Estoy desesperado!!!!!

odres

Forista Senior
Reacciones
2
Pues el tema es que,hace un par o tres de meses creeo que me pinchan las ruedas,bueno la rueda trasera derecha en mi parking.El otro dia fui a buscar el coche y cuando salgo del parking a los 5 minutos,noto que el coche no va bien.Voy a una gasolinera y pongo aire a dicha rueda y me dirijo al taller.Cuando el chico localiza el pinchazo,es en un canal del neumatico y hay un tornillo con cabeza de estrella el que esta clavado.Ya que estaba en el taller le digo que me compruebe la presion de todos los neumaticos.Pues pasado un mes,la misma operacion y con el mismo clavo,se lo comento al chico del taller de neumaticos y me dice que sera coincidencia...................YA QUE ESTOY EN EL TALLER CAMBIO LAS RUEDAS TRASERAS POR LAS DELANTERAS.Pues cual es la sorpresa hoy: OTRA VEZ EL MISMO "p*to" CLAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo ya no se que hacer estoy desesperado,estoy pensando en buscar otro parking,pero el tema es que en mi barrio hay muy pocos y muy caros.
PERDONAR POR EL TOCHO PERO NO SE QUE TENGO QUE HACER SI PONERLE CLAVOS A TODOS LOS COCHES DE MI PLANTA O QUE?
:ar::ar::ar::ar:

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
tiene que ser un tal Pablito por co*ones :descojon:

ahora en serio, me pregunto que saca esta gentuza de estas acciones, macho, si tienes algo en contra mía, me lo dices y punto joer, deja el coche en paz joer :ar::ar:](*,)

Xini

Forista
Reacciones
7
pon una camara de esas de pega delante de tu coches y a lo mejor disuades al que te las pincha!

C

cadista

Guest
En estos casos, pillar al que lo esté haciendo no tiene precio :ar:

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Una camara oculta, con sensores de movimiento

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.757
puede ser que no te lo clave el, sino que lo deje colocado delante de la rueda para que al salir se hinque en la rueda, compruebalo todos los dias por si acaso.

Zipper

Forista
Reacciones
3
j*der en un canal del neumatico es frecuente encontrarse tornillos, no sera que pasas todos los dias por el mismo sitio, donde hay una obra, o en un poligono donde los chavales se dedican a tirar tornillos? xD

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Tienes problemas con alguno, sospechas de alguien en concreto ó simplemente és un gamberro que la ha tomado contigo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.356
... A veces con que haya un clavo más en las mismas condiciones del anterior, pues resulta que se terminara hincando: a veces las casualidades nos parecen ataques personales (ojalá me equivoque)

De todas maneras, ayer mismo desmontando una maqueta que tengo en la oficina, tiré al suelo 60 clavos y seguramente quede todavía alguno por ahí ;-)

masr

Forista
Reacciones
0
odres;7413641 dijo:
Pues el tema es que,hace un par o tres de meses creeo que me pinchan las ruedas,bueno la rueda trasera derecha en mi parking.El otro dia fui a buscar el coche y cuando salgo del parking a los 5 minutos,noto que el coche no va bien.Voy a una gasolinera y pongo aire a dicha rueda y me dirijo al taller.Cuando el chico localiza el pinchazo,es en un canal del neumatico y hay un tornillo con cabeza de estrella el que esta clavado.Ya que estaba en el taller le digo que me compruebe la presion de todos los neumaticos.Pues pasado un mes,la misma operacion y con el mismo clavo,se lo comento al chico del taller de neumaticos y me dice que sera coincidencia...................YA QUE ESTOY EN EL TALLER CAMBIO LAS RUEDAS TRASERAS POR LAS DELANTERAS.Pues cual es la sorpresa hoy: OTRA VEZ EL MISMO "p*to" CLAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo ya no se que hacer estoy desesperado,estoy pensando en buscar otro parking,pero el tema es que en mi barrio hay muy pocos y muy caros.
PERDONAR POR EL TOCHO PERO NO SE QUE TENGO QUE HACER SI PONERLE CLAVOS A TODOS LOS COCHES DE MI PLANTA O QUE?
:ar::ar::ar::ar:

Te entiendo perfectamente, a mí me estuvo pasando también durante un tiempo, quien fuese, porque seguro que era algún individuo llegó a pincharme la cuatro, también con el mismo método, el puñetero tornillo de pladur. La verdad es que entra una mala ostia.

Salus

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Aparcalo ahi y quedate vigilando, pero escondete hasta que aparezca (si es que es alguien) y cuando actúe, ZAS! en toda la boca.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.356
gibito16;7413814 dijo:
Aparcalo ahi y quedate vigilando, pero escondete hasta que aparezca (si es que es alguien) y cuando actúe, ZAS! en toda la boca.

A lo Chunorris, ein?

P

PFZ1

Guest
urkito;7413726 dijo:
puede ser que no te lo clave el, sino que lo deje colocado delante de la rueda para que al salir se hinque en la rueda, compruebalo todos los dias por si acaso.
+1, revisa las ruedas antes de arrancar el coche....y si ves algún clavo,haz un esfuerzo y quedate una noche a dormir en el buga, y a ver si lo trincas....

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Si en ese parking tienes algun conocido,quedate metido en su coche vigilando y con una camara,a la que lo enganches,vas con la gravacion a los Mossos y le denuncias.

Un saludo

E

E36 323i

Guest
no se si sera casualidad o no, no me gusta juzgar sin saber pero yo que tu me guardaba todos los clavos que vas cogiendo y un dia me queda vigilando, y si pillas a alguno se los vas metiendo uno a uno por el:butthead:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.356
gibito16;7413827 dijo:
te ha dado con que soy chuck norris eh?biggrin Tu que harías?

Lo primero que haría es barrer la plaza de parking, no sea que haya más tornillos; y llegaría barriendo lejos, muuyy leeeejos muahahahaha:descojon:

Yo no sé qué haría, lo que sí sé por el momento es que dejaría de "dejar de desear" pillarle para ¡ZAS! que oiga Usted, es la mejor solución que siempre puedo leerte, tu pide un buen mocho (escoba) que yo pediré que no se cruce la cara con nadie.

A tó esto si es que el coche no está llegando ya pinchado al garaje:tonqe

Solución gibito16: si no se encuentra a nadie que culpar y ¡ZAS! entonces ¡ZAS! al garaje, :descojon:ahí a estacazos con el parking :floor:

P.d EDITO: Yo he pinchado el mismo neumático en 48h hasta 3 veces, zacaZAS;-)

Reacciones
0
Un vecino mio hacia lo mismo porque no queria q nadie aparcase en su puerta, hasta q un dia a otro vecino le pillo y le pinto toda la puerta de su casa con spray. Nunca mas lo ha vuelto ha hacer,aunque la mayoria evita aparcar en su puerta.
A mi me pincho tambien 2 ruedas con el metodo del clavo

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Gavira;7413903 dijo:
Lo primero que haría es barrer la plaza de parking, no sea que haya más tornillos; y llegaría barriendo lejos, muuyy leeeejos muahahahaha:descojon:

Yo no sé qué haría, lo que sí sé por el momento es que dejaría de "dejar de desear" pillarle para ¡ZAS! que oiga Usted, es la mejor solución que siempre puedo leerte, tu pide un buen mocho (escoba) que yo pediré que no se cruce la cara con nadie.

A tó esto si es que el coche no está llegando ya pinchado al garaje:tonqe

Solución gibito16: si no se encuentra a nadie que culpar y ¡ZAS! entonces ¡ZAS! al garaje, :descojon:ahí a estacazos con el parking :floor:

Eh Eh, yo no quiero que nadie se pegue, ni nada por el estilobiggrin, pero antes frefiero darle una lección al supuesto Mr Pincha ruedas, que llamar a la policia y tener juicio pasado un año, y que al final se quede en nada.

PD: lo vuelvo a repetir, "defiende lo que es tuyo".
Saluti.

P.d EDITO: Yo he pinchado el mismo neumático en 48h hasta 3 veces, zacaZAS;-)

Edito: yo rocé el coche 4 días seguidos en el mismo muro biggrin, pero el muro tenía la culpa, porque estaba mal situado :weedman:

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
a mi me rayaron el coche y tal pero entiendo que si alguien te quieer j*der , lo mismo te pincha la rueda de canto para quel a tengas que tirar... me imagino. Ojala se solucione pronto pero haz lo que te dicen que por eso hay una teoria por ahi que habla del caos ¬¬

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.356
Qué peligro, como pinche una vez más quema el parking, aunque el clavo esté fuera#-o

X

XENIUS

Guest
Paciencia, compañero, y que termines pronto con ese calvario...
Y casi mejor que no lo pilles "in situ"...

Salu2.

odres

Forista Senior
Reacciones
2
cadista;7413700 dijo:
En estos casos, pillar al que lo esté haciendo no tiene precio :ar:
te puedo decir que "JURO QUE SI LO PILLO" entro preso seguro! en esos momentos me pondria tan loco,que seguro que la cosa no terminaria bien!

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
yo esperaria todo el dia en el garaje para pillar al hijo de p*** que pone los clavos y reventarle la cabeza, lo digo sinceramente

odres

Forista Senior
Reacciones
2
pLEy;7413771 dijo:
3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
MUY BIEN PLEY! Muchas explicaciones,me parecen correctas y te dire mas ,tienes toda la razon del mundo.Pero simplemente despues de "explicar" las normas muy bien "explicadas" podrias simplemente opinar:"SUERTE","ESPERO QUE SE SOLUCIONE" "ESO ES COINCIDENCIA" etc...................................

odres

Forista Senior
Reacciones
2
POTENCIA BAVARA;7415511 dijo:
yo esperaria todo el dia en el garaje para pillar al hijo de p*** que pone los clavos y reventarle la cabeza, lo digo sinceramente
pero lo malo, es que me lo hace cada cierto tiempo pero siempre con el mismo calavo! y que hago le digo a mi mujer que me mudo al coche jejejejeje MALDITOS QUE LES HARA MI POBRE BEME!

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
La verdad que no puedes hacer nada a no ser que pongas una camara.

odres

Forista Senior
Reacciones
2
PFZ1;7413824 dijo:
+1, revisa las ruedas antes de arrancar el coche....y si ves algún clavo,haz un esfuerzo y quedate una noche a dormir en el buga, y a ver si lo trincas....
parcere uno perseguido por la "ETA" pero lo tendre que revisar cada dia................QUE PALO!](*,)](*,):vom::ar::vom: