Estoy a punto de pillarme una GSX-R

CORDE SMG

Forista
Reacciones
244
Aunque no me conoceis por este subforo llevo tiempo por el BMWFAQ. El caso es que me estoy planteando pillar una GSX-R 750 del 05 que vende un amigo con solo 11.000 km. y queria saber un poco de este modelo en concreto.
He tenido una FZR 600 durante 6 años y ya tengo mas de 50.000 km a las espaldas y me parece un cambio bastante logico.
Otra cosilla, que opinais de ese modelo de neumaticos? Son Metzeler pero no se el modelo.
Bueno os agradezco lo que podais opinar, un saludo.

P.d : Os dejo una fotillo

gsxrtoin5bd2.jpg

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
Bienvenido al subforo!

La 750 es un paso lógico en la escalada de cilindradas si ya tienes experiencia en 600, así que con total seguridad te hará disfrutar. La Gixxer de tres cuartos en sí es una superbike.

Es un modelo muy refinado mecánicamente; si tengo que destacar algo de ella sin duda sería el cambio y la dirección. Del motor no hace falta hablar, porque es una p*ta maravilla, con perdón :descojon:.

Los neumáticos creo que son unos Roadtec Z6, pero no lo puedo asegurar porque no veo con claridad el dibujo en la goma. Agarran bien y duran bastante, a no ser que le enrosques como un condenado.

Es una gran compra, y encima de confianza, así que no lo dudes.

V's tío!

CORDE SMG

Forista
Reacciones
244
Gracias Iñaki, la verdad es que con 4 opiniones mas como la tuya me termino de decidir. Estoy acostumbrado a neumaticos deportivos tipo bridgestone bt 010 y no se como funcionaran estos Metzeler esa es la duda que tengo de los neumaticos. En cuanto a la moto solo me quedan dudas sobre si tiene algun mantenimiento especial o defecto congenito, por lo demas creo que es una maravilla. Gracias.

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
Con que mires presiones, líquidos, gomas y cadena con regularidad tendrás burra para mucho tiempo.

Quizá yo le haría los cambios de aceite y filtro cada 6000 Km., pero es que soy un poco manías.

Si tu conducción no es muy exigente esos Metzeler te saldrán buenos. En cambio si eres un RR más "quemaíllo" quizá habría que buscar otra gama con más agarre. Los que lleva son más duros que unos puramente deportivos; te darán buen servicio si usas mucho la moto por ciudad y autopistas.

V's.

NINNIN

En Practicas
Reacciones
1
Hola amigo la 750 va como un tiro y mas la 2004/2005 un escape para que suene mejor y a rodar, en cuanto a fiabilidad yo tengo la 600/2004 y hasta ahora ni un solo problema no consume aceite y suena como el primer día.
En cuanto a neumáticos a mi me encantan los pilot power en carretera van de cine y para desfogarse en circuito pirelli supercorsa sc2

;-) Vsssssssssssssssss

NINNIN

En Practicas
Reacciones
1
IniakiM330d;4668981 dijo:
Con que mires presiones, líquidos, gomas y cadena con regularidad tendrás burra para mucho tiempo.

Quizá yo le haría los cambios de aceite y filtro cada 6000 Km., pero es que soy un poco manías.

Si tu conducción no es muy exigente esos Metzeler te saldrán buenos. En cambio si eres un RR más "quemaíllo" quizá habría que buscar otra gama con más agarre. Los que lleva son más duros que unos puramente deportivos; te darán buen servicio si usas mucho la moto por ciudad y autopistas.

V's.
Totalmente de acuerdo.
El aceite cada 6000km como marca la casa, un buen castrol R4 superbike le ira de perlas Vsssssssssssss
;-)

kako

Forista
Reacciones
0
Yo tengo una igual y te la recomiendo al 100%,es un paso grande por que anda como un tiro,yo ademas la llevo con 2 dientes menos y es una 1000 en reacciones.
Por las gomas cuidalas bien como te han dicho y yo me decantaria por supercorsa o pilot power para mi gusto los mejores los corsa.....eso si tratalos bien y si no quieres sustos no los apures te lo digo por experiencia.
Por lo demas a mi en le tiempo que llevo con ella lo unico que me ha fallado es el indicador de la gasolina por lo demas 0 fallos....

Que la disfrutes!!!!!!!!

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.240
A mi me parece una de las deportivas mas equilibradas del mercado.
Con las MIL creo que ya se estan pasando un poco con esas bestialidades de motores.
Lastima que Honda no renove sus 750RR de hace 15 años! (RC30 y RC45)
Buena maquina esa GSXR750!

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Yo tengo el modelo 2007 y simplemente estoy encantado con las prestaciones de esta máquina. Es, para mi juicio, la mas completa para circuito en cuanto a cilindrada;-)

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.197
Siempre he oído que es la máquina, ya que tiene la agilidad de la 600 y potencia casi de 1000. Creo que ha ganado el Master Bike hace dos o tres años. A mí me parece una elección c*jonuda.

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.678

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Es una de las RRs más equilibrada del mercado, como bien te han dicho por aquí.... Los motores de Suzuki son eternos, no requieren mantenimientos especiales de ningún tipo, simplemente los que cualquier moto requiere...
Con 150CV declarados, tendrás de sobra para todo tipo de conducción y te lo pasarás en grande si entras a rodar en cuircuito con ella....

Si encima es de un conocido tuyo y sabes como la ha mantenido y cuidado, es una gran ocasión para pasarte al mundo de las "Susys" :dan::dan:

No te defraudará en nada, te lo aseguro....

Sds;-)

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
yo para ser original...muy chula!!

Creo que 750 es la cilindrada ideal para la moto. Mi hermano tuvo una gsxr750 del 01, y disfruté con ella como un enano.

Ni lo dudes.

CORDE SMG

Forista
Reacciones
244
pues esta semana me queda hablar con otro tio por si me consigue el modelo siguiente y si no me pillo esta. Gracias a todos