estoy mirando un corvette, que os parece?

josinho

En Practicas
Hola a todos:
Pues eso, que estoy mirando un corvette c5, negro, manual, targa, del 2002, nacional, único dueño, 75.000km con libro, equipo bose....etc...es un 5.700cc. V8 de 344cv.
Supongo que tendrá un consumo rondando los 20l. a los 100 km. pero es un coche que me parece muy exclusivo, y en cuanto a prestaciones creo que no va nada mal, que son similares a las de un M3 E46...
Me gustaría saber vuestra opinión acerca de este coche, ya que intentaré cerrarlo esta semana, ya que estoy como un niño pequeño la noche anterior a la de Reyes...:weedman::weedman::weedman:.
Un saludo

Cris

Clan Leader
es un buen coche, a mi me gusta, pero al lado del M3 no tiene nada que hacer sobre todo en polibalencia, en prestaciones estaran ahi ahi.

josinho

En Practicas
Cris;7834777 dijo:
es un buen coche, a mi me gusta, pero al lado del M3 no tiene nada que hacer sobre todo en polibalencia, en prestaciones estaran ahi ahi.

si si....eso lo tengo claro, es un coche de fin de semana, pero bueno, tengo 26 años y sólo lo usaría el fin de semana. Sé que un M es mucho más polivalente y con unos consumos más contenidos, pero la exclusvidad del corvette....

Cris

Clan Leader
josinho;7834808 dijo:
si si....eso lo tengo claro, es un coche de fin de semana, pero bueno, tengo 26 años y sólo lo usaría el fin de semana. Sé que un M es mucho más polivalente y con unos consumos más contenidos, pero la exclusvidad del corvette....

en exclusibilidad gana por goleada, aqui en Ciudad Real, hay dos corvette C06 por una veintena de M3 e46, di lo vas a usar como coche de fin de semana adelante, pero para mas amenudo yo creo que sera un poco ruinoso en terminos economicos.

jsagar

Forista Legendario
pienso q el m3 le gana en todo menos en exclusividad.
si t gusta y esta en buen estado adelante. no se como andaran d fiabilidad estos coches, pero supongo q todo eso ya t habras informado tu antes.
a mi m encante el c6 z01 pero claro...

#Mon#

Forista Senior
pues que es un coche precioso, con un motor y carroceria exclusiva, seguro que con un culo salvaje.......... y que igual no gasta tanto como imaginas.
Como coche de fin de semana perfecto

josinho

En Practicas
muchas gracias a todos por las opiniones...hay por ahí una prueba en la que hace por ciudad un 17, autopista un 9 y carretera un 8....en fin...supongo que habrá que sumarle unos 5 litros a cada uno de ellos, pero para usar el sabado y domingo...no me resulta significativo!
en cuanto al presupuesto....en torno a los 15.000€...creo que está bastante bien, dado que fue comprado aquí en Santiago y tuvo un único dueño.

gibito16

Baneado
Baneado
bueno, yo por ese precio tiraria por algomucho menos exclusivo, pero si te hace ilusión, tienes la pasta, y lo puedes mantener, adelante.:drinkers

bmw...

En Practicas
Javierovitch;7834762 dijo:
comprate una gasolinera tambien........

:descojon:es la ostia,despues de leer la descripcion de lo q se compra y por que y para que bajo un poco + abajo y leo esto!!!!:descojon::weedman:te juro q me he partido en 2

sinceramente si no te apura la pasta cogetelo,si te puede acabar apurando piensatelo porque luego darle salida en el mercado a un corvette no es facil y comertelo tampoco te lo vas a comer....

josinho

En Practicas
bmw...;7835072 dijo:
:descojon:es la ostia,despues de leer la descripcion de lo q se compra y por que y para que bajo un poco + abajo y leo esto!!!!:descojon::weedman:te juro q me he partido en 2

sinceramente si no te apura la pasta cogetelo,si te puede acabar apurando piensatelo porque luego darle salida en el mercado a un corvette no es facil y comertelo tampoco te lo vas a comer....
:descojon::descojon: comparto tu opinión...al 100% además, sé que es un coche casi imposible de vender, soy consciente, y quedármelo, tampoco me preocupa, ya que es un motor de gran cilindrada sin turbo ni nada y bastante fiable, así que a priori, fiable....

