odres
Forista Senior
- Reacciones
- 2
Pues el tema es que,hace un par o tres de meses creeo que me pinchan las ruedas,bueno la rueda trasera derecha en mi parking.El otro dia fui a buscar el coche y cuando salgo del parking a los 5 minutos,noto que el coche no va bien.Voy a una gasolinera y pongo aire a dicha rueda y me dirijo al taller.Cuando el chico localiza el pinchazo,es en un canal del neumatico y hay un tornillo con cabeza de estrella el que esta clavado.Ya que estaba en el taller le digo que me compruebe la presion de todos los neumaticos.Pues pasado un mes,la misma operacion y con el mismo clavo,se lo comento al chico del taller de neumaticos y me dice que sera coincidencia...................YA QUE ESTOY EN EL TALLER CAMBIO LAS RUEDAS TRASERAS POR LAS DELANTERAS.Pues cual es la sorpresa hoy: OTRA VEZ EL MISMO "p*to" CLAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo ya no se que hacer estoy desesperado,estoy pensando en buscar otro parking,pero el tema es que en mi barrio hay muy pocos y muy caros.
PERDONAR POR EL TOCHO PERO NO SE QUE TENGO QUE HACER SI PONERLE CLAVOS A TODOS LOS COCHES DE MI PLANTA O QUE?
:ar::ar::ar::ar:
PERDONAR POR EL TOCHO PERO NO SE QUE TENGO QUE HACER SI PONERLE CLAVOS A TODOS LOS COCHES DE MI PLANTA O QUE?
:ar::ar::ar::ar: