Ososito;4250776 dijo:Falta uno: Leon negro con todos los cristales tintados y un camaron xxl blanco en el cristal trasero. La de tiempo libre que tiene la gente.
Saludos makinaaaaa!!!!!!ultreia;4250829 dijo:Juasss, me parto...
Saludososito....
El mio asi pero en amarillo pollitoOsosito;4250776 dijo:Falta uno: Leon negro con todos los cristales tintados y un camaron xxl blanco en el cristal trasero. La de tiempo libre que tiene la gente.
Pues que no se te olvide VOTAR!!!Jairo_Luis;4250939 dijo:El mio asi pero en amarillo pollito![]()
TXURDI;4251689 dijo:os reis del unico coche de seat que ha humillao a una gran mayoria de bmws[-(
Vento_VR6;4251699 dijo:A ver cuantos post a partir del tuyo te hacen quote y ponen lo de "Si si, pero ellos tienen un seat y nosotros un bmw"
Cierto, el SEAT anda bastaaaante más.Jairo_Luis;4251715 dijo:Que humilla a los BMW´s, aver, no es lo mismo 170 cv en un Seat que 116 por ej en un BMW, son mundos distintos, aunque parezca que es mejor el epsañol
TXURDI;4251773 dijo:estaba de cachondeo pero lo q acabo de encontrar
vais a flipar
YouTube - Leon FR 180cv T4 vs BMW 330d 204cv
Pero mecagüenloscojones...TXURDI;4251773 dijo:estaba de cachondeo pero lo q acabo de encontrar
vais a flipar
YouTube - Leon FR 180cv T4 vs BMW 330d 204cv
y si veis mas videos del ese personajillo ...de verguenza ajena
Te me has adelantadoVento_VR6;4251794 dijo:Ahora vendra lo de "De gasoil, FR, y encima amarillo y con bakalao..." o "El del bmw no iba apretando a tope..."
P.D. Me encanta Barthez,buena eleccion en esa alpine que lleva montada.
Por que me humilla? Por que corra mas? Ahora dime una cosa. Que prefieres, un coche que "humille" a un BMW y a muchos otros mas, o un coche que cuando tenga 15 años siga andando y con la misma calidad que cuando se compro?TXURDI;4251689 dijo:os reis del unico coche de seat que ha humillao a una gran mayoria de bmws[-(
Ososito;4255280 dijo:Por que me humilla? Por que corra mas? Ahora dime una cosa. Que prefieres, un coche que "humille" a un BMW y a muchos otros mas, o un coche que cuando tenga 15 años siga andando y con la misma calidad que cuando se compro?
Me imaginaba que era cachondeo.TXURDI;4262539 dijo:que era en plan cachondeo para meter caña al asunto!!!mira el video q he puesto para q veas de lo q te estoy hablando
un saludo
Ososito;4262972 dijo:Me imaginaba que era cachondeo.Yo reconozco que un gatito de esos anda mas que mi calamar:cry:, peroo, el secreto esta en la durabilidad ;-)(aunque por temas "turbicos"...) Lo siento pero el video no se ve