Fotos Esto es tirarse en la curva con la moto... Marquez :-)

cybermad

Clan Leader
...juer con el niñato :eek:
marc-marquez-epic-save-is-this-even-possible-camier-replaces-hayden-at-silverstone_1.jpg

edito con mejores fotos :cool:
BvVsdhdCAAARhng.jpg:large

BvVsenGCYAAzOvT.jpg:large

BvVsd-dCMAAfwKR.jpg:large

BvVsfNnCIAABXL4.jpg:large

Última edición:

invitado9

Forista
Todos los grandes han admitido que estan copiando su tecnica, basicamente el tio derrapa en las curvas como si fuera una super motard, algo nuevo en moto gp y parece que funciona...

Es capaz de entrar pasadisimo, y tirar la moto al suelo en el ultimo momento.

cybermad

Clan Leader
Todos los grandes han admitido que estan copiando su tecnica, basicamente el tio derrapa en las curvas como si fuera una super motard, algo nuevo en moto gp y parece que funciona...

Pero en la primera foto se ve que la rueda delantera se le ha ido, en la segunda foto se ve que la trasera esta derrapando y en vez de caerse el tio parece que la levanta con el hombro :nose:

music_m3dance

En Practicas

Esto lo dijeron en la tele. La verdad que estamos ante uno de los grandes. Impresionante como derrapa a mas de 200,como frena.es como rossi frenando como estoner tumbando y acelerando y como Agostini pensando y pilotando.

2002_tii

Pilotill@
A nacido para las motos creo que a estas alturas ya deberiamos saberlo...todo lo hace " fácil " .

Es un grande y va a sé un grandw

Cris

Clan Leader
es el p*to amo, aunque el domingo no hizo lo que deberia este chico batira redors a cascoporro, esta haciendo que las motos sean mas divertidas que los coches y yo soy mas de alonso.

luismif

Forista
es el p*to amo, aunque el domingo no hizo lo que deberia este chico batira redors a cascoporro, esta haciendo que las motos sean mas divertidas que los coches y yo soy mas de alonso.

La carrera del domingo fue un truño. Yo no se donde esta la emocion en las motos que tanto pregona todo el mundo. Hubo un solo adelantamiento que no fuera en las dos primeras vueltas que van todos juntos. Han jodido un espectaculo que antes si era bestial y ahora tenemos a 4 campeones del mundo peleandose por las carreras casi siempre en la distancia porque es tan dificil adelantar como con los coches. La unica diferencia es que en motogp ganan españoles, entonces si nos mola. Si ganase un aleman otro gallo cantaria.

Y lo de derrapar en motogp @JonT5 no es para nada nuevo. Stoner lo hizo toda su vida y asi fue el unico capaz de domar la ducati.

s2!

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Sin quitar mérito al gran Márquez, eso que ha hecho en moto GP (antes en "500") no es muy frecuente verlo (a Dooham sí recuerdo hacerlo) es relativamente frecuente en algunos pilotos de SB.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Pero en la primera foto se ve que la rueda delantera se le ha ido, en la segunda foto se ve que la trasera esta derrapando y en vez de caerse el tio parece que la levanta con el hombro :nose:

No lo parece . . . la levanta con el hombro/brazo :comi:

invitado9

Forista
La carrera del domingo fue un truño. Yo no se donde esta la emocion en las motos que tanto pregona todo el mundo. Hubo un solo adelantamiento que no fuera en las dos primeras vueltas que van todos juntos. Han jodido un espectaculo que antes si era bestial y ahora tenemos a 4 campeones del mundo peleandose por las carreras casi siempre en la distancia porque es tan dificil adelantar como con los coches. La unica diferencia es que en motogp ganan españoles, entonces si nos mola. Si ganase un aleman otro gallo cantaria.

Y lo de derrapar en motogp @JonT5 no es para nada nuevo. Stoner lo hizo toda su vida y asi fue el unico capaz de domar la ducati.

s2!
Yo no digo que sea nuevo derrapar en moto gp, lo hacen todos en mayor o menor medida, pero no de esta manera.