¿Estoy gafado?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Pharly, 28 Mar 2006.

  1. Pharly

    Pharly Guest

    Pues eso compañeros como ya sabréis haces unas semanas os di la lata con el tema de la presión de ruedas y el chivato del DTC que se encendió y demás, bueno el coche estuvo 1 semana entera en el taller para ver que le pasaba, al final un sensor y poca explicación mas!!

    Pues se me ha rota la tapa del deposito de combustible!!, j*der con lo que ahora cuando cojo una curva de izquierdas sacos Flash Laterales!!

    Lo que puedo apreciar es que se han roto el muelle que lleva dentro el cual oprime hacia la carrocería para que no se abra!!

    Soluciones, cuando entro en el coche y cierro, parece ser que hay un sistema por le cual con la llave dentro del contactó el deposito no se cierra con el seguro!! O eso parece, será por si vas a echar gasolina y no quieres abrir los pestillos, digo yo!!

    Solución cutre he comprado un masilla de colgar cuadros y la he puesto por dentro para que no se abra, esta tarde llamo al taller.

    Me jode que he tenido coches peores, y este me esta saliendo con muchas pijaditas..

    Y por cierto la ultima vez un manazas de BMW me dio medio mordisco a la fina capa que protege la zona derecha del freno de mano, que también cubre los botones de subir y bajar las ventanas, con lo cual ando mosqueado!!

    Siento el tocho, pensáis que tiene fácil solución, no se como me van a cambiar la tapa, además desde que me tocaron el freno de mano, noto un golpe seco al emprender la marcha como si los frenos se bloqueran.


    En fin no todo pueden ser flores para BMW

    Un saludo




     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    ¿has pensado en cambiar de taller? Creo que es lo primero que yo haría, si tuviera la oportunidad.
     
  3. Jumper

    Jumper Guest

    :crazy:
     
  4. Pharly

    Pharly Guest

    Te pondre una foto para que lo entiendas!!
     
  5. Pharly

    Pharly Guest

    Te pondre una foto para que lo entiendas..:bash:
     

Compartir esta página