Reihesechs;10373857 dijo:A ver, calma.
El electroventilador es un sistema auxiliar en tu coche, fundamentalmente para ayudar al aire acondicionado. El motor lleva un ventilador mecánico movido por el motor. Mientras funcione el mecánico no hay de qué preocuparse -salvo casos extremos como intentar ir de tramo subiendo un puerto de alta montaña a 40º y el coche cargado a tope-
Tampoco tengo noticia de que estos electroventiladores casquen habitualmente aunque en E46 no estoy muy puesto. No obstante si es el relé tiene que poder repararse sin cambiar todo.
jajaja si si no nos pongamos en lo peor...pero la verdad que me llevado un susto..se lo lleve al del conce y segun el es el rele del electroventilador , porq la temperatura de motor me subio de los 90º menos mal que lo pare a tiempo i deje q se enfriase si no llegaria a la franja roja... ](*,), de agua va bien pero me tiene un poco asustao... sin darle mucha caña y iendo tranquilo tengo que ir con mucho cuidado y no me atrevo a sacar el coche..por aqui hace mucho calor i antes de arrancarlo la temperatura no esta a 0 osea que la aguja por el calor de la calle ya esta un poco subidita.. puede ser el aceite? q no lubrique bien y sobrecaliente el motor? pregunto... aunque todavia no me toca cambiarselo esta en buenos niveles i esta bastante bien de color