Buenas tardes:
Se dice por ahí, que el cambio secuencial F1 se sustituye entero cada 20.000 Kms mas o menos. ¿Alguien puede confirmar eses "rumor"?
De todas formas, no será barata ni tampoco rápida. ¿Qué tiempo estimarán? ¿Una semana? ¿Dos?
Se dice por ahí, que el cambio secuencial F1 se sustituye entero cada 20.000 Kms mas o menos. ¿Alguien puede confirmar eses "rumor"?
En el Gallardo es asi, embrague nuevo a los 20mil... y no tanto, pero hay que levantar bloque motor, etc etc
Pues os vais a reir, pero el mismo método se sigue con........¡LOS TRACTORES!
Como la suspensión va anclada a la caja de cambios, es más complicado sacar la caja que partir el coche en dos. O eso creo yo.
Los tractores directamente no tienen chasis.![]()
SMGII: yo 120.000 sin problemas, de momento. Nada qu ever con lambos eGear y Ferraris F1, desde luego.
Claro que no he tenido de nada, ahora que lo pienso solo he ido a taller a mantenimiento.
Buenas tardes:
Se dice por ahí, que el cambio secuencial F1 se sustituye entero cada 20.000 Kms mas o menos. ¿Alguien puede confirmar eses "rumor"?
De todas formas, no será barata ni tampoco rápida. ¿Qué tiempo estimarán? ¿Una semana? ¿Dos?
No me esperaba tanto....siempre se comenta que los secuenciales comen mas embrague,
me parece que las revisiones en ferrari se hacen asi....hay que desmontar el coche por completo.
os imaginais eso en nuestros bmw,s?
la mitad de la red de concesionarios oficiales ,no los sabrian volver a montar!jajaja
Yo tuve claro que por fiabilidad y facilidad de uso (caja y embrague, otra cosa es la complejidad del sistema electrohidráulico pero no conozcoproblemas ) prefería SMG: de hecho jamás marras un cambio, jamás hay sobreregimen...en fin, llámame cenutrio pero lo sospechaba y manual me hubiera comprado un M, si...pero 5 .lol:
sin ninguna duda:wink:De todos modos, lo que parece es que le están "haciendo" el embrague
sin ninguna duda:wink:
a ver como lo explico....
y el grupo motor cambio suspensiones traseras y carroceria del sector como grupo tambien portante, entonces el motor pasa a ser un elemento del chassis, siendo diseñado con la rigidez adecuada para tal fin..