esto se considera de "CANI"

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Yo me atrevo... el problema es, quien se atreve a dejarme a mi un ///M3 e92??

Carlos

Clan Leader
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:...cierto, cierto......:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

la cosa te digo Blaki es factible creo pero hay q ser muy temerario, fíjate el trazado.....;-)

picofino

Forista
que tipo de persona sin corazon alguno le haria algo asi a semejante maquinon!!!!
estoyt seguro de que el coche no le haria eso a su dueño........menudo desbrabaooo!!!

Moonlight

Clan Leader
antuanz;10482766 dijo:
muy vacilona la salida de escape :mus-

Mente sucia que has pensado :Randy-git: :floor:

18154129955638004715645.jpg

edumen

Forista Senior
Pues que quereis que os diga pero por detras mola un huevo y parte de otro.....el tema es que al final somos un pijoteros y si no pone "M" decimos no eres guay.....pero en estados unidos el tunning alcanza cotas muy muy superiores a la equipación de fabrica del coche....asi que ojito amigos...

locolok

Baneado
Baneado
edumen;10484158 dijo:
Pues que quereis que os diga pero por detras mola un huevo y parte de otro.....el tema es que al final somos un pijoteros y si no pone "M" decimos no eres guay.....pero en estados unidos el tunning alcanza cotas muy muy superiores a la equipación de fabrica del coche....asi que ojito amigos...

como muchas veces se a dicho, el dinero no da el gusto... por mi ese coche puede valer 300.000 euros y si lo veo por la calle no dudaria en insultar a su dueño por tener tan poco gusto

a mi, ni por delante, ni por detras, ni por el lado, no me gusta nada, me parece una soberana cagada, con la mitad de dinero lo hubiera dejado muchisimo mejor

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Carlos318;10483866 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:...cierto, cierto......:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

la cosa te digo Blaki es factible creo pero hay q ser muy temerario, fíjate el trazado.....;-)

Sigo diciendo que me atrevo, buscame un ///M3 e92 y hacemos apuestas ilegales :descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Yo preferiría llevar jaula primeramente pero es un lastre muy grande

Olagüe

Clan Leader
teneis que abrir un post para preguntar si ese coche es de cani o no?? jajajaja!!!

ni regalado!!

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
blaki;10486341 dijo:
Mi coche tiene una caja de recorrido corto por lo que llega solo a 200 pero en lo hace en 8 segundos biggrin

Tranquilo. El mío no se que grupo de desarrollos lleva pero no pasa de 220. Palabrita....

Alex850i

Forista Legendario
lo unico que me gustan son lo gordas que se ven las ruedas por atras... que llevara? una 285-305?