Esto es buenísimo...Leon FR

• Iniciador del tema ultreia
  • Fecha de inicio

Targa

Forista
joer, si os digo la verdad, no entiendo nada de nada, pero claramente, el leon con pegatinas de fuego en los laterales....eso debe andar que mete miedo jejeje

qazris

En Practicas
Joerr! En la página 7 el del "Super Megane chupi güay" :butthead:empieza a meterse con el poco dinero que tienen los demás para mantener sus coches!
Vaya foro, y yo que pensaba que era parecido a este:nah:

snatching

Forista Legendario
La verdad es que están un poco nerviosos en ese foro, se están sacando los ojos, es una pena.....

U

ultreia

Guest
Hola a todosssss.... os a gustao el forito ehh???biggrinbiggrin
Cuando inicié ayer este post no era para generalizar a todos los "dueños" de Leones ya que en casa tenemos un Leon FR, lo inicié sencillamente para mostrar lo que se "cuece" en otros foros y... de paso sacar alguna sonrisilla.
:dan::dan:

snatching

Forista Legendario
ultreia;4249602 dijo:
Hola a todosssss.... os a gustao el forito ehh???biggrinbiggrin
Cuando inicié ayer este post no era para generalizar a todos los "dueños" de Leones ya que en casa tenemos un Leon FR, lo inicié sencillamente para mostrar lo que se "cuece" en otros foros y... de paso sacar alguna sonrisilla.
:dan::dan:

Pero hay un mal rollo de cuidado, la gente se pelea a todas horas. #-o

K

Kidxs

Guest
amarillo, sin duda alguna.
Es una pena ver como personas adultas recurren al insulto y a la mofa gratuita sin plantearse el malestar q generan. Triste, muy triste

Macintosh

Forista
yaker;4248564 dijo:
me recuerda a algunos post del subforo serie1....... niñerias.......
Sin tanta descalificación personal y tal pero..... si que recuerda algo si jejejejej.....
Alguna vez se comentó que era por temas de la edad y muchos no estaban de acuerdo pero.....biggrin

C

Cap Barracus

Guest
Asi me gustan a mi los post (lo digo por los de Forocoches, conste que solo le he echado un ojo por encima#-o), que aporten "cultura".
Siempre es bueno saber como un coche se repasa a otro en la vía pública.:finga:
La pena es que "niñatos" así compartan la vía con mi padre, mi madre, mi novia o conmigo mismo que nos la SUDA si corre más el Fr o el 120d "repro" o el Megane Gt o..., y que podemos vernos perjudicados por sus adultas actitudes al volante.

En fin solo siento ASCO.

tnp69

Clan Leader
Joer q retrasos mentales estoy viendo... anda q el q dice q con el Megane se lija al 335d...

Chiti

Forista
Facilmente....

A mi lo que me ha encantado es lo del Megane F1 ese reprogramado y que se lija los 335d...

Ya de serie el 335d lo dudo con creces (o el otro tiene una repro de esas de 5000km y a tomar por culo todo) pero el dia que enganche un 335d repro, al megane solo le quedará..... calarse, así pierde algo menso de orgullo :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

V

Vento_VR6

Guest
A los que hablan asi del megane... mas probar coches uno mismo y menos leer revistas hacia falta por aqui me parece a mi...

T

Tigui

Guest
Joer, la verdad es que me he echado unas risas leyendo ese hilo :xd::xd::xd::xd:

Luis Rivero

Clan Leader
Cap Barracus;4249812 dijo:
Asi me gustan a mi los post (lo digo por los de Forocoches, conste que solo le he echado un ojo por encima#-o), que aporten "cultura".
Siempre es bueno saber como un coche se repasa a otro en la vía pública.:finga:
La pena es que "niñatos" así compartan la vía con mi padre, mi madre, mi novia o conmigo mismo que nos la SUDA si corre más el Fr o el 120d "repro" o el Megane Gt o..., y que podemos vernos perjudicados por sus adultas actitudes al volante.

En fin solo siento ASCO.

Eso es lo que pienso más o menos, encima el personaje del Megane es de Las Palmas #-o. No estamos discutiendo sobre si su coche tiene 2 millones de caballos y corre más que cualquier otro, son las formas y el contenido, se vé de lejos que clase de dudosos personajillos son y, lo que dice el compañero, ni más ni menos ...

La pena es que estos descerebrados vayan probando la velocidad de sus cochecitos en carreteras por las que circulamos gente normal.

Deberían de hacer un examen psicológico, como el del permiso de armas, antes de ponerle un coche en las manos a especímenes de estos, luego pasa lo que pasa ...

3 adolescentes muertos en accidente, otro paralítico ... se le descontrolo el coche en una recta y fue a parar a un arbol de frente ... al menos limitar los caballos en un principio, como las motos no ??

renault se ha cubierto de gloria la verdad, vender un coche de 200 caballos con ese peso y esa seguridad como el clio sport y, encima enfocar la publicidad hacia la gente joven ... no he visto yo pocos clio sport con una L y miedo me dan

B

BMW 525

Guest
Simplemente me parece una discusión ridícula y sin fundamento alguno, parecen niños pequeños peleando por una pelota. Lamentable....

M

Mois_03

Guest
gracias a forocoches conocí este foro, y gracias a este foro deje forocoches (posteo ya poquísimo). Menos mal... y gracias a todos por colaborar en esta conversión..
sobre lo del FR, que esperar de alguien que se compra un coche que las siglas son formula racing y encima es TDI? nada inteligente

otorre

Forista Legendario
Vento_VR6;4249954 dijo:
A los que hablan asi del megane... mas probar coches uno mismo y menos leer revistas hacia falta por aqui me parece a mi...
Chiiiiiiiico...
Que nadie ha dicho que el Megane sea mal coche (Dios me libre, quién lo pillara) pero es que el 335d no va cojo.
Efectivamente es mucho más objetivo lo que tú puedas sacar de probar un coche que las mediciones oficiales o comparaciones de una revista.biggrin
Aquí te dejo un link (son de una gente que de coches "ha oido hablar"). Prueban el 535d en el circuito de TopGear; si tienes paciencia mira los tiempos que hace al final.

Aquí una comparativa de cifras: Duel : BMW 535 VS Renault Megane 2

¡Hala! A disfrutar.

dani2

Clan Leader
rafae34;4249172 dijo:
es lo de siempre,no todos los que lo llevan lo son,y no todos los que lo son lo llevan,seguro que abrá mas de cuatro que tengan bmw y lo sean,ahora una cosa es segura,el porcentaja de niñatos es infinitamente mayor que en bmw,y aunque sus jugetitos aceleren como rayos,aunque gasten lo mismo que un vespino,nunca podran saber el placer que se siente al llevar un coche (sin ruiditos ,con confort de marcha,suavidad,robusto,propulsion,y mil cosas mas,)y encima con todo lo que aceleran los mantienes a 200 constantes y sus 4 cilindros ni podrían seguir a mi viejito tds mas de 1000km se fundirian como el chocolate,y si los cojo con el e60 ............bueno,mejor dejarlo así no sea que me esté pareciendo a ellos

No lo dudes!!!!.....pues tu contestación parece sacada del mismo foro del que despotricas.....sin ir mas lejos.

Que pasa, que no hay vida mas allá de BMW??, que el que no puede o no quiere permitirse un BMW está apestado y no merece conducir??, los motores de 4 cilindros son todos calderos??

200 constantes?? cuanto rato se puede mantener esa velocidad en estas carreteras de dios con el tráfico reinante sin poner en peligro tu integridad y la de los demás??. No digas sandeces.....mantener 200km/h constantes en España es poco menos que imposible, no ya 1000km, ni 100, ni siquiera 4 minutos seguidos....

Y por cierto, cualquier 1.9TDI de 150CV, o 1.8T de 180 o 225CV, mantiene 200km/h con facilidad, sin necesidad de "fundirse", y bastante mejor que un tds.....La comparación con el E60, ya me parece fuera de tiesto....pero bueno....si eres feliz comparando dos coches con esa diferencia de precio.....pos fale. Lo dicho....por desgracia, fanatismos los hay en todos los sitios, con FR´s y con BMW´s.......sin ir mas lejos....

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
dani2;4250345 dijo:
No lo dudes!!!!.....pues tu contestación parece sacada del mismo foro del que despotricas.....sin ir mas lejos.

Que pasa, que no hay vida mas allá de BMW??, que el que no puede o no quiere permitirse un BMW está apestado y no merece conducir??, los motores de 4 cilindros son todos calderos??

200 constantes?? cuanto rato se puede mantener esa velocidad en estas carreteras de dios con el tráfico reinante sin poner en peligro tu integridad y la de los demás??. No digas sandeces.....mantener 200km/h constantes en España es poco menos que imposible, no ya 1000km, ni 100, ni siquiera 4 minutos seguidos....

Y por cierto, cualquier 1.9TDI de 150CV, o 1.8T de 180 o 225CV, mantiene 200km/h con facilidad, sin necesidad de "fundirse", y bastante mejor que un tds.....La comparación con el E60, ya me parece fuera de tiesto....pero bueno....si eres feliz comparando dos coches con esa diferencia de precio.....pos fale. Lo dicho....por desgracia, fanatismos los hay en todos los sitios, con FR´s y con BMW´s.......sin ir mas lejos....

Exactamente. No suelo escribir en este tipo de posts porque no me parece bien siquiera enlazar posts de otros foros a no ser que tengan información interesante y que merezca ser compartida.

Allá cada cual, pero he leido muchos comentarios de forocoches de la misma índole por aqui, y me da vergüenza ajena de ambos por igual, quizas más de este por ser "mi foro". ;-)

sebas318i

Forista
siempre hay algun tonto con un megane, de todos modos no se lo que andara el 335d que me imagino que muchisimo, pero por mi trabajo todos los renault los tengo mas que probados, y el megane sport anda muchisimo y muy deprisa, pero no es para insultar a nadie ni decir que tienes el mejor coche del mundo

V

Vento_VR6

Guest
o´torre;4250118 dijo:
Chiiiiiiiico...
Que nadie ha dicho que el Megane sea mal coche (Dios me libre, quién lo pillara) pero es que el 335d no va cojo.
Efectivamente es mucho más objetivo lo que tú puedas sacar de probar un coche que las mediciones oficiales o comparaciones de una revista.biggrin
Aquí te dejo un link (son de una gente que de coches "ha oido hablar"). Prueban el 535d en el circuito de TopGear; si tienes paciencia mira los tiempos que hace al final.

Aquí una comparativa de cifras: Duel : BMW 535 VS Renault Megane 2

¡Hala! A disfrutar.

Pero que estamos hablando de un gti y una berlina, hace 17 años era impensable que nadie soltase una gilipollez como que un 324td se repasaba a un golf gti mkII, ahora parece que un 750iL es lo mejor en circuito simplemente porque es BMW....

otorre

Forista Legendario
Vento_VR6;4250594 dijo:
Pero que estamos hablando de un gti y una berlina, hace 17 años era impensable que nadie soltase una gilipollez como que un 324td se repasaba a un golf gti mkII, ahora parece que un 750iL es lo mejor en circuito simplemente porque es BMW....
#-oAinnnnsss
Veo que no tuviste paciencia para ver el video hasta el final...

No seré yo quien diga (gilipolleces como) que el 750iL es mejor en circuito simplemente porque es BMW, lo que digo es que ese motor es un pepino de consideración y eso son hecho objetivos, como también es un hecho objetivo que el 535d (y no te cuento lo que podría hacer el 335d) es más rápido que el Mazda RX8 biggrin(me remito de nuevo al video) y más rápido que un Lotus Esprit V8 o un Nissan 350Z también.