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
su precio me parece muy contenido , el coche es bonito y si es el que te gusto yo no lo dudaria y lo compraba. Claro que el M3 es mas versatil y lo que qieras, pero excluivo y para darte una alegria para el cuerpo el Americano es perfecto............ .
siendo del año 2002 y con 75000 kilometros me parece regalo
Presentalo cuando lo tengas

kisko18

Baneado
Baneado
si puedes y te gusta adalante.es un carrazo tremendo,y 100mil veces mas exclusivo que un m3.aun que yo me iria a por un m jejeeje.pero pa gustos los colores.
para finde semana,yo lo veo de lujo,siempre y cuando te lo puedas permitir,pero para entre semana... ufff yo creo que eso tiene que salir bastante caro de mantener

Carmelo320

Forista
gogo;7835200 dijo:
su precio me parece muy contenido , el coche es bonito y si es el que te gusto yo no lo dudaria y lo compraba. Claro que el M3 es mas versatil y lo que qieras, pero excluivo y para darte una alegria para el cuerpo el Americano es perfecto............ .
siendo del año 2002 y con 75000 kilometros me parece regalo
Presentalo cuando lo tengas

[FONT=&quot]Opino igual, es el momento de darse un capricho de este tipo si esta en presupuesto.
[/FONT] El consumo es anecdótico en este caso.

PD: No sé que me está pasando que me salen unos tipos de letra raros.

el carbonero

En Practicas
Quiza estes un poco confundido con el consumo, el corvette gasta mucha menos gasolina de la que puedas imaginar por el tipo de motor.

Imagino que gastara algo mas que el c6 que es el que tengo mas probado, pero aun asi en carretera a ritmos legales es muy economico y haciendo cruceros de 160-170 tampoco creo que supere los 12 litros lo cual esta muy bien para el tipo de coche que es.

Por lo demas es un coche bastante exclusivo y muy llamativo y si solo es para usar los fines de semana pues adelante.

Puntos en contra quiza, pues el dia que lo quieras vender te costara un huevo.

Saludos

xavidr

Forista Legendario
Pues me parece un coche precioso, con un precio ajustado y para usar el fin de semana pues que gaste lo que quiera.
Enhorabuena si lo compras y que lo disfrutes !!!

J

Jim Clark

Guest
Por ese precio y esos km me parece una compra más que razonable. Es un coche precioso, exclusivo y con un gran motor.
Además, como te ha dicho algún compañero por aquí, a lo mejor te llevas una agradable sorpresa con el consumo.
Si finalmente te lo quedas no te olvides de colgarnos unas fotos de ese maquinón.

EBBANO

Forista Legendario
Josinho, hazme caso, hermano.

Yo poseo un Corvette Z06 con 457 cv y te aseguro que no te arrepentirás! Las sensaciones, el ver ese morro larguiiisimo delante tuyo y...pffffffffffffffffffff....:descojon::descojon: que noooo!!! Que es bromaaaa!!! Ojalá lo tuvieraaa!!!

Modo coña off; A por él, rapaz!! Si de veras será coche de fin de semana, no lo dudes ni un instante! Polivalencia??? Evidentemente no podemos comparar, y será mejor que no lo hagamos, ni con un M3, ni con un M5, ni con un M35!

El Corvette es algo mas que un coche, en mi opinión. Es un Chevy, lo digo por aquello de la fiabilidad; pero Corvette es casi una "Brand" en si misma, y me parece una máquina sensacional, la mires por donde la mires.-

Y porfavor, cuando hablamos de coches americanos, no pongamos el CONSUMO como obejeción. Si no, apaga y vámonos. Si como te digo es de fin de semana, tio, no lo dudes ni un instante! Y eso de que será dificil de vender.......ya lo veremos...que a lo mejor te lo compro yo en unos añitos! jejeejej....:supz:

Adelanteeee con el misil yanquee!! Y pon fotos, por supuesto! Ah, y pasate por Barna, hombre, no seas soso!! :descojon:

NIX

En Practicas
EBBANO;7835460 dijo:
Josinho, hazme caso, hermano.

Yo poseo un Corvette Z06 con 457 cv y te aseguro que no te arrepentirás! Las sensaciones, el ver ese morro larguiiisimo delante tuyo y...pffffffffffffffffffff....:descojon::descojon: que noooo!!! Que es bromaaaa!!! Ojalá lo tuvieraaa!!!

Modo coña off; A por él, rapaz!! Si de veras será coche de fin de semana, no lo dudes ni un instante! Polivalencia??? Evidentemente no podemos comparar, y será mejor que no lo hagamos, ni con un M3, ni con un M5, ni con un M35!

El Corvette es algo mas que un coche, en mi opinión. Es un Chevy, lo digo por aquello de la fiabilidad; pero Corvette es casi una "Brand" en si misma, y me parece una máquina sensacional, la mires por donde la mires.-

Y porfavor, cuando hablamos de coches americanos, no pongamos el CONSUMO como obejeción. Si no, apaga y vámonos. Si como te digo es de fin de semana, tio, no lo dudes ni un instante! Y eso de que será dificil de vender.......ya lo veremos...que a lo mejor te lo compro yo en unos añitos! jejeejej....:supz:

Adelanteeee con el misil yanquee!! Y pon fotos, por supuesto! Ah, y pasate por Barna, hombre, no seas soso!! :descojon:

Totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!!Un amigo del curro de compro un C5 hace un par de años como coche de fin de semana y la verdad es que...............................................................:drivingsk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Total!!!!!A cumplido un sueño y sus comentarios son 100% positivos,incluso te diria que desde q tiene el coche es mejor persona..........le hacia falta algo que le hiciese mas feliz.Con respecto a venderlo despues,no se que mania tenemos en preocuparnos en venderlo,el coche lo compras para disfrutarlo ahora,hoy y en el presente,no se pq tantas manias en pensar en el mañana,la vida hay que vivirla dia a dia y debemos dejarnos de pensar y si esto y si lo otro,j*der,sino que estres.........Yo,cuando me compro un coche no pienso en lo que me costara mañana,sino en todas las cosas positivas que me va a dar e incluso normalmente el venderlo debe ser algo que yo contemplo años vista,y cuando lleguemos a ese dia,otro gallo cantara!!
Asi que si es tu deseo,compralo y disfruta de un excelente,exclusivo y coche único!!!:rock:Ves a por él YA!!!!!!!!!!!!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Pues si está en precio, para el uso que te planteas darle... y targa....me parece fantástico, la verdad.

Fotos! ;-)

Carlos

Clan Leader
Conozco "algo" la marca y es como un yate..te llevas 2 alegrías :

El día q lo compras y el dia q lo vendes.

Al que se lo compres le va a tocar la lotería.

okiville

En Practicas
madre mia!! como está el mercado. Si está a mitad de su precio!!!
Compralo que no te arrepentiras.
Y esta bastante claro que miraran antes el corvette que el M3.
Eso si!! tendrás que limpiar los cristales, ya que la gente se acerca mucho a mirar el interior y apoyan sus manos en el cristal para verlo mejor.
Suerte con la adquisición y a disfrutarlo!!!

Gulf627

Clan Leader
Intentaria tirar por el C6, pero si la oferta del C5 es buena tampoco lo descartaria.

A mi los Vettes me encantan, y como deportivos son muy buenos, mejor de lo que la gente se piensa. Cree que por ser americano es una patera que zozobra en las curvas...y nada de nada.

Ademas disfrutar de un V8 debe ser una pasada. Polivalencia? teniendo otro coche que mas da. Consumo? para findes y teniendo otro coche que mas da!

A por el!

josinho

En Practicas
Carlos318;7835621 dijo:
Conozco "algo" la marca y es como un yate..te llevas 2 alegrías :

El día q lo compras y el dia q lo vendes.

Al que se lo compres le va a tocar la lotería.

A mí si me tocan 15.000€ en la lotería tampoco haría tanta fiesta...:butthead::butthead::butthead:

Pero bueno...muy bueno lo de "las 2 alegrías"....:descojon::descojon::descojon: