Además esto le ha valido para batir otro record.
Por primera vez en la historia, un piloto logra trazar una curva con una inclinación de 68º sin perder el control de la moto, el anterior record estaba en 63º
http://www.elperiodico.com/es/noticias/motogp/marquez-salva-una-caida-imposible-3458732
es el p*to amo, aunque el domingo no hizo lo que deberia este chico batira redors a cascoporro, esta haciendo que las motos sean mas divertidas que los coches y yo soy mas de alonso.
La carrera del domingo fue un truño. Yo no se donde esta la emocion en las motos que tanto pregona todo el mundo. Hubo un solo adelantamiento que no fuera en las dos primeras vueltas que van todos juntos. Han jodido un espectaculo que antes si era bestial y ahora tenemos a 4 campeones del mundo peleandose por las carreras casi siempre en la distancia porque es tan dificil adelantar como con los coches. La unica diferencia es que en motogp ganan españoles, entonces si nos mola. Si ganase un aleman otro gallo cantaria.
Y lo de derrapar en motogp @JonT5 no es para nada nuevo. Stoner lo hizo toda su vida y asi fue el unico capaz de domar la ducati.
s2!
Los fabricantes de monos van a tener que acoplar protecciones nuevas....hasta en el casco...:meh:
El típico comentario de prensa que no tiene ni puñetera idea de motociclismo.Además esto le ha valido para batir otro record.
Por primera vez en la historia, un piloto logra trazar una curva con una inclinación de 68º sin perder el control de la moto, el anterior record estaba en 63º
http://www.elperiodico.com/es/noticias/motogp/marquez-salva-una-caida-imposible-3458732
Pues sí, junto con u empujón con el cuerpo pero lo fundamental es el gas, ese que siempre es el último a que recurrimos los que no somos pilotos cuando debería ser el primer recurso para salvar una caídaque pasada, parece que la levanta con el gas.
¿por qué lo dices?Ver el vídeo.
Pues yo viendo correr a Marquez he disfrutado muuuchisimos estos ultimos años, tanto en Moto 2 como ahora en Moto Gp, tanto como disfrute con Rossi hace 10 años.
Stoner derrapaba y su pilotaje era espectacular pero el de Marc aun lo es mas!! Ha hecho cada adelantamiento que pone los pelos de punta y las remontadas de 125 y Moto2 de lo mejor que he visto es muchos años.