esto se considera de "CANI"

mikel.guti

Clan Leader
drosophila;10476885 dijo:
P1040437.JPG

no me gusta nada de nada.......

Master_J

En Practicas
iPodenco;10475393 dijo:

JAJAJAAJAJAJAJA q bueno. La verdad esq es el gusto tipico de los arabes forrados de pasta, pero le ha faltao algo de cromado.

la duda de si es cani ofende, que cosa mas hortera..

joseluis3975

Forista Legendario
Master_J;10478956 dijo:
JAJAJAAJAJAJAJA q bueno. La verdad esq es el gusto tipico de los arabes forrados de pasta, pero le ha faltao algo de cromado.

la duda de si es cani ofende, que cosa mas hortera..
un jeke arabe tiene mejor gusto hombre:descojon:

Carlos

Clan Leader
Me parece el coche ideal para Alberto pasear por Riazor con pegatinas en los laterales de la empresa por aquello de hacerle publi.

Carlos

Clan Leader
Ilustremos :
sergio-Vista+a_rea+de+Coru_a+-+Playa+de+Riazor+-+DSCN2764.JPG

Desde Riazor hasta el Tryp con un M3 yo creo q puedes alcanzar más de 200 km/h con semáforos en verde.....eso si después frenarlo ya es otra cuestión.biggrin

Para los foraneos sería ese paseo de cabo a rabo.

Es factible???

330coupediesel

Clan Leader
:descojon:CARLOS FACTIBLE ES:descojon:
cONOZCO A UNO QUE FUÉ A CASI 180KMH,por ese paseo, pero no está peraltado,por lo que le inercia hace que te eche de la carretera

además es zona de 50#-obiggrin

Carlos

Clan Leader
330coupediesel;10483637 dijo:
:descojon:CARLOS FACTIBLE ES:descojon:
cONOZCO A UNO QUE FUÉ A CASI 180KMH,por ese paseo, pero no está peraltado,por lo que le inercia hace que te eche de la carretera

además es zona de 50#-obiggrin

El trazado está claro q no es el más adecuado y ya se q está limitado Alberto, pero bueno yo voy al caso de semáforos en verde y un dia de diario de madrugada si sería factible pillar 200km/h en el paseo.

A 180km/h ya hay q ser valiente, yo no me atrevería por lo q tu comentas pero un M3 te da motor y agarre para darle caña por ese tramo, de ahí mi duda.

Pd : yo voy en bici x ahí, a 2 km/h y acabo reventado de vuelta a casa.....biggrin