estoy mirando un corvette, que os parece?

josinho

En Practicas
Carlos318;7836255 dijo:
Digo un Corvette con 11 años....no 7 años......si quieres uno con 11 años te lo miro y te digo lo que vale si hay alguno....sin problemas.

No quieres alguno de esos BMW????

con 11, 12,13 años...es un c4, incluso puede haber algún c5, si lo encuentras en condiciones yo tambien me lo compro ehh, me olvido de este, que por 3.000€....:supz::supz::supz:

L

little_homer

Guest
Carlos318;7836255 dijo:
Digo un Corvette con 11 años....no 7 años......si quieres uno con 11 años te lo miro y te digo lo que vale si hay alguno....sin problemas.

No quieres alguno de esos BMW????

Hombre por 3000 euros si que los quiero biggrin

josinho

En Practicas
J523;7836281 dijo:
Además de que esto es cierto como la vida misma, otro aspecto que yo señalo en estos coches es la poca eficacia del chasis. Los caballos son de verdad, presentes en toda la curva de potencia, son como tractores, no como los europeos que son cavallos de mentira, procedentes de motores de poca cilindrada. Hace poco un compañero señalaba que un Camaro con 194 cv sería descafeinado...no mezclemos potencia máxima con rendimiento real. Dame cilindrada!!!!!!

Pero la geometría de los chasis y las suspensiones están diseñados para EEUU, recto y llano. No le metas en una carretera de montaña con un Bmw o un Audi con la mitad de potencia, que se rie de tí.

Si es por estética.....eso es como echarte una novia que es un bombón, pero que sabes que te los pone...sopesar...

Pues lo que yo teengo entendido es que es un coche con un paso por curva bueno, además de ser divertido en conducción deportiva...

Carlos

Clan Leader
josinho;7836289 dijo:
con 11, 12,13 años...es un c4, incluso puede haber algún c5, si lo encuentras en condiciones yo tambien me lo compro ehh, me olvido de este, que por 3.000€....:supz::supz::supz:

No creo q tengan algo de esos años en venta.....no creo....ni tampoco se si lo tienen lo que pedirían....pero por seguro no pagarían más de eso.

josinho

En Practicas
:supz::supz::supz:
bueno, creo que finalmente lo compraré...tenemos que atar unos flecos que faltan...y listo!!!

S

Samuel330cd

Guest
Ya les gustaría a los corvette parecerse un poco a un M3, no hay color pero si buscas exclusividad pues comprate el corvette, un saludo

josinho

En Practicas
Samuel330cd;7837090 dijo:
Ya les gustaría a los corvette parecerse un poco a un M3, no hay color pero si buscas exclusividad pues comprate el corvette, un saludo
me puedes decir en qué no hay color???? (además de la versatilidad, claro), porque prestaciones....son muy parejos...y en cuanto a fiabilidad...creo que me quedo con el corvette ehhh

Jose vlc

En Practicas
Es americano, y como tal "un monton de chatarra" que tecnologicamente esta a años luz de cualquier marca europea o japonesa, la prueba la teneis en como esta la industria del automovil en USA que ni los propios americanos compran sus coches y que los japoneses se han hecho con el mercado.
El choche es exclusivo pero porque la gente aqui utiliza el sentido comun y no lo compra, lo mismo ocurre con los Mustang, que hay por el foro otro post similar pidiendo consejo si comprarlo o como en este, comprar un M3, para mi la duda ofende.

Muy buena la respuesta del yate de Carlos, mejor no se puede explicar.

josinho

En Practicas
Jose vlc;7838840 dijo:
Es americano, y como tal "un monton de chatarra" que tecnologicamente esta a años luz de cualquier marca europea o japonesa, la prueba la teneis en como esta la industria del automovil en USA que ni los propios americanos compran sus coches y que los japoneses se han hecho con el mercado.
El choche es exclusivo pero porque la gente aqui utiliza el sentido comun y no lo compra, lo mismo ocurre con los Mustang, que hay por el foro otro post similar pidiendo consejo si comprarlo o como en este, comprar un M3, para mi la duda ofende.

Muy buena la respuesta del yate de Carlos, mejor no se puede explicar.

Perdona, pero para mí es más montón de chatarra cualquier VAG, y te lo digo por experiencia, mi socio tiene un Golf GTI TDI con problemas de árbol de levas, taqués, inyectores, etc...un conocido tiene un Passat 2005 al que se le fue la bomba de aceite con el turbo...etc(que al parecer es normal), a mi me dejaron tirado un TT 180 y un 225 (los 2 únicos coches que lo han hecho)...y un largo etc..
Los americanos, por todos es sabido que son fiables al 100%, y en cuanto a lo que dices de la poca tecnología, he de decirte, que no sobrealimentan los motores en beneficio de la durabilidad y fiablilidad, pero un coche con head-up display, sensor de luz, ordenador de a bordo, control de velocidad...etc en el 1998 no era habitual, y este lo tenía...:mus-:mus-:mus-
Por último, decirte que quiero un coche EXCLUSIVO, un M3 es un coche ideal para un uso a dieario contenido, pero dejé claro que es SÓLO para el fin de semana, con un 530da y un 118d creo que tenemos coches suficientes para usar a diario, así que la versatilidad ME DA IGUAL.

josinho

En Practicas
josevet-69;7839219 dijo:
Yo prefiero el eme tres,

A ver, reconozco que el M3 es muy buen coche, si sólo fuera a tener un coche, estoy de acuerdo de que sería la mejor opción, pero no es así, lo que busco es algo exclusivo para sacar únicamente el fin de semana.

Karmelo

Forista
josinho;7834684 dijo:
Hola a todos:
Pues eso, que estoy mirando un corvette c5, negro, manual, targa, del 2002, nacional, único dueño, 75.000km con libro, equipo bose....etc...es un 5.700cc. V8 de 344cv.
Supongo que tendrá un consumo rondando los 20l. a los 100 km. pero es un coche que me parece muy exclusivo, y en cuanto a prestaciones creo que no va nada mal, que son similares a las de un M3 E46...
Me gustaría saber vuestra opinión acerca de este coche, ya que intentaré cerrarlo esta semana, ya que estoy como un niño pequeño la noche anterior a la de Reyes...:weedman::weedman::weedman:.
Un saludo

Consume bastante más de 20 litros, pero en todo caso no es algo que deba echarte para atrás, porque entiendo que no será para uso diario.

Lo de que en prestaciones es similar a un M3 E46 olvídate. A lo mejor acelera mucho. Pero punto pelota. Prestaciones es mucho más que eso.

Y prepara más presupuesto en neumáticos que en gasolina.

Carlos

Clan Leader
El problema no son los neumáticos ni la gasolina que con uso "ocioso" son tres pesetas.

El problema es q día que tenga algo serio el coche y cueste más el collar que el perro y no solo eso encuentra ese collar pq puede q las pases canutas para encontrar ese recambio y ya con un golpe mediamamente serio mejor déjalo en el taller pq va a formar parte del mobiliario.

Son factores q hay q tener en cuenta por eso he dicho q 15 mil euros no es dinero dependiendo desde q perspectiva se mire.

Yo prefiero un 500 Abarth nuevo q es un juguete (si de capricho se trata la compra) a ese coche o a un M3 con tropecientos años y la vuelta al mundo 200 veces aunque este último quizás ante un problema te de bastantes pero bastantes menos quebraderos de cabeza.

antuan

Clan Leader
Precisamente este finde cuando hice noche en Holanda, al aparcar en el garage del hotel al lado me encontre un Corvette C6 Z06. Le hice unas fotos que pondre cuando pueda y la verdad no hay color entre un derivado de turismo (e92) y un deportivo de tomo y lomo como es el Corvette. Era blanco con unas franjas en granate y llantas negras, impresionante el bicho.

A mi la verdad me daria palo este coche por lo llamativo y la imagen topica de este tipo de usuarios. Sí, se que parece patetico pensar en el que diran pero para mi desgracia las apariencias son fundamentales, y ese bicho no hablaria bien de mi.

Ojala llegue el dia en que todo esto de igual y pueda disfrutar de una escultura andante, y si alguien se ofende pues que se j---.

Por otro lado, tuve un jefe con un C5 cabrio rojo, era un cabronazo de cuidado, el caso es que le metia tralla, en frio y esas cosas pero nunca se le averió. Lo unico que se le rompio fue la regulacion electrica del asiento, debieron ser los topes que cedieron y la butaca se hundio sin poder subirla de nuevo. Ese dia cayeron unas risas: tanto fardar de coche y al tio ni se le veia :descojon:

josinho

En Practicas
Karmelo;7841348 dijo:
Consume bastante más de 20 litros, pero en todo caso no es algo que deba echarte para atrás, porque entiendo que no será para uso diario.

Lo de que en prestaciones es similar a un M3 E46 olvídate. A lo mejor acelera mucho. Pero punto pelota. Prestaciones es mucho más que eso.

Y prepara más presupuesto en neumáticos que en gasolina.

Por un lado, ayer hablé con una persona que lo tiene y no, no consume mucho más (cosa que me sorprendió gratamente) aunque no es significativo en un coche de fin de semana....

En cuanto al presupuesto de neumáticos, serán mucho más baratos que los de mi 530d E60, ya que llevo llanta 19" y hago 50.000km. anuales, así que, como ves, estoy acostumbrado a medidas caras...por cierto, el corvette lleva delante una medida en 17" muy usual y detrás una no tan usual en 18".

Carlos

Clan Leader
Está claro paisano q te gusta el coche y te lo vas a comprar.

Pues ya pondrás fotitos.

pd : si me informan de algún juguete de esos estos días a buen pvp te lo digo por mp.

josinho

En Practicas
antuanzgz;7841389 dijo:
Precisamente este finde cuando hice noche en Holanda, al aparcar en el garage del hotel al lado me encontre un Corvette C6 Z06. Le hice unas fotos que pondre cuando pueda y la verdad no hay color entre un derivado de turismo (e92) y un deportivo de tomo y lomo como es el Corvette. Era blanco con unas franjas en granate y llantas negras, impresionante el bicho.

A mi la verdad me daria palo este coche por lo llamativo y la imagen topica de este tipo de usuarios. Sí, se que parece patetico pensar en el que diran pero para mi desgracia las apariencias son fundamentales, y ese bicho no hablaria bien de mi.

Ojala llegue el dia en que todo esto de igual y pueda disfrutar de una escultura andante, y si alguien se ofende pues que se j---.

Por otro lado, tuve un jefe con un C5 cabrio rojo, era un cabronazo de cuidado, el caso es que le metia tralla, en frio y esas cosas pero nunca se le averió. Lo unico que se le rompio fue la regulacion electrica del asiento, debieron ser los topes que cedieron y la butaca se hundio sin poder subirla de nuevo. Ese dia cayeron unas risas: tanto fardar de coche y al tio ni se le veia :descojon:

Si es que son eternos...además, lo que digan, no me importa demasiado, a mi me parece un coche que desde pequeño, cualquiera de sus modelos me apasionó y ahora creo que puedo permitirme el tener uno...asi que....por que no?

Karmelo

Forista
josinho;7841408 dijo:
Por un lado, ayer hablé con una persona que lo tiene y no, no consume mucho más (cosa que me sorprendió gratamente) aunque no es significativo en un coche de fin de semana....

En cuanto al presupuesto de neumáticos, serán mucho más baratos que los de mi 530d E60, ya que llevo llanta 19" y hago 50.000km. anuales, así que, como ves, estoy acostumbrado a medidas caras...por cierto, el corvette lleva delante una medida en 17" muy usual y detrás una no tan usual en 18".

No lo digo por las medidas, sino por la duración. Ahora, si resulta que vas a ir buscando el ahorro en consumo y en neumáticos, mejor píllate un smart tdi...

Es broma... simplemente quería incidir en los apartados más onerosos de este coche, donde no entra, precisamente, el valor de adquisición. Pero eso es una regla de oro: a más coste de mantenimiento, menor coste de adquisición (como usado). La hostia gorda se la lleva el inacuto que lo compró nuevo.

josinho

En Practicas
Carlos318;7841424 dijo:
Está claro paisano q te gusta el coche y te lo vas a comprar.

Pues ya pondrás fotitos.

pd : si me informan de algún juguete de esos estos días a buen pvp te lo digo por mp.

si si, aunque discrepemos en esto si te enteras...avisame, por favor!!!:tonqe:tonqe:tonqe

por cierto, ayer estuve con el gerente de la chevrolet y me dijo que hace un par de meses había algun problemilla para el suministro de piezas, pero que ahora ya no...no se...supongo que haciendo uno sólo el fin de semana tampoco debería de romper mucho...no????

ah!!! y lo de las fotillas está hecho ehhh

Carlos

Clan Leader
josinho;7841494 dijo:
si si, aunque discrepemos en esto si te enteras...avisame, por favor!!!:tonqe:tonqe:tonqe

por cierto, ayer estuve con el gerente de la chevrolet y me dijo que hace un par de meses había algun problemilla para el suministro de piezas, pero que ahora ya no...no se...supongo que haciendo uno sólo el fin de semana tampoco debería de romper mucho...no????

ah!!! y lo de las fotillas está hecho ehhh

bueno.............si el lo dice......será así.

me han dicho ahora mismo q 15-16 mil euros bueno....en Ganvam está en niveles de 10 mil euros....12 mil sería perfecto.

Si quieres un C6 aut. nacional muy muy muy nuevo casi estreno por unos 31 mil euros con 4 años....pues hablamos.

josinho

En Practicas
Carlos318;7841514 dijo:
bueno.............si el lo dice......será así.

me han dicho ahora mismo q 15-16 mil euros bueno....en Ganvam está en niveles de 10 mil euros....12 mil sería perfecto.

Si quieres un C6 aut. nacional muy muy muy nuevo casi estreno por unos 31 mil euros con 4 años....pues hablamos.

Es que si todavía no lo he cogido es porque estoy apretando un poquito más...:yawinkle y la idea es que salga en torno a los 13-14.000€...

Un C6 ya ni lo miro porque me parece demasiado dinero para un caprichito de fin de semana...

Muchas gracias de todas formas...:goodman

Carlos

Clan Leader
josinho;7841533 dijo:
Es que si todavía no lo he cogido es porque estoy apretando un poquito más...:yawinkle y la idea es que salga en torno a los 13-14.000€...

Un C6 ya ni lo miro porque me parece demasiado dinero para un caprichito de fin de semana...

Muchas gracias de todas formas...:goodman

A servir Paisano.;-)

M160385

En Practicas
M160385;7835864 dijo:
Buenos dias compañero, como veras soy el feliz propietario de uno.
Salgamos de especulaciones y demas.
El coche es fantastico, es comodo, es manejable, y es para toda vida.
El consumo depende mucho de la conduccion, si haces una conduccion sport, te subira a 20 o mas, pero en una conduccion por autopista con el acelerador fijo, haces sin ningun problema un consumo de 10 - 11 L. a 120 - 160 Km/h
Como sabras es un coche biplaza, tiene sensores de presion en los neumaticos, climatizador bi-zona, equipo de sonido BOSE, sensor de penumbra ( extra ) amortiguacion adaptable a 3 posiciones desde el habitaculo ( extra ) llantas de magnesio ( extra ) cambio automatico ( extra, tambien te comento que, los cambios manuales daban problemas hasta el año 2001 que se soluciono ) y bastantes mas que no recuerdo, a pesar de lo que se piensa, tiene un maletero espectacular, quiero recordar 700L.
No es un coche nada caro de mantener, lo caro son los arreglos, para comprar cualquier tipo de pieza, es mejor mandarlo a pedir a tiendas especializadas fuera de españa, y que se las pongan en el taller.
No es un coche para usar a diario, es un coche para pasear y disfrutar, ya que es muy largo y ancho.
El que comentas, si todo esta verificado y en buen estado, tienes coche para toda la vida.
Cualquier dudas que tengas, exponla sin ningun tipo de problema.
Para los que piensen que un coche americano no puede ser americano, les aconsejo que prueben un Corvette.
Buenos dias, me autocito, y me reafirmo, ya que como siempre, hay compañeros que no se leen los post y especulan, porque este dijo, y aquel dijo, y no tienen ni idea.

Viendo que estas decidido, y que por cierto, me parece bastante buen precio ( aunque yo no podria vivir sin cabrio, lo que conlleva un buen pico de mas ) y te recomiendo encarecidamente, que corrobores bien el coche, kilometros, chasis, etc. ya que, es un coche que muchos propietarios lo han adquirido para darle mucha guerra ( aunque no es un problema por su robustez ) pero no mereceria la pena que estuviera "quemado"

Como te comente, tienes que empezar a familiarizarte con las compras en el extranjero, ya que es cierto que aqui es dificil y mas caro de conseguir.

No obstante, tienes talleres oficiales ( oficial, no por ser chevrolet, sino por saber tocar Corvette ) en Barcelona, Madrid y Malaga.

Informate por tus alrededores, de algun mecanico que sepa tocar coches americanos, ya que muchos mecanismos son diferentes.

Carlos

Clan Leader
M160385;7841962 dijo:
Buenos dias, me autocito, y me reafirmo, ya que como siempre, hay compañeros que no se leen los post y especulan, porque este dijo, y aquel dijo, y no tienen ni idea.

Viendo que estas decidido, y que por cierto, me parece bastante buen precio ( aunque yo no podria vivir sin cabrio, lo que conlleva un buen pico de mas ) y te recomiendo encarecidamente, que corrobores bien el coche, kilometros, chasis, etc. ya que, es un coche que muchos propietarios lo han adquirido para darle mucha guerra ( aunque no es un problema por su robustez ) pero no mereceria la pena que estuviera "quemado"

Como te comente, tienes que empezar a familiarizarte con las compras en el extranjero, ya que es cierto que aqui es dificil y mas caro de conseguir.

No obstante, tienes talleres oficiales ( oficial, no por ser chevrolet, sino por saber tocar Corvette ) en Barcelona, Madrid y Malaga.

Informate por tus alrededores, de algun mecanico que sepa tocar coches americanos, ya que muchos mecanismos son diferentes.

Creo q el q no tiene mucha idea tampoco eres tú en ciertas puntualizaciones......Málaga le queda un soplo si aun le queda aire,Barcelona está para cerrar o cerrado y Madrid bien gracias aguantando.

El q teníais en Canarias cerró el chiringuito.

Los distribuidores/talleres GM están como las tiendas cerrando casi todas...el distribuidor con taller más cercano q tiene con garantías es Vigo el Sr.Portela gran profesional y mejor persona todavía.

Izanhut

Clan Leader
El corvette es un coche esclusivo como el que mas, pero no se, yo me compraria otro "menos exclusivo" y que se adapte mas al uso que le daria.

xulio46

Baneado
Baneado
un amigo mio del trabajo lo tiene, la versión americana con las lucecitas en las esquinas y todo, una pasada...