el circuito de TopGear; si tienes paciencia mira los tiempos que hace al final.
Aquí una comparativa de cifras: Duel : BMW 535 VS Renault Megane 2
¡Hala! A disfrutar.
#-oAinnnnsssVento_VR6;4250594 dijo:Pero que estamos hablando de un gti y una berlina, hace 17 años era impensable que nadie soltase una gilipollez como que un 324td se repasaba a un golf gti mkII, ahora parece que un 750iL es lo mejor en circuito simplemente porque es BMW